|
||
|
|
||||
|
||||
|
luiggidj: No soy quien a instalar el Mod.
El CWMR dice que la instalacion es correcta, pero cuando se reincia no se instala. Ya lo realice 4 veces y descargué el archivo de wuala otras 4 y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde resubire el mod y la rom desde el pc, a ver si hay algo corrupto y falla en la instalación algunas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que mucho animo y suerte por aqui, que seguire visitandoos mientras aguanteis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre es la que mejor consumo me da.
Sin cambiar kernel ni tocar voltajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cambiando cosas del wuala, por si alguien intenta descargar la rom y no puede. En nada pongo enlaces nuevos.
P. D. Ya está todo ok. Última edición por luiggidj Día 22/10/13 a las 21:18:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luiggidj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
No me funciona el Mod. Solo se descarga "Advances" no aparece la bateria circular. Ya no se si lo hago bien. Instalo el Mod a través de CWM, reinicio y nada. Me falta algo por hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Advances??? A los demás les funciona bien.
Prueba a descargarlo de nuevo. Entra en recovery, wipe cache y dalvink, instala el mod y reinicia. Tendria que funcionarte sin problemas. Edito: no instales el mod a traves de la apli cwm, hazlo entrando directamente a recovery. Última edición por luiggidj Día 23/10/13 a las 12:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No hay manera.
No me lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
En las anteriores no tuve problemas y con esta no soy quien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero me sale el CWM igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaspor tus roms fantasticas,pero yo estoy igual que el compañero,no me va el mod,en todas tus anteriores roms si me ha ido bien lo he reinstalado y bajado tres veces,alguna opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera.
No soy quien a instalarlo. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que a unos si y otros no, a ver si mañana me da tiempo y le hecho un ojo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto:
Instalé la base sin problemas (wipe data, format system y preload, wipe caché y dalvid). El mod lo instalé pero no va. No se puede entrar en la cortina para actuar sobre toogles, no se ve el reloj, señal de red, estado de batería, etc. Instalé el edge zoom mediante apk y funciona. Será el mod, que en algún momento se te ha liado con Bárcenas y sus antiguos compañeros. Pronto lo arreglas. Gracias y un saludo. |