|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llegó el G3, por cierto, con una funda negra muy chula ya puesta en el móvil. De momento me gusta mucho. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
T_T dejar de darnos envidia... T_T
ya vereis cuando nos llegue el g4... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parto con vosotros! jaja
Los G4 aún no, pero todo llegará, que estamos en pausa con este modelo, recuerdas? Vivo de mi trabajo, esto es como un hobby ;) Si fuera mi trabajo os ibais a cagar con la cantidad de post que escribiría. Esta mañana de hecho, no he podido contestar a casi nada, he estado de reuniones. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por 100 g3 regalan 1 y por 300 g4 cuantos regalan
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado la lista de pagos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mejor no hagas root, recoveries, rooms y esas cosas raras
![]() Es broma !!! A mi me llegó en la primera tanda y es una pasada... En realidad es de mi hijo y no lo suelta ni para que yo lo trastee. He conseguido llevarlo una mañana a mi trabajo y la gente flipa. Ya me insinúan que si pillo otra vez ... vamos, que en la próxima seré de los que pidan varias unidades ![]() edito: mi próxima tal vez sea el G3 nuevo de cuatro nucleos y banda 900 ... y ya ha empezado la conjunta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514 Última edición por Anatoly Día 24/04/13 a las 20:05:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Anatoly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto está muuuuuuuuuuuuuyyyyy tranquilo.....con lo que hemos sido
Por hacer algo, que nadie me ha concretado las 2 veces que lo he preguntado en todos los úlitmos videos, fotos, alguien ha visto el g4 negro definitivo???????????????? Última edición por bibo1980 Día 24/04/13 a las 20:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pinta tiene el Jiayu G5 http://taliandroid.com/jiayu-g5-todo...eras-imagenes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he recibido el g3 hoy y funciona de p.m. lo q probe, ahora estoy intentando enterarme q es lo mejor y q diferencia hay entre actualizar hacer recovery o rootear toy bastante liao alguien me echa un cable?
Pido disculpas si no es el sitio pero la gana me puede ;) |
|
|
||||
|
||||
|
G3
Ya lo tengo en casa, con susto incluido, me ha llegado la caja de plástico rota. Es una pena, me molaba conservar la caja, afortunadamente el teléfono estaba bien y lo único que venía tocado era la batería que está un poco tocada, pero todo funciona bien
.Muchas gracias a Pacificador y a LAE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mejor no hagas root, recoveries, rooms y esas cosas raras
![]() Es broma !!! A mi me llegó en la primera tanda y es una pasada... En realidad es de mi hijo y no lo suelta ni para que yo lo trastee. He conseguido llevarlo una mañana a mi trabajo y la gente flipa. Ya me insinúan que si pillo otra vez ... vamos, que en la próxima seré de los que pidan varias unidades ![]() edito: mi próxima tal vez sea el G3 nuevo de cuatro nucleos y banda 900 ... y ya ha empezado la conjunta aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592514 ![]() ![]() Vaya pasada de cacharro, tampoco es para mí es para mi novio, en cuanto se lo deje listo no lo vuelvo a oler. Yo me reservo para el G4B+
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma foton del jiayu g5 XDXDXD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ltblue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por wbrocas Día 24/04/13 a las 21:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Jiayu deberían dejar de sacar modelos a cascoporro y dedicarse a uno o dos en serio... Ya lo dice el dicho: "quien mucho abarca, poco aprieta"!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por poquito recibo el G3
, no estaba en casa, mañana por la tarde lo recojo en ASM
|