|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Es normal tener el sistema android al 23%??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
|
||||
|
||||
|
Consumir no consume mas pero creo q eesta alto.. pero bueno que tampoco pasa nada no?? X cierto kadoc as visto lo que t dije ayer de la barra de estado negra??
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me podriais decir cual es el kernell de esta rom ? Porque ayer lo cambie por el perseus nuevo , y me pasaron un par de cosa curiosas , ya que tenia un sonido para las llamadas , y me lo cambio , me ponia melodia desconocida ( esto es lo de menos ya que se la volvi a poner y bien ) y la otra cosa ya es mas molesta , ya que teniendo un brillo determinado ( aunque sea en automatico ) cuando accedo al navegador de origen , se pierde brillo y se queda en una tonalidad azulada , y no soy capaz de dejarlo bien . Llevo el symplistic y el tema de maqui , y la pena es que con este kernell perseus lo demas va de cine , el consumo perfecto , todo estosin tocarle a los voltajes , pero el problema del brillo es muy molesto por eso voy a probar con el kernell de serie , pero no se cual es , por eso os agradecria me dijeseis cual es . Muchas gracias por todo y por la rom sobre todo que va tremenda |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, revisado y funcionando. Gracias colega
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando respuesta del problema de lag en el scroll. Sólo me pasa a mi?
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me podriais decir cual es el kernell de esta rom ? Porque ayer lo cambie por el perseus nuevo , y me pasaron un par de cosa curiosas , ya que tenia un sonido para las llamadas , y me lo cambio , me ponia melodia desconocida ( esto es lo de menos ya que se la volvi a poner y bien ) y la otra cosa ya es mas molesta , ya que teniendo un brillo determinado ( aunque sea en automatico ) cuando accedo al navegador de origen , se pierde brillo y se queda en una tonalidad azulada , y no soy capaz de dejarlo bien . Llevo el symplistic y el tema de maqui , y la pena es que con este kernell perseus lo demas va de cine , el consumo perfecto , todo estosin tocarle a los voltajes , pero el problema del brillo es muy molesto por eso voy a probar con el kernell de serie , pero no se cual es , por eso os agradecria me dijeseis cual es . Muchas gracias por todo y por la rom sobre todo que va tremenda ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tener problemas de lag con este pedazo de bicho que tenemos es para echarse:mad: las manos a la cabeza.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento haría wipe cache y dalvik y probaría a ver. Saludos PD.- No hace falta que pongas dos post para lo mismo, con editar el primero suficiete y tampoco hace falta el comentario "sigo esperando respuesta" las respuestas se dan cuando se pueden supongo que no seria tu intención pero es que suena como si tubiéramos la obligación de contestarte.
Última edición por maquinabaja Día 02/03/13 a las 13:33:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compis
esto si que es servicio jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lobo07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la barra de notificaciones no hay manera de ponerla transparente o semitransparente?
tengo la v13 esp stock con mod240 dpi. lo de los toggles y la bateria circular sigue sin funcionar para 240dpi no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
me podriais decir cual es el kernell de esta rom ? Porque ayer lo cambie por el perseus nuevo , y me pasaron un par de cosa curiosas , ya que tenia un sonido para las llamadas , y me lo cambio , me ponia melodia desconocida ( esto es lo de menos ya que se la volvi a poner y bien ) y la otra cosa ya es mas molesta , ya que teniendo un brillo determinado ( aunque sea en automatico ) cuando accedo al navegador de origen , se pierde brillo y se queda en una tonalidad azulada , y no soy capaz de dejarlo bien . Llevo el symplistic y el tema de maqui , y la pena es que con este kernell perseus lo demas va de cine , el consumo perfecto , todo estosin tocarle a los voltajes , pero el problema del brillo es muy molesto por eso voy a probar con el kernell de serie , pero no se cual es , por eso os agradecria me dijeseis cual es . Muchas gracias por todo y por la rom sobre todo que va tremenda ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||