|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el anclaje de usb???? alguna solucion??? nadie me da respuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo decir que es una muy buena ROM, se nota la fluidez en el celular, le puse el parche de GPS de sudamérica, ojalá me funcione (soy de Chile)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No habia que instalar la 1.3? pues a mi me va bien, ni un fallo salvo que ayer se me cerraba el whatsapp, reinicie y perfecto. No me ha desaparecido nada. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa exactamente con tu usb? ? Mira en aplicaciones>todas a ver si tienes la apli "USB CONNECTIVITY"
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 1.3 el Gmail me va bien pero la cámara no arranca
De todas forams tengo que reinstalar la stok de movistar para que me abran el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y para poder usar el viper4 que hay que hacer? porque lo activo y no noto diferencia y supongo que no andará. he descargado el driver que pone very old o algo asi
. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom viejo.. Pero algo no me cuadra bien.. desde que instale la .89 el teléfono siento q se calienta mas..Hace una semana vivía en Bogota y pues ya lo notaba un poco caliente. si bien en Bogota hace frio no me era incomodo. y ahora acá en la costa.. me fastidia mucho q siempre esta caliente... Ahora el problema con tu modificación es q al darle en restricion de datos de referencia por ejemplo para play store... aun sigue funcionando... donde deberia bloquear la conexion por medio de datos... espero hacerme entender... jajajaj gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom viejo.. Pero algo no me cuadra bien.. desde que instale la .89 el teléfono siento q se calienta mas..Hace una semana vivía en Bogota y pues ya lo notaba un poco caliente. si bien en Bogota hace frio no me era incomodo. y ahora acá en la costa.. me fastidia mucho q siempre esta caliente... Ahora el problema con tu modificación es q al darle en restricion de datos de referencia por ejemplo para play store... aun sigue funcionando... donde deberia bloquear la conexion por medio de datos... espero hacerme entender... jajajaj gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara a mi no me aparece tampoco en la 1.3
|
||||
|
||||
|
Lo del viper ya está explicado. Lean un poco carajo, lo de la cámara también. Si no aparece instalen la cybershot 4.7 manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara tendríais la 4.7.2 instalada porque a los demás si le aparece. El LED ni lo toque.
Al otro compañero, la verdad no me enteré muy bien jajaja que quieres decir que pones para que el play no pueda usar datos pero lo hace igual?
|
||||
|
||||
|
Como es q a unos les sale la camara y a otros no, no entiendo..Hay algun otro update de intermedio entre la 1.2b y la 1.3 q sea necesario?
Yo la instalado asi, la 1.2b limpia y al configurar meto la 1.3 x ota, pero es donde se desaparece la camara y en mi caso gmail.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es q a unos les sale la camara y a otros no, no entiendo..Hay algun otro update de intermedio entre la 1.2b y la 1.3 q sea necesario?
Yo la instalado asi, la 1.2b limpia y al configurar meto la 1.3 x ota, pero es donde se desaparece la camara y en mi caso gmail.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también flashee limpia la 1.2b y despues flashee la 1.2.2 y la 1.3, todo desde el recovery, no poe OTA
|
||||
|
||||
|
Cual es el link de la 1.2.2? Me puse a leer toooooodos los comentarios y no la vi :S hasta me marie.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar, os parece útil el ota updater? Es que si lo tenéis desactivado para que no moleste, que sería lo que yo haría, pierde su gracia no? Me estoy planteando quitarlo.