|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky en ningún lugar comentaste ese detalle de la cámara, era de esperarse que se comentará de los 3m... Nadie sabía lo de inti...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente,yo las fotos que hice me parecieron buenas y lo de hacerlas panorámicas aún mejor, ni repare en lo de los megapíxeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
X4 video player... Cuatro vídeos a la vez... Its fap time jajaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la galería que trae la rom es la aplicación llamada "Album"? Si es ésta, ¿hay alguna forma de que ordene las imágenes y que no sea por fecha? Vamos, como la galería de Samsung. Es que aquí se mezclan las imágenes recibidas por BT, las descargadas, las de Whatsapp, las de Line... vamos que es imposible!! Por otro lado, este launcher ya no tiene nada que ver con el de la V1. De hecho, me gusta ;) Edito para añadir esto: Por más que toco el DSP Manager no veo que modifique ni un ápice la intensidad del sonido... y supongo que lo hago bien, ya que en otra rom si conseguí subirlo bastante ![]() No la he probado mucho más, pero la verdad es que tiene muy buena pinta. ![]() He instalado la galería del galaxy Note que subió Martín y se puede utilizar esa en lugar de la de álbum... que también vale para buscar fotos por fecha. Del Dsp Manager, por el momento sigo igual. También veo que las imágenes no se van a la SD por defecto. Hay forma de enviarlas allí? No veo la opción entre los ajustes de la cámara. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug, o al menos en mi caso, es que no puedo modificar el volumen de los videos cuando los reproduzco.
Os pasa igual? |
|
|
||||
|
||||
|
que grande chuky esta ultima versión, la voy a tener que probar! porque parece estar muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede flashear encima de la anterior new future o.hay que instalar la xlqb nuevamente y flashear encima de esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky..
hay forma de tener instaladas estas APPs.. Mis Archivos (Samsung) Cámara Samsung Teclado Samsung Otra cosa..En la apariencia del launcher, he intentado cambiar el color, pero aunque selecciono otro color..este no cambia. !!! |
|
|
||||
|
||||
|
increible chucky. funciona de 10 y la estética esta muy copada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En donde está el link de descarga de la v3????? No lo veo....
Modifico! !! Listo! No me lo abria desde tapatalk .... descargando.... Última edición por hbartoloni Día 17/04/13 a las 04:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel cocore 5.3...... tengo que cambiarlo por el 5.1 ????
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de tener instaladas estas APPs..
Mis Archivos (Samsung) me gustaba mas mis archivos que el explorador ese no vele ..... lo demas no hay palabras para explicar ....sensacional increible de lujo maravillosa la v3 .........sin palabras eres un genio chucky impresionante .... muy agradesido eres increible ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS CHUCKY GRACIAS DE CORAZON TE LO AGRADESCO MUCHO EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el universal kernel flash y flashea la 5.1 antes y luego metele la newfuture v3, te puedes ahorrar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
muy muy bueno el rendimiento de la rom, mil gracias a chucky, rudechild, xessus, etc. cada entrega de la rom es mejor a la anterior, no se como hacen para superarse pero lo logran y de que forma!!!!!!!!!!
mis impresiones: camara demora un poquito en abrir pero toma las fotos al instante!! super rapida. el video X4 lo probe 2 veces y no cargo algun video y se trabo el celular, tuve que reiniciar. un problema que tengo desde la v1 es que al presionar el boton de power para encender la pantalla cuando esta bloqueada (para ver la hora,etc) y luego presionarlo de nuevo, se apaga la pantalla y luego se vuelve a encender por unos segundos. ya probe sacando el ink efect, el movimiento, el estilo aosp, de todo y es lo mismo, con otra aplicacion que substituye al lockscreen si anda bien. el sonido me parece un poco bajo, tal vez no se configurar el dsp... pero son detalles y agradezco enormemente a todos los que hacen esta rom y la comparten con todos nosotros, mil gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor NEW FUTURE 3 o CHUCKY-BEAN MASTER ROM FINAL? soy novato por eso pregunto!
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien responda por favor! es para informarme y ver cual instalar. Como dije anteriormente soy novato y quiero lo mejor para mi cel. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucioné lo del teclado y mis archivos.. tengo una duda...sirve el .zip de Beats Audio de la Master Rom para la NFv3??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|