|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo poseedores HTC Hero
Despues de una temporada sin HTC, -la HD que tuve dejo de funcionar como teléfono-, vuelvo con una hero.
Bueno estoy cargando la bateria y ya estoy por aqui... aprendiendo de nuevo y con android, que lio ¿no? ya veremos. Seguro que sin esta enorme comunidad no seriamos casi nada. Saludos a tod@s. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola e aquí otro con HERO!!! soy nuevo en el foro asike mis saludos a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
UN Saludo a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos! Aquí otro propietrio de una Hero desde hace unos 3 meses. Estoy encantado con ella. Además acabo de flashear la ROM y ya tengo 2.1! Así va muucho mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos días, y me la dieron en Orange por migrar desde movistar (en principio me ofrecían la Tattoo), con tarifa delfin 32 y 18 meses de permanencia.
Un saludo a todos y mil gracias a los que compartís vuestros conocimientos y vuestro trabajo. Última edición por natxox Día 06/07/10 a las 20:55:39. Razón: falta de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con la Hero, ya unos cuantos meses con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo usuario de la Hero, me la pillé de segundamano por 150 + gastos. Venía rooteada, con la versión 1.5 y la radio 63.18.55.06JU_6.35.09.26; tras darme de alta en este magnífico foro y leer unos cuantos manuales le he metido la Rom EDGE 2.1 y la radio 63.18.55.06JU_6.35.15.11 y un saco de aplicaciones, la tengo sin el parche JIT pero con OC a 710Mhz, va muy fina, estoy muy contento con el aparatejo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Otro mas con el Hero, saludos desde Praga y muchas gracias por vuestro Foro estoy aprendiendo un monton de cosillas
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Hero por aqui. La compré libre en el extranjero, funcionando bien desde el primer día. La rooteé hace poco y ahora me pondré a probar las ROMs.
Gracias a todos por las colaboraciones. |
|
|
||||
|
||||
Yo ya tengo la HERO desde hace un mes, pague 29 por ella me tardaron 5 dias (es blanca, no hay otro color) y durante 3 meses no pago nada y durante un año el 30% de descuento. Con llamadas (desde las 18H hasta las 8H. tengo 300minutos gratis para hablar) e internet pagare 20 euros al mes a lo que hay que restar el descuento del 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, tengo un HTC HERO de ORANGE, todavia con Android 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Yo tengo el Hero desde hace casi 3 meses. No me costó nada. Soy de Orange e hice el truquillo de la portabilidad, así que además de sacarme un superteléfono me he sacado un buen descuento.
Nunca me costó tanto ponerme con un móvil como con este. Menos mal que está esta página, pero... ME ESTOY HACIENDO ADICTA A ELLA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os leo desde que tengo la hero en mis manos ya que dispone de infinitas posibilidades. Gracias por estar y aclararme las dudas. La tengo con orange desde hace 2 meses y como no podia esperar la actualizacion de orange a 2.1 le metí la 1.5 libre sin orange y al minuto me pidió actualizar. Va mucho más suave que antes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el miercoles que viene lo tengo ya....
.....El teléfono no me cuesta nada. Yo eh hecho una portabilidad de Movistar a Orange con la tarifa esta nueva de Delfín 32, pago 32 € al mes con llamadas gratis de 18 a 8 h y internet 24 h sin limites, A máxima velocidad de hasta 3,6 Mbps hasta 300 Mb. y despues baja la velocidad, y las llamadas de 18 a 8 h tampoco pago establecimiento de llamada.....yo creo que hecho una buena adquisición.....ustedes que opinan...??Saludos Última edición por NDaxDesign! Día 16/07/10 a las 01:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo caso que el compañero anterior, solo que a mi me la dieron ayer. Espero que si que hayamos hecho una buena adquisición . He leido por ahí que hay mucha gente esperando con ansia que Orange o htc lancen la versión 2.1 de androil. ¿creeis que tardarán mucho? ¿es mejor esperar o tratar de hacerlo con las roms que hay por ahí?. Un saludo a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo caso que el compañero anterior, solo que a mi me la dieron ayer. Espero que si que hayamos hecho una buena adquisición . He leido por ahí que hay mucha gente esperando con ansia que Orange o htc lancen la versión 2.1 de androil. ¿creeis que tardarán mucho? ¿es mejor esperar o tratar de hacerlo con las roms que hay por ahí?. Un saludo a tod@s.
![]() Yo probaré este fin de semana. Esperemos que todo vaya bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo nuevo con una Hero, vengo de un Nokia 5800 y nada... me fascino el SO del HTC y quiero exprimirlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro nuevo con un Hero, tenia antes un Htc touch,pero se me rompio :'(mañana me dan mi hero,aver que tal :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Hero desde hace 5 días.
Mi teléfono anterior era Htc Touch, tenía ganas de cambiar a Android y fue lo que me ofrecieron, ya que la Desiré (que era mi idea inicial) me dijeron que hasta septiembre nada ¡¡¡¡¡ Después de leer en el foro, opté por: Amago de portabilidad a yoigo y por bajas me ofrecieron: -9 euros la máquina (me dieron 1200 puntos + 1000 que yo tenia) -40% en factura durante 12 meses -40 euros de descuento directo en las facturas Me obligan a permanencia de 18 meses en compañia y tarifa la tarifa que me imponen es la Delfín 32. Un saludo a tod@s |