![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pedestre, he leído que la 4.4 no funciona el BLN, o eso no es cierto? puedes asegurarmelo?
gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si no lo he dicho no, no hagas caso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Descargando la nueva versión
empezare con la regular, una duda de principiante... al instalar la nueva version se resetean los ajustes en el configurador apolo que viene en la hct?? O cuales serian los valores de voltajes predeterminados??
|
|
|
|
|
Cita:
A mi eso no me parece admisible. ¿hablando de eso, funciona asi en el siyah o dorinmanx? es decir, es posible dejar desconectados los leds de los botones táctiles? Tengo que probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instaladada la 4.4 y a la espera de comprobar nuevas mejoras.
Mi enhorabuena a pedestre y el gran trabajo que hace con nuestro s2 y tambien a los que le ayudan con lad betas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
|
Si los grabaste en el configurador se mantienen, pero te aconsejo que los borres antes de cambiar de versión (regular, etc) porque puedes tener problemas con los voltajes ya que los internos, bus, etc influyen. es mejor probar sin tocar nada y luego ya retocarlos si quieres.
|
|
|
|
Creo que no es del kernel pq ya habeis hablado pero a ver si alguien sabe, Buenos dias, he estado leyendo pero no he encontrado nada, llevo unas cuantas versiones de vuestra rom y es la primera vez q pasa, es por la alarma, cuando dejas el movil en silencio para dormir por la noche y puesta la alarma, pues por la mañana salta la alarma pero no suena solo vibra, he mirado en configuraciones y nada, sim embargo si dejas e telefono en modo normal sonido y vibracion si suena bien la alarma, cosa q en otras versiones no pasaba, podeis ayudarme, graciaaaas por todo. yo dejo en silencio el movil por las noches por graciositosss jaja un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en "Reloj", pulsa la tecla de menu y selecciona "Ajustes". Selecciona: Sound in silent mode y solucionado. P.D Se ha dicho ya unas 9 veces. Un saludooo P.S... probando la v4.4 gracias pedestre |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por tu trabajo como siempre, perfecto, una pregunta lo he instalado la versión que tenía en el 4.3 la v1, no me he dado cuenta de borrar las configuraciones del apolo control y me he dado cuenta que después de instalar la 4.4 tenía las mismas configuraciones que antes de voltajes y gobernador, supongo que es normal o he hecho algo mal.
gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Pues ya tengo instalada la nueva 4.4 v0 directamente.. como he mencionado en diversos lados yo valoro demasiado la duracion de la bateria y con este kernel me he dado un grandisimo gusto... ahora lo pondre a cargar y veremos que tal va en el primer ciclo..
Pd. Nunca puedo subir imagenes desde tapatalk
|
|
|
|
Muchas gracias por tus nuevos kernel, no paras de actualizar eso esta bien.
Gracias y saludos. |
|
|
|
Bueno pues vamos a probarlo a ver que tal aunque creo que me lo puedo imaginar... Perfecto!!! Saludos pedestre
|
|
|
|
|
|
Instalado el v2, y en el configurador Apolo puesto en modo ahorro, limitado a 1000 y gobernadores Noop/Slp, de momento superfluido, sin ningun lag, y veo que va hasta mas rapido, solo me queda ver que tal se porta con el consumo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:20:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

empezare con la regular, una duda de principiante... al instalar la nueva version se resetean los ajustes en el configurador apolo que viene en la hct?? O cuales serian los valores de voltajes predeterminados??