|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wii! A nosotros también
ya vienennnn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más al que le acaban de cargar los 359 euros del teléfono en la cuenta. Señores, por fin parece que los trackings están al caer. ¡YA ERA HORA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar que hoy ya me han retenido en la tarjeta el importe del nexus 4 16g que compre el martes. Eso significa que el envío ya se hará esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado mensaje de mi banco. Creo q ya falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me ha pasado igual. Recibiremos un email confirmando el envío y dando un número de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi.
Me lo han retenido y me pone fecha de cobro estimada el 25!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
GENTE!! No he comentado aun nunca aquí, pero también lo compré el dia 5... y me lo acaban de cobrar!! (por segunda vez) Así que seguramente me llegará el tracking hoy o mañana
y espero tenerlo aquí el lunes!!! por fiiiin que llevo desde el dia 2 de enero con este movil http://www.cablemel.es/images/termin...g_gt-e1050.jpg esperando a que me saliese el nexus 4... tengo mono de tecnología!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron el 22 (ayer) y ese mismo día me llego el tracking seguro que os falta muy muy poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Google wallet, mensaje diciendome q no tengo saldo suficiente, una cosa rara, pero consulte con el banco la semana pasada y daba como cobrado, pero en mi cuenta no m han devuelto nada, espero no tener problemas
|
|
cobrado tambien...aunque me ha costado, rollo con la tarjeta virtual...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado la compra del día 5 al día 23... en el playstore, de cobro aun nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han intentado cobrar y no han podido. He tenido que actualizar los datos, así que ya sabeis....
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha cargado la visa otra vez el nexus pero en play sigue pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Otro cobrado por aquí, esto ya se mueve señores. Está claro que si los han cobrado es porque los han enviado digo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me han cobrado nada.
Lo pedí el día 5 a las 8:35.. A ver si me lo cobran ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi
ni melo han cobrado ni me lo han retenido ni meha cambiado la previsiṕn del 22 ni na de na y lo compré de madrugada. El rey de los pringaos seré yo |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo cobren significa que el Lunes recibiremos el Nexus?? Y de ser así, cuando recibiríamos tracking, hoy, mañana por la noche o el Lunes de madrugada??
|