HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 02:09:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues nada ya lo mando mañana, prepararé el paquete y a lo largo de la mañana me voy a correos para enviarlo, espero que no cobren mucho y que se pasen por alto el botloader porque deberían ya que esl problema no es inerente a eso pero bueno...

Como tardan a lo sumo semana y media por lo que veo, saldremos de dudas
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 02:31:53
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Por cierto todos los que los habéis o estáis devolviéndolo... váis a pillar otro o vais a coger un s4 o un z o un lumia?..
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 02:53:37
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
Yo no lo voy a devolver :p me gusta
Viejo 15/05/13, 02:59:06
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Yo esperare, el unico que me hacia tilin ahora mismo era el Htc One.

El Xperia lleva hardware antiguo ademas de ser muy incomodo en la mano y el S4 no rinde como promete. No me apetece volverme loco a instalar Roms y Mods para corregir el lag, del terminal, supuestamente mas potente del mercado.

Me esperare al nexus 5, Xphone, o quien sabe si presentan mañana un Nexus 4 LTE 32GB, corrigiendo los pequeños fallos del Nexus 4, quizás me decante por el. Y si mantienen los precios, haciendo desaparecer el de 8GB, y poniendo el de 16GB a 299€, se podría decir que estaría hecho.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 03:14:22
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Desde luego, Amazon es un sitio de confianza total para comprar. Como he comentado por aqui, solo me han devuelto 3€ de los 8,65 que me costo enviar el telefono de vuelta.
Pues bien, les acabo de enviar un mail hace unos 20 min, es decir, a las 3 de la mañana +-, y ya me han contestado.

Estimado cliente

Siento mucho escuchar que sus costes de devolución no han sido reembolsados ​​completamente por nuestro Centro de Devoluciones. Usted es, por supuesto, tiene derecho a un reembolso total por estos costos.

Por tanto, he solicitado un reembolso a su tarjeta de crédito por la cantidad de 5,65 euros.

En la fecha en que el reembolso se haya completado, le enviaremos un mensaje de correo electrónico automatizado (en alemán) confirmando la fecha, la cantidad y los detalles del pago.

Información reembolsos completado se puede ver cuando se visita "Mein Konto" en la parte superior derecha de cualquier página de nuestro sitio web ( http://www.amazon.de ). Por favor, haga clic en "Meine Bestellungen" e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, pulse sobre "Bestelldetails anzeigen" junto al pedido correspondiente. La información reembolso será visible debajo del título "Gutschriften" en la parte inferior de la página de resumen del pedido.

Sé por experiencia que puede tomar un tiempo para la restitución a mostrar en su banco o tarjeta de crédito.

Espero haber sido de servicio. Gracias por elegir Amazon.de usted.

Acabo de comprobarlo en mi cuenta de amazon.de, y la devolución de los 5,65€ restantes, ya esta en proceso.

Me quito el sombrero.

Es increíble que cuando una empresa hace lo que tendría que ser normal, nos sorprenda.

Última edición por Showmandroid Día 15/05/13 a las 04:10:58.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 03:19:53
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
 Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje
Desde luego, Amazon es un sitio de confianza total para comprar. Como he comentado por aqui, solo me han devuelto 3€ de los 8,65 que me costo enviar el telefono de vuelta.
Pues bien, les acabo de enviar un mail hace unos 20 min, es decir, a las 3 de la mañana +-, y ya me han contestado.

Estimado cliente

Siento mucho escuchar que sus costes de devolución no han sido reembolsados ​​completamente por nuestro Centro de Devoluciones. Usted es, por supuesto, tiene derecho a un reembolso total por estos costos.

Por tanto, he solicitado un reembolso a su tarjeta de crédito por la cantidad de 5,65 euros.

En la fecha en que el reembolso se haya completado, le enviaremos un mensaje de correo electrónico automatizado (en alemán) confirmando la fecha, la cantidad y los detalles del pago.

Información reembolsos completado se puede ver cuando se visita "Mein Konto" en la parte superior derecha de cualquier página de nuestro sitio web ( http://www.amazon.de ). Por favor, haga clic en "Meine Bestellungen" e inicie sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. A continuación, pulse sobre "Bestelldetails anzeigen" junto al pedido correspondiente. La información reembolso será visible debajo del título "Gutschriften" en la parte inferior de la página de resumen del pedido.

Sé por experiencia que puede tomar un tiempo para la restitución a mostrar en su banco o tarjeta de crédito.

Acabo de comprobarlo en mi cuenta de amazon.de, y la devolución de los 5,65€ restantes, ya esta en proceso.

Me quito el sombrero.

Es increíble que cuando una empresa hace lo que tendría que ser normal nos sorprenda.

AMAZON es el claro ejemplo de como debería funcionar toda empresia seria. Tu lo has dicho, parece increíble que algo totalmente normal (en términos de seriedad en servicio postventa) nos sorprenda tanto. Pero es que la mayoria de servicios postventa de bienes de consumo dan verdadero asco...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 07:19:45
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Por cierto todos los que los habéis o estáis devolviéndolo... váis a pillar otro o vais a coger un s4 o un z o un lumia?..
El Z lo tuve y es una kk, el S4 es mas de lo mismo definitivamente me esperaré a junio y veré el proximo iphone, de momento me apaño con un Htc 8X ( copia del Nokia lumia 920) que tengo nuevo con windows phone
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por majofesa Ver Mensaje
El Z lo tuve y es una kk, el S4 es mas de lo mismo definitivamente me esperaré a junio y veré el proximo iphone, de momento me apaño con un Htc 8X ( copia del Nokia lumia 920) que tengo nuevo con windows phone
Esta confirmado que presentan un nuevo iphone? Viendo la trayectoria de los últimos yo lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya está de camino hacia Paris, al final he vuelto a imprimir las 2 etiquetas, y como habeis dicho que si nó ponias el ticket del envio no te pagaban los gastos, pues he ido a correos con el paquete precintado, he comprado una bolsa verde de cartón y he puesto el ticket y la etiqueta dentro del sobre con el Htc One y he cerrado el sobre y he vuelto a pegar la otra etiqueta encima del sobre, y todo eso me ha costado 14,80 €.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20130515_006.jpg (112.8 KB, 143 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Esta confirmado que presentan un nuevo iphone? Viendo la trayectoria de los últimos yo lo dudo mucho.
Imagino que será una actualizacion del 5 con 13 megapixels, ios 7, huella dactilar, blutut 4 Nfc, etc.....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Showmandroid Ver Mensaje

Estimado cliente

Me quito el sombrero.

Es increíble que cuando una empresa hace lo que tendría que ser normal, nos sorprenda.
Pues a mi esta mañana enviarlo a Francia por carta certificada me ha costado 14,80 €
De todas formas yó si les he puesto el ticket de compra dentro del sobre
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:18:18
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Pero ese saldrá mas tarde creo, y sería un 5s en principio.
Viejo 15/05/13, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Imagino que será una actualizacion del 5 con 13 megapixels, ios 7, huella dactilar, blutut 4 Nfc, etc.....
Un 5S con todo lo que dices lo dudo eso es más un 6
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lologan Ver Mensaje
Un 5S con todo lo que dices lo dudo eso es más un 6
Te apuestas un almuerzo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:46:17
Array

[xs_avatar]
Ophiel Ophiel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8
Madre mía, no se por que estáis devolviendo el teléfono, enviando al servicio técnico te solucionan cualquier problema en menos de 2 semanas y lo tendríais nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 09:54:21
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ophiel Ver Mensaje
Madre mía, no se por que estáis devolviendo el teléfono, enviando al servicio técnico te solucionan cualquier problema en menos de 2 semanas y lo tendríais nuevo.
Sospecho que no has leído los post de los compañeros que lo han enviado al SAT y parece que lo hubieran enviado a una pastelería... no saben qué hacer con el teléfono con más de dos semanas en sus manos, ni reparan, ni cambian ni hacen nada productivo. Te quedas sin móvil a saber cuanto tiempo para luego quedarte como estás.

Me temo que hasta que no pasen unos meses o al menos semanas no empezará a mejorar la situación, por ahora lo de las aberturas es un desastre total, a falta de ver fotos que lo demuestren, para mí que vienen absolutamente TODOS así. He visto muchas fotos en XDA y otros foros y no se salva ni uno, hay gente que dice que lo tiene perfecto pero no ponen fotos... así que no me creo nada. ¿para qué lo cambias por otro? ¿para que venga con la misma abertura o peor y con algún pixel muerto?

Yo de momento sigo con el mismo, me planteo devolverlo y esperarme, lo malo es que ya he vendido mi iphone y quedarme sin smartphone ahora sería un poco incómodo para mí y más pensando que la cosa seguramente vaya para meses...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Yo de momento me quedo con el, no hay ningun telefono en el mercado que me llame la atencion, tras pasar por Xperia Z y el S4, este htc es el que mas me ha gustado tanto en diseño como en rendimiento totalmente fluido.

Como voy a tener 2 he puesto el libre en venta(esta en el foro) y me quedare con el de movistar que me sale tirado de precio Y como la chica tras comentarle lo del sellado me dijo que lo lleve a cambiar las veces que haga falta... acabare con todo el stock de la tienda hasta dar con el que mejor venga, que a un amigo el suyo de movisar de esa tienda solo viene mal sellada la tapa de abajo, la de arriba esta perfecta y la tapa de la sim esta mejor que las que he visto, es una pequeña luz al final del tunel..

El iphone 5s sera igual, pero con mejoras en la camara y quizas lo de la huella dacticar. No espereis gran cosa hastas el iphone 6, podria ser que saliera el "low cost", que eso si, si en HW anda bien y un precio competitio... se va a comer muuuucho pastel, lo malo,que podria afectar a sus propias ventas del 5S

Última edición por zerocoolspain Día 15/05/13 a las 10:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:28:02
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Lo de la huella dactilar es un mito o leyenda urbana que se viene arrastrando desde el iPhone 4 (antes de que saliera) y fijaos si lleva ya tiempo... Ahora mismo se me ocurre solo un 5s con un pelín más de hardware, una pantalla IGZO si acaso con algo más de resolución, que lo dudo, mejor cámara (o más actualizada) y poco más, tal vez más memoria llegando a los 128Gb, pero lo dudo con el empeño que hay en el almacenamiento en la nube. En SO un iOS 7 con un muy pequeño lavado de cara, suponiendo que saquen algo en breve.
Se supone que la actualización del i5 sería en septiembre pero no sé si Apple le va a dar por intentar profundizar algo más en los cambios, que debería ya que pierde mucha cuota de mercado, los usuarios demandan pantallas más grandes aunque otros están cómodos con el tamaño actual, así que ya tardan en hacer un iPhone e iPhone mini (4,7-5" y 4"). Me temo que hasta 2014 no veremos un iPhone que nos haga "alucinar" como lo hizo el 3G en su día o si acaso el 4 con su pantalla retina y por ahora el i5 me parece perfectamente competitivo con los modelos actuales.

Yo de cambiar el One casi que lo cambiaría por otro que estuviera bien sellado y a ser posible que le dure más la batería porque a mí apenas me llega a un día entero con un uso ligero.

El S4 me ha decepcionado bastante, primero por lo pesado y poco fluido que es, aunque algunos en el foro del S4 dicen que les va muy fluido, como aquí que hay usuarios que dicen que les viene el One perfectamente sellado... si es como las meigas que "haberlas haylas"... pero nadie vio una con sus propios ojos

A mí me llama el motorola ese que se rumorea por ahí y el Nexus 5... pero a saber. Siendo LG el fabricante no me extrañaría otra porquería de cámara.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Yo el S4 te puedo confirmar que laggea, y hay quien dice que no... pero tambien depende de lo meticuloso que sea con estas cosas y de que telefono venga antes. El ONE va con una fluidez impresionante y muchisimo mejor que el S4, y el brillo y calidad de la pantalla, a pesar de no tener los negros de las amoled tambien es superior.

El iphone 6 podria dar el salto en tamaño de pantlla, 5" no creo,pero 4,5-4,7 si
Responder Con Cita

Viejo 15/05/13, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
moti0n moti0n no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s8
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Yo el S4 te puedo confirmar que laggea, y hay quien dice que no... pero tambien depende de lo meticuloso que sea con estas cosas y de que telefono venga antes. El ONE va con una fluidez impresionante y muchisimo mejor que el S4, y el brillo y calidad de la pantalla, a pesar de no tener los negros de las amoled tambien es superior.

El iphone 6 podria dar el salto en tamaño de pantlla, 5" no creo,pero 4,5-4,7 si
Yo hasta que no renueven un poco la interfaz de ios no creo que vuelva me aburre y bajo mi punto de vista le falta algo de personalizacion.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /