![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Un saludo y no te lo tomes a mal,ya esta todo un pelín calentito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pondré el Lonas 1.3 Supremo que hablan bien de él y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido disculpas por preguntar algo que ya estaba contestado. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Secoro su comentario: | ||
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Bueno os pongo una captura de nuestro kerido lince, yo creo que es una pasada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Bueno también para aquellos que lleven el tema medieval o para el que quiera os dejo la batería que llevara el tema medieval, era algo que tenia pendiente y después de darle muchas vueltas y hacer infinidad de pruebas al final me he decidido por esta la podéis apreciar en la captura de lince que he puesto yo. Es una herradura que va cambiando de color, simple, y la carga es un cáliz.
https://www.dropbox.com/s/pvd1om0ltk...20medieval.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
Unas imágenes valen mas que mil palabras
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo digo yo,hoy se a tomado 2 poleo-menta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paso de seguir con el tema pero te repito lo mismo, a mi los sobaros y los enteraos imaginate por donde me los paso, quedar si cuando quieras ya he visto que eres de madrid yo barna pero el proximo barça madrid, si quieres quedamos en algun sitio, si tranquilo hoy pasaremos a cuartos y iremos a madrid casi seguro,
y por no seguir por aqui y acabar la discusion si quieres lo hablamos por otro metodo o sitio. pd tus citas y demas sabes por donde me las paso, pero que la mayoria de la gente que las usa, primero no saben lo que significan o no las practican. lo dicho tu mismo ya me diras Cita:
|
|
|
|
Sigamos con la rom que ya nos conocemos todos lo suficiente como para saber que ha sido un calentón raro y sin importancia.
Danko, seguro que uno u otro te contestará tus dudas, como tú mismo ayudas otras muchas veces. Yo mismo comparto lo poco que se sin problemas y con lo que necesites. Pero no te enciendas por como finlei pone las cosas, que ya todos nos hemos leído desde hace ya bastante (5 volúmenes gente) y no hace falta ponerse así. Yo mismo me he sentido frustrado alguna vez al ver que la gente no lee 2 páginas más atrás y pregunta lo mismo 10 veces. Es entonces cuando deseas que exista la tecla "dar colleja" o como en el caso de Finlei te pille la inspiración y arremetas contra el teclado, que el sarcasmo es gratis. Y no lo digo por ti específicamente ya que consta que echas cables y ayudas como todos aquí, que para eso estamos y lo importante es que cada vez seamos más y más colaboradores, fijate la de temas (más o menos legitimos) mods, cortinas y favores nos vamos haciendo todos, eso es lo que hace grande este foro. Por eso mejor dejarlo en un calentón, sigamos que somos adultos y creo que alargarlo solo hará que se malinterpreten más aún los comentarios. Pues eso, la rom cojonuda, como siempre, para los del Madrid felicidades, para los culés amunt la remuntada y sobretodo, repito: La rom cojonuda, como siempre. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s !!
Tendremos la "Decima" nosotros antes que el Madrid ?? jejeje No es por meter prisa solo quiero saberlo por que aun sigo con la v8 ... me da una pereza enorme actualizar me va todo tan bien ( megacracks los de este Team ) ... Pues nada por saber si la proxima version esta cerca y sobre todo si vais a dar el salto a la 4.2.1 o sacar una 4.1.2 FINAL o argo :P Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un dilema con el so android que no veas, no me deja en paz, aunque no me preocupa por que el consumo es bueno pero no me sale toda la lista que debiera y demas mirar:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encima que te defiendo :mad::mad::mad::mad::mad::mad: Un saludo buen amigo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
|
Team quería haceros una pregunta...
Ya que estoy algo acojonado jajaja El jueves sale el nuevo Galaxy S4.....y... Quería saber si nos dejaréis desamparados ?? jajaja y si tenéis pensado pasaros a la nueva galaxia?? Ya se que no será de aki a poco tiempo pero por Dios que me queda un año de permanencia jajaja para poder cambiar de teléfono Como siempre que gran Equipo y ROM lastima no tener más tiempo para hacer cosillas .. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi tema zanjado.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=789 PD: no me gusta el futbol. ![]() 2 PD: Hola ekrichi, usted me perdone, pero tú sabes que fue sin mala intencion ![]() pero como los machos.![]() La refinitica PD: Por los golpes del vecino el Barcelona gana o pierde? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están más por el NOTE II. |
|
|
|
No Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado
Comoo? No entendió .... Te refieres que se nos han cambiado de chaketa?? jajaja
Osea que por eso están tan callaos jajaja están cocinando para el note 2 también .... Son unos crack sólo espero que sigan mucho mucho muchoool tiempo con el s3 porque si no que va ser de nosotros sin una inmortal jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira si conoces a alguien? http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=1 Y alguno más que no lo pone en el perfil por falta de tiempo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sois bienvenidos :p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo PD : aprovecho para deciros que sigamos con la rom. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:18:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero con respeto siempre, si te he ofendido por llamar cansinos y sin personalidad, a lo mejor tengo razón.

pero como los machos.