|
|
||||
|
||||
|
Probando,por ahora bien....por cierto tiene un par de app por defecto enable /disable navigationbar y ac!soundmod que el avg antivirus me lo detecta como malware,a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes nueva actualizacion?? ? Que maquina!!!! Por cierto la actualización de podrá hacer a través de la opción OTA updater de los ajustes o es mejor descargarla??
|
|
|
|
La V4 ya... no nos das descanso Juanlux, estamos siempre en tensión
Yo tengo una duda: a mí siempre me ha gustado tener el volumen del tono de llamada al tope, pero el volumen del tono de notificaciones a la mitad o menos... La cosa es que en todas las ROM ambos volúmenes se regulan con una sola barra. ¿Hay alguna posibilidad de que se puedan regular de forma independiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
mmm tengo un problema con la mierda de los tweaks por no subir la 4 antes de tiempo me doy cuenta que aunq tenga tweaks de rendimiento y todo eso se nota q va mas fluida pero la ram cuando la miro anda sobre 60 o asi con todo abierto.. wasap,line,face,tuenti,etc... y deberia de haber mas aun libre entonces.. ando investigando a ver...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi con la ultima v3 me da 115 a 130 mb de ram libre con todo abierto y light flow activado lo unico sin tuenti que no uso de eso hiba a probar con supercharged pero no me hace falta como va va de lujo lo unico q se me reinicia alguna vez, no se si sera por que la instale como arc s en vez de como arc (por probar) por que el kernel rush me hiba de lujo con la v3 anterior sin reiinios ni nada y el cpu control max 1,306 y min 368 con gobernador ondemand y planificador sio Última edición por janna Día 11/06/13 a las 21:58:44 |
|
|
|
e va es mas los tweaks recomiendan que por nada del mundo s eponga el supercharger ya que llevan tweaks de bateria que hacen lo mismo.. aun asi estoy eliminando los tweaks que habia metido y haciendo pruebas.. porque lo que no es normal que tenga wl wasap,line,face,tuent y vaya a jugar al crash candy y se cierre el juego... entonces no la voy a sacar asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabaras afinando eres un makina yo tube mirando hace poco manuales para hacer una rom por probar y me volvi loco nada mas que leyendo asi que os admiro a los cocineros que andan por esta pagina y en xda menuda cabeza tio.yo estoy haciendo un injerto cogiendo cosas de unas rom y otras e intentando meterlas en una 4.2.2 a ver que sale a las malas vuelvo a flashear la 587 y vuelta a empezar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de encontrar esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320084 y voy a probar a ver que le puedo aclopar por ahi a ver que sale.estos dias ando un poco ocioso en casa y cuando trabajo siempre por fuera asi que es un pasatiempos ahora que le cogi un poco el vicio a esto.siempre con backup de la v3 que me gusta mucho la verdad
|
|
|
|
subiendo la v4
|
|
|
|
|
|
bajando.. los wipe los hace el aroma solo??? xq vengo de otra rom.. el toggle de notificaciones anda o hay que hacerle algo....??? Gracias por el aporte...
|
|
|
|
Los wipes los haces tu des del recovery me imagino que sea como las versiones anteriores....
|
|
|
|
si si tienes que hacer full wipes y full formats (menso sd card claro) y instalar limpiamente te recomiento que la sd tb tengas las cosas justas que la carpeta de android la borres y borres todos que no sea musica, y fotos o apks o algun backups que tengas pero las demas cosas a 0
|
|
|
|
|
|
Gracias por los consejos..ya esta funcionando hasta ahora la mas fluida y estéticamente es increíble...en mi humilde opinión y como ya se lo dije a otros desarrolladores, recomiendo que esta sea una build base y te dediques a solucionar bugs y subir addons.. Saludos..Excelente trabajo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema