|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b49] Motley kernel for the N4 4.2.2
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres esperar un poco, estoy en busca de apli faux. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer y quitarse el sombrero por Faux y lo que ha hecho con el audio. Ahora mismo el volumen es bestial, no me imagino con valores superiores a 40 lo que puede pasar (ahora lo pruebo
Como ha cambiado el teléfono con este kernel y el mod de XLOUDER |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora compruebo yo con el kernel, sin script y con Poweramp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
30 30 -> for quality 35 35 -> for quality / loudness ? 43 43 -> for loudness (dangerous?) Incluso faux a comentado que por encima de 45 y unos auriculares malos puede ser peligroso. Por defecto viene a 40 40 (sin script) EDITO: Valores para auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de faux, comentan estos valores:
30 30 -> for quality 35 35 -> for quality / loudness ? 43 43 -> for loudness (dangerous?) Incluso faux a comentado que por encima de 45 y unos auriculares malos puede ser peligroso. Por defecto viene a 40 40 (sin script) EDITO: Valores para auriculares ![]() Última edición por marera Día 10/03/13 a las 19:23:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin el script no hay ninguna diferencia o yo no la noto.
Ya lo he metido con permisos y reiniciado y vuelvo a probar. Edito: Con PowerAmp ningún cambio Última edición por BitratE Día 10/03/13 a las 19:25:47. |
|
|