|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo a mega el update de hoy, en cuanto esté lo pongo
Aquí os la dejo: https://mega.co.nz/#!HMgR0ZaS!fT-53G...bi7uSF0o640utc Última edición por rogeliorabbit Día 27/05/13 a las 01:09:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rogeliorabbit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo de "detener botón de reproducción" debajo de la hora en la barra de notificaciones?
Última edición por lastvampire Día 27/05/13 a las 03:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar nuevo update en G+. Ahora se podrá decir que aplicaciones mostrarán las notificaciones en HALO. Seguiré sin probarlo, yo en tablet estoy muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la actualizacion del 27 aun no está y ya la han anunciado por G+..que extraño.
|
||||
|
||||
|
En fin si se descarga bien la subire a medifire y la pondre. PD: ademas de en goo.img podian poner las versiones por torrent, de esa forma no habria problemas de ancho de banda EDITO: CORRUPTO T__T Última edición por dolfet15 Día 27/05/13 a las 09:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado la del 27 2 veces, la suma MD5 da bien, pera me da error al instalarla.....
|
|
||||
|
||||
|
Igual, acabo de descargarla y error. En xda también les está dando error, dicen que haciendo flahseo sucio (dirty flash) funciona.
Me esperaré a la siguiente a ver si tiene más cambios ya que este update sólo añade el blacklist al HALO y como que me da un poco igual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo poco puedo hablaros de HALO, ya que a pantalla completa no funciona, y cuando funcione no se si lo utilizaré. La verdad es que no le veo la práctica, y no se si voy a querer un circulito todo el tiempo ahí por la pantalla. Yo con un gesto despliego el panel de notificaciones.
![]() yo la utilidad que le hago por ejemplo, estoy viendo un video de youtube y me llega un whatsapp si me salgo para contestarlo pues el video me deja de cargar, por lo tando contesto el whatsapp desde halo teniendo youtube en segundo plano, y luego vuelvo a youtube y sigo viendo el video |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paramecio7410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he pasado de la MIUI a ésta para ver que tal iba...he de decir que va mas fluida y la duracion de la bateria es mejor pero hay ciertos FCs y reinicios inesperados... Lo que si que hecho de menos es la posibilidad de usar la depuracion USB, ¿sabeis como puedo acceder a esta opcion? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la opcion de que desaparezca tras leer la notificacion o dejarla siempre en primer plano. Es configurable desde las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me he pasado de la MIUI a ésta para ver que tal iba...he de decir que va mas fluida y la duracion de la bateria es mejor pero hay ciertos FCs y reinicios inesperados... Lo que si que hecho de menos es la posibilidad de usar la depuracion USB, ¿sabeis como puedo acceder a esta opcion? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro reinicio... me voy a la rom AOKP.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mucha suerte ya que no tuve ni un solo reinicio desde hace bastantes versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la versión del 26-May, y aún restaurando las propiedades hibridas, el color del fondo del PIE es diferente, y no se como ponerlo como antes. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Adjunto captura: ![]() En modo tablet se ve bien, y los botones tambien cambian de color segun la app. Pero ¿porque ese fondo azul? No consigo quitarlo. Última edición por Gusy_80 Día 27/05/13 a las 17:16:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar a la versión del 26-May, y aún restaurando las propiedades hibridas, el color del fondo del PIE es diferente, y no se como ponerlo como antes. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Adjunto captura: ![]() En modo tablet se ve bien, y los botones tambien cambian de color segun la app. Pero ¿porque ese fondo azul? No consigo quitarlo. ![]() |