|
||
|
||||
|
||||
si alguien quiere un xiaomi m2s 32gb ya en españa que me avise
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
jajjaa, yo me he medio olvidado del movil porque a mas lo recuerdo mas coraje me da de este vendedor chino. Espero el mensaje de Weckl para AYER ![]() |
|
||||
|
||||
Otro por aqui desesperado
![]() Ojala llegue el stock de baterias de 3100mAh y me envien ya el movil que estara solico y marginao el pobre ![]()
|
||||
|
||||
No falla esta hora, las 8 de la mañana en china, asi que ya tienen que estar liados con el envio de nuestros moviles. Varias cosas que he pedido este fin de semana por ebay me acaban de confirmar el envio hace 5 minutos, asi que el movil espero que esté empaquetado y con el sello puesto
![]() |
|
||||
|
||||
Solo weckl sabe cuales salen y si salen, ¿no? Si hay alguna forma de saberlo decirlo
![]() Edito: Acabo de comprobar que ya tienen baterias!! Hace un momento ponia 4 y ahora 6 ![]()
![]() Última edición por PJ1712 Día 27/05/13 a las 02:43:19. |
|
||||
|
||||
Pero el código lo envía Weckl, ¿no? Vamos, que puede que el envío se haga un dia, o a una hora, y tardemos en saberlo porque Weckl esté ocupado y no lo mande.
|
|
||||
|
||||
El número de seguimiento sólo vale para ver el estado en la página del repartidor? DHL en mi caso
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por Warwick Día 27/05/13 a las 13:00:08. |
|