|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado correctamente flashtool desde el.primer servidor.todo correcto asta ahora ,ya harto de esperar a los de Orange e decidido hacerlo x mi cuenta.gracias Franky_FFV.
Aver q tal me sale.....voy a pie del tuturial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema ahora es que no me aparece la ROM cuando abro el icono del Rayo y le doy a flashmode en el flashtool. E probado a meter la 4.3 ES y luego con la 4.3 BE. Y no aparecen en la carpeta, y mira que meti ambas, cada una por separado en cada intento.
Alguna recomendacion? muchas gracias por tu atención |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema ahora es que no me aparece la ROM cuando abro el icono del Rayo y le doy a flashmode en el flashtool. E probado a meter la 4.3 ES y luego con la 4.3 BE. Y no aparecen en la carpeta, y mira que meti ambas, cada una por separado en cada intento.
Alguna recomendacion? muchas gracias por tu atención ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franky, ¿podrías subir la rom 10.3.1.A.2.67 de jazztel?? la necesito y lo agradecería mucho. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Franky alfinal e conseguido que me aparezca el archivo ftp en donde no me aparecia antes para poder darle a flashear. Mi ultima duda es esta, cuando instalas los archivos drivers de flashtool, te aparece algo en la carpeta drivers una vez instalados o solo te aparece el archivo ejecutable como al principio de instalar el flashtool? Muchas gracias me seria de gran ayuda antes de flashearlo ya porfin.
PD: lo que me pasaba que no me aparecia el ftp en flashtool era porque el archivo que le.metia no era el ftp completo. Creo que esta roto el archivo del servidor 1 del android 4.3 Sony STOCK España. El servidor 2 va genial y ahi si me lo descargue el archivo ftp completo. Última edición por andres2310 Día 21/01/14 a las 09:01:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta flashear xperiaz
puede que haya salido algo mal y me haya quedado sin algunas aplicaciones. Gracias FRANKY FFV te nombre en el foro de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm tengo un problema con el flasheo, todo anda bien menos la recepcion del wifi, no me llega :S alguna sugeencia alguien? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Naaada perdon, ya va bien tuve qe tocar las jodidas configuraciones, muchas gracias! todo salio muy bien
Última edición por andres2310 Día 21/01/14 a las 18:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por resubir.
Es q antes estaba con la 4.3 filtrada. Y ahora tengo la genérica española con root mediante ota. En tema está en q antes tenía un recovery táctil peto era cwm ya q las copias de guardaban en la carpeta cem, donde puedo conseguir esa versión táctil de cwm... ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una pregunta general para todos, los que tengais la version 4.3 d android en vuestro Xperia Z, me podriais decir si os dura menos la.bateria que con la version 4.2.2? Con la 4.2.2 m duraba mucho mas la bateria que con el 4.3 que baja muyy rapidamente. Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado, porque si tenía que esperar a que Orange actualizase...
Todo perfecto, gracias Franky! ![]() PD Acabo de darme cuenta que no había guardado los contactos. Muy bien
Última edición por tatochan Día 22/01/14 a las 19:48:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno soy nuevo por este foro, vengo de Gsmspain. Muchas gracias a Franky_FFV .
Bueno tengo un Xperia Z liberado de Orange, que lo uso con SIM Vodafone, mis dudas acerca de este tema son varias. Como saber de que pais escoger la ROM ( mas ventajosa)? y bueno un tema aparte es el de que no se si meter la de Vodafone , aunque mi modelo es el C6603 y en el tema esta la C6602 ( no se si esto importa), ya que me interesa el Vodafone Wallet y de momento bajo mi conocimiento no existe para móviles libres y por otro lado no conozco un servicio similar. Por otro lado al Flashear , se pierden todos los datos? Musica , fotos , videos , apps , cuentas ??? Muchas gracias de antemano, a ver si lo consigo tras esto. |