|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto, se tiene el movil o no?, al final me comprare el Note II, iva a comprarlo pero digo.. mejor el S4, ahora el S4 me tira para atras por que vale un paston y en las comparativas de youtube incluso ponen mejor al Note, menos en la camara, pero la camara de fotos, no la de video, porque la de video va mal en todos, les falta estabilizador de imagen, que parece un flan en un terremoto los videos, tanto del S4 como el Note II, el S3, son una cagada todos, hay conjunta y me apunto o compro el Note II?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
s4
Me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de vender mi s3 y necesito el s4 YA !!. Me esperare hasta mañana para tomar la decisión de donde comprarlo, espero a drsparky en su última negociación.
|
||||
|
||||
|
A 599€ me han pasado ofertas para elegir entre unos y otros, estoy esperando una oferta sería que destaque sobre las demás, ya que a 599€ no es un precio de conjunta, al poder conseguirse al mismo precio en tiendas de forma individual.
El que lo quiera a 599€ sabe donde conseguirlo, el que lo quiera a precio de conjunta de verdad, todavía están por pasar la oferta, estoy negociando y esperando unas cuantas respuestas y creo que tendremos conjunta para la semana que viene.
Última edición por drsparky Día 03/05/13 a las 00:13:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a drsparky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaláaa
Yo tambien me apunto....toi nervi por saber algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce de alguna tienda en Barcelona o cerca que lo tengan, no por mas de 630€? ye vendi varios de mis moviles y lo necesito ya.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
drsparky, dinos algo, por favor.
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, me retiro, ya que no se si abreis visto el post que cree ayer, pero se los compro al usuario xinxan.
http://www.htcmania.com/showthread.p...23#post8573123 Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me borro de la lista, lo he comprado en yoigo renovando mi linea por 360€, 15€ mes durante 24 meses. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo claro que esta vetada, esa y otra, pero el porque nadie lo dice, que problema an tenido para estar vetada no estaria mal saberlo.
Sobre la conjunta, aun no estoy apuntado pero cuando sepa mas me apuntare, estoy un poco loco, que si el Note II, que si el S4, dinero para comprar el Note II nuevo ya tengo y estoy esperando que no se que hacer, igual lo compro y despues me arrepiento, para comprar el S4 yo creo que la semana que viene ya tendre suficiente, sobre 600 y pico euros, por ahi dicen que hay un usuario de gsmspain que los vende a 599+Envio, pero ya estamos con lo mismo, es igual de fiar que las webs vetadas, osea nada. Yo lo quiero ya, por lo menos la semana que viene lo quiero tener, ese o el Note II Me subo por las paredes por cualquiera de los dos, espero noticias frescas en este hilo, porfisss, please. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor esperar un poco, ahora está muy reciente el lanzamiento, en poco tiempo habrá muy buenos precios, y quizás el anuncio de que traen el octa por haber conseguido fabricar suficientes y porque Samsung ya haya vendido el 70 por ciento de los primeros 10 millones que son quads.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mitsurigi, donde has leído que el octa llegará a España?
|
||||
|
||||
|
No lo he leído, es que analizando los acontecimientos y las notícias, si te fijas, una de ellas dice: "el 70% de la primera tirada de Galaxy S4 (10 millones) será Qualcomm". Si te interesa te busco la fuente. Esto me dió de pensar.... sobre todo porque hay varias notícias que hablan de la incapacidad de Samsung de fabricar suficientes Exynos para el lanzamiento y de que suplirían la falta de Exynos con qualcomm.
Todo esto y la reiteración de Samsung en cambiar su discurso y decir que son "casi " iguales, lo que me dió a pensar que cuando fabriquen a buen ritmo directamente suplirán el mercado o los mercados que quieran con su chip. Puedo perfectamente estar equivocado, pero esa es la sensación que me da.... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no ha dicho en ningun momento que no llegue a todo el mundo el Exynos,el motivo de que no llegue ahora es que no eran capaces de fabricar todos, aqui llegara en otoño mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Drsparky Informanos Porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el octa llegara y los i9505 que queden sin vender los vamos a ver a 450 € en unos cuantos meses. Pero claro , yo necesito un movil YA, porque el S3 ya lo vendí.