|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, ¿en qué se diferencia esta ROM de la PACMAN, que no incluye los ajustes Paranoid? ¿Hace mucho que no se actualiza?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA ayudita
voy a instalar esta rom y resulta que desde el recovery le doy a montar USB y el pc no me reconoce la tarjeta interna y no puedo grabar la rom ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues copia por la forma tradicional... saca la microsd y con un lector de tarjetas lo copias, o enciende el telefono y pasale lo que quieras por el usb... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Calculo que en media hora como máximo estará ya subida (cuando el linck no de error), luego la subiré a Goo.im también.
-Versión V.13.05.30: MD5: 6a6039eeb82619f5041e934a26fd4214 Actualizada la base a JDQ39E Arreglados Bugs de los ports. Nuevo mod persistencia de instalación. Eliminado el reporte de fallos. Compilada con Linaro 4.7 (cuando vea estable 4.8 saldrá con el) Portados y actualizados todos los cherry picks anteriores. Implementado los Ribbon de AOKP. Implementado el inverted desde 1 click como: Calculadora, Contactos, Phone, Calendario, Correo, Gmail, Gplay, Mensajes, Youtube, Teclado... Solucionados algunos bugs reportados. Todas las Gapps actualizadas. Cambio de explorador de archivos por el de Cyanogenmod Cámara CyanogenMod Actualizado LMT a 1.99 Retraducido todo lo que antes estaba y los nuevos añadidos, si algo se puede mejorar, comentarlo! Y mas cosas que he ido haciendo estos días, no recuerdo ahora todo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probarla.Gracias maestro.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la pruebo. Muchas gracias. Una duda: para restaurar apps del titanium backup pro, hay que cargar el paquete .zip con apps y datos? O de otra forma? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado... Y De momento, se ven mal las letras... Con mala definición. He probado con varias fuentes y no se ve bien. A alguien más le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tema ios y launcher apex y todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace a la última versión de
Google Play, por si os interesa: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839871 [MOD][ICS|JB][Inverted|Normal] Multi DPI Play Store v4.1.10 |
![]() |