|
||
|
|
||||
|
||||
|
La metí al final anoche, y... funciona de miedo!
El ciclo de hoy no lo tengo en cuenta ya que va a ser algo raro (recarga a medio día) y será el primero, pero mañana si que comentaré impresiones de la batería (ondemand/row) Decir también que encuentro un par de «cosas» que si se pudieran «mejorar» harían la ROM aun mas a mi gusto (pido poco... )1.- La animación de minimizado de las aplicaciones. A veces se buguea y no aparece, y hay que hacer «el truco» para que aparezca Y cuando funciona, durante el minimizado, aparece la miniatura de la primera aplicación que hemos minimizado en ese arranque 2.- Poniendo el DPI a 320 no quedan centrados los widgets de la pantalla de desbloqueo, el margen superior es como que queda oculto tras la barra de notificaciones, y no quedan donde deberían estar 3.- Va muy rápido... me quitarán los puntos ![]() (Esta última frase, by Fabio) No saliste muy favorecido, lo siento... ![]() Buenas noches. Espero no meterme donde no me llaman, pero me gustaría hacer mi pequeña contribución a esta ROM, concretamente en el post #2 (de Dexafree). Dexa no te molestes
. Aunque parezca raro me gusta leer los primeros posts de un hilo antes de flashear algo nuevo ![]() Desde mi punto de vista hay algunos cambios y actualizaciones que hacer. Con vuestro permiso procedo a detallar (en negrita) :En Ajustes no me aparecen las opciones de desarrollo Ve a Ajustes -> Informacion del telefono y pulsa varias (7) veces en el numero de compilacion. Te aparecera un mensaje confirmandote que se han activado Qué kernel se recomienda para esta ROM? En principio funciona cualquiera, aunque intentemos por favor que este hilo no se convierta en un debate de kernels, sino que se hable en el/los hilo/s correspondiente/s, aunque esta ROM viene por defecto con la última versión del Kernel Angela disponible en el momento de la salida de la ROM. Funciona el Touch Control? Si! La ROM lo soporta, pero dependera de si el Kernel lleva Touch Control incorporado o no. Cuando escribo algo con las letras "a" y "e" se me ve æ Si, es un bug conocido Con flashear la fuente ROBOTO se te soluciona ![]() (Proximamente en el YAOS) A lo mejor ya no es un bug... El video de COMO UTILIZAR EL YAOS es privado y ya no se ve... Pregunta mía que he visto en el FAQ y me gustaría aclarar: Puedo cambiar el numero de pantallas del Launcher original? NO, NO PUEDES Tendras que recurrir a algun launcher alternativo, como Apex o Nova No lleva el Holo Launcher? (en las imagenes parece ese...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 1 dia de uso la rom va superfluida y con muy buen consumo
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Alguien puede decirme si le funciona el Gtalk? cuando lo intento abrir me da error y se cierra. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo fenomenal.
- Se me ha solucionado el problema del Instagram (el editor salía negro) - El gps se apaga correctamente después de usar el Endomondo Muy personalizable, fluida y bajo consumo ![]() Muchas gracias Team! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola más capturas
La rom va genial,fluida,sin lags ni reinicios,configurable,muy.buena. Saludos y gracias a élite & cia
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite me encanta la ROM y quiero Donar, pero por tapatalk no veo enlace de donación
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a niel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice directamente desde su web http://www.elitemovil.com.es y perfecto!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,vendi el s3 para pillarmelo y como se agotaron las existencias no lo cogi,y ya se me han quitado las ganas jajjaa.
Tengo la tarjeta sin usar a la espera de pillarme algun oppo o algo asi,q me estan haciendo mucho tilin.
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,vendi el s3 para pillarmelo y como se agotaron las existencias no lo cogi,y ya se me han quitado las ganas jajjaa.
Tengo la tarjeta sin usar a la espera de pillarme algun oppo o algo asi,q me estan haciendo mucho tilin. Jejejeje,la verdad es que el pequeño es inagotable,verdaderamente una pasada de movil nos ha salido ![]() ![]() La verdad es que buen uso le estás dando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elite nose si se habra hablado sobre esto pero parece que la rom tiene un fallo que viene pasando desde la v5. No se si sera cosa mia de mala configuracion pero cuando pulso el boton de home y y le doy hacia arriba me aparece esto:
Decir que la rom va genial, me encanta y va miy fluida pero me encuentro este "problemilla". Un saludo y gracias por hacernos roms y kernels tan increibles
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa igual ,pero no se como paso
luego haré memoria ![]() Saludos y gracias