|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta se llena tambien.estoy en la jiayu g4 pero en lista de espera.se pasaran mas personas que se queden sin el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista si baja de 200, uno blanco
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesa, me gusta más que el jiayu. Apuntame cuando puedas
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me equivoco ya ha salido a la venta en la india, a 14.000 rupias que son 196,7 €, aqui habra que sumarle lo que todo sabemos.. pero esperemos que el conseguir un descuento interesante con la conjunta.
http://www.umimobile.in/product/Umi-...id-115676.html |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Hay una review del iocean x7 (misma configuración que el umi x2 pantalla de 1080 2go y mt6589).
El procesador me parace suficiente por la resolución de 1080. Es posible que solo tiene 1go de RAM (youth versión) Última edición por dubazar Día 06/03/13 a las 08:43:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con el Umi,pero parece que con el X7 han conseguido un equilibrio calidad-precio más que digno.Quedaremos a la espera de sucesivas reviews.
|
|
|
||||
|
||||
|
bonjoviyo lleva en android 4.1 y en abril 4.2 pues seria bueno que lo pusieran directamente ya que no lo tendremos en abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta a China UMI X2
Comentaros que envié un correo a iOcean preguntando si el X7 tenía OTG, MHL y wifi 'n' y la misma mañana me respondieron. A UMI les he enviado las mismas preguntas a varios correos, en el Facebook y al Whatsapp, y varias veces y aún no me han contestado.....que falta de seriedad.
Si os interesa, el X7 no tiene OTG ni MHL y sí es compatible con wifi 'n'.....y el flash tiene un alcance de 2m. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista previa para un gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una resolucion de pantalla de 1920x1080 me parece que no esta mal,esto es un mtk6589 no es una cpu de qualcom y creo que a los mtk no se les puede hacer oc por lo menos en los dual creo que no se podia.El jiayu g4 da una puntuacin parecida pero la pantalla es de 1280x720
![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a mi tambien, en principio blanco pero no lo tengo decidido todavia.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los vendedores que conozco me acaba de confirmar (preguntándolo a UMI china directamente ) que el UMI X2 soportará 3G (900 mhz y 2100 mhz) .
En cambio el UMI X1s sólo soportará 3G a 2100 mhz. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||