|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice esta jugada, y les e sacado un s3, dentro de unos 3 o 4 meses probare otra vez, no dicen que vodafone tropieza 200 veces en la misma piedra? ajjajajajajjajajja
me han dicho que me mandaran un sms con un codigo y que cuando conteste esq acepto la permanencia? Última edición por rychar007 Día 02/04/13 a las 15:11:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contrato y como si no lo tuviera, porque no me tienen en cuenta que aparece como penalización máxima 00€.
Ya me han quitado la permanencia de tarifa porque no tenía y me he pasado a la base2. Ahora estoy de trámites para que me pongan 00€ de penalización máxima como tengo en el contrato, pero no hay forma que reconozcan ese dato
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que ya he tramitado la portabilidad de mis 3 lineas, me mandan un mensaje que tengo que pagar una penalizacion de 750 euros, por el contrato firmado, ajaja
No les hago ni puto caso, o tendre que estar pendiente del banco por si me lo cobran. Pone muy claro en mis condiciones de contrato que no tengo ningun tipo de acuerdo especial con vodafone. Última edición por siropeduende Día 02/04/13 a las 13:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contrato y como si no lo tuviera, porque no me tienen en cuenta que aparece como penalización máxima 00€.
Ya me han quitado la permanencia de tarifa porque no tenía y me he pasado a la base2. Ahora estoy de trámites para que me pongan 00€ de penalización máxima como tengo en el contrato, pero no hay forma que reconozcan ese dato ![]() ![]() Creo que el otro nombre de la oficina es Setsi
|
||||
|
||||
|
He llamado para abrir hoy mi tercerca reclamación y mas de lo mismo que yo acepte un sms y tal y cual.
La tia muy chula le pido el numero de reclamación, me lo da, le pido la fecha de resolución y me dice no si esta reclamación la cierro ahora mismo al no ser procedente. Y le digo entonces para que me da el numero de reclamación? y me suelta por si quiere emprender alguna acción legal. Que hago chicos? Setsi y omic? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,he intentado librarme de la permanencia con vodafone,llame hace unos dias pidiendo mi contrato firmado,me dieron el dia de resolucion (HOY),volvi a llamar hoy al 122 y no lo tienen y me dijeron que llamara al 1704 y ellos me dirian que se haria si anular la permanencia o otra cosa,llame hace escasos minutos hable con una chica del 1704 y me dijo que ellos no me podian mandar el contrato firmado porque no lo tenian solo me podian mandar una copia de lo que tenia aceptado y le dije que yo queria el contrato que yo habia aceptado y firmado y me dijo que yo habia aceptado desde la web lo que pone el contrato aunque no lo haya firmado y no si seguir insistiendo para que me quiten la permanencia o dejarlo porque no lo voy a conseguir,¿Que opinais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he intentado librarme de la permanencia con vodafone,llame hace unos dias pidiendo mi contrato firmado,me dieron el dia de resolucion (HOY),volvi a llamar hoy al 122 y no lo tienen y me dijeron que llamara al 1704 y ellos me dirian que se haria si anular la permanencia o otra cosa,llame hace escasos minutos hable con una chica del 1704 y me dijo que ellos no me podian mandar el contrato firmado porque no lo tenian solo me podian mandar una copia de lo que tenia aceptado y le dije que yo queria el contrato que yo habia aceptado y firmado y me dijo que yo habia aceptado desde la web lo que pone el contrato aunque no lo haya firmado y no si seguir insistiendo para que me quiten la permanencia o dejarlo porque no lo voy a conseguir,¿Que opinais vosotros?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que parte de Mi vodafone les envías la reclamación?? Es que estoy buscando y no la encuentro la verdad. O directamente les llamo a que numero de teléfono? Un saludo
Edit: Ya lo encontré, en el apartado de Contacta con nosotros, es así? Les voy a decir que haciendo colección de facturas y contratos, recordé que no tengo contrato con ellos, ya que fue una conversación grabada. Si serían tan amables de darme una copia de la grabación, ya que conforme a la Ley de Protección de datos, tengo derecho a que me la faciliten. Que os parece?? Gracias por leer el pequeño tostón ,me seríais de gran ayuda. Un abrazo!! Última edición por Cancerbeiro Día 02/04/13 a las 14:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probando con orange y me han dicho que no me pueden enviar las grabaciones pero que si pueden enviarme las transcripciones o cono se diga de las grabaciones, a ver por donde salen
Última edición por trancoss2 Día 02/04/13 a las 17:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me han abierto incidencia y qie en 48 horas me llamarían a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 incidencias y nada, como
No tienen el contrato o SMS o grabación, me cierran una y me abren otra, así me tienen mareado; otras veces se pasan la pelota de unos a otros, me dicen que eso lo lleva x departamento que los llame, los llamo y estos me mandan al departamento que llame antes.... El contrato nunca llegara porque lo borran, no hay contrato, para abaratar costes hacen esta virgueria. Yo les he dicho que como no tengo contrato no les pago más meses, así que ellos verán lo que me hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me han dicho a sido que no me pueden enviar las grabaciones pero que si pueden enviarme las transcripciones y que se pondrian en contacto conmigo en 48 h laborales asi que a ver por donde saltan los de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos otros igual, podrás esperar sentado que no vas a recibir nada, porque no lo tienen.... Para qué grabar a millones de clientes, el almacenaje cuesta dinero y eso que se ahorran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar en vodafone, por la mesa de penaalizaciones, alli me dieron el numero y la fecha limite para la incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un correo el domingo y otro ayer lunes y aún no me han contestado. Me parece que se pasan las peticiones por el forro de los pantalones. Si mañana no me contestan, voy a estar llamando hasta aburrirlos. Bueno con esta gente antes se aburre uno. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandé un correo el domingo y otro ayer lunes y aún no me han contestado. Me parece que se pasan las peticiones por el forro de los pantalones. Si mañana no me contestan, voy a estar llamando hasta aburrirlos. Bueno con esta gente antes se aburre uno. :banghead:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chico es escandinavo y no habla muy bien español, cuando llame a preguntar tiene 300 euros de penalizacion +150 por cambio de tarifa (o darla de baja) es decir 450€ y el telefono que le dieron hace 1 año ni siendo nuevo no valia eso... QUE LADRONES SON
Este metodo sirve si el contrato se ha hecho en tienda??? |