|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te parece ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom JB V.1.1 - 4.2.2 [mako] » 14 FEB
A ver tengo el bug del wifi y ya me he bajado el root explorer y sé como sustituir el 3 por el 0 que parece que es el unico cambio que ha comentado marera vía editor de texto pero entonces me queda la duda de para que sirve el fix que ha subido. Una ayudita pofavó. No quiero liarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis la apli para el widget del tiempo, calendario y correo sin leer la tengo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo el bug del wifi y ya me he bajado el root explorer y sé como sustituir el 3 por el 0 que parece que es el unico cambio que ha comentado marera vía editor de texto pero entonces me queda la duda de para que sirve el fix que ha subido. Una ayudita pofavó. No quiero liarla!
![]() Haz lo que estabas haciendo con rootexplorer y reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reporté en xda, pero ni caso, de todas maneras recuerdo algo en el hilo de xda, lo miro y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar previamente otra ROM, y utilizando ésta app; https://play.google.com/store/apps/d...NBackupRestore, hacer backup de configuración para posteriormente restaurar en CarbonRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una posible solución momentánea en caso de que realmente no funcione;
Instalar previamente otra ROM, y utilizando ésta app; https://play.google.com/store/apps/d...NBackupRestore, hacer backup de configuración para posteriormente restaurar en CarbonRom. ![]() Gracias lo probaré. De todas formas me pasaré por XDA y volveré a reportar el error a ver si por pesadez hacen caso ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lei que a otra persona le pasaba lo mismo, y me pasaba eso desde el segundo cero, sin entrar en ajustes ni por primera vez.. mis pasos fueron.. Wipe cache y dalvik, instalar radio y boot, wipe data, flash rom, flash banks gapps, flash stock kernel, flash harsh kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo primero que probé jeje.. Pero nada!
Ya lei que a otra persona le pasaba lo mismo, y me pasaba eso desde el segundo cero, sin entrar en ajustes ni por primera vez.. mis pasos fueron.. Wipe cache y dalvik, instalar radio y boot, wipe data, flash rom, flash banks gapps, flash stock kernel, flash harsh kernel. ![]() La verdad es que es raro, antes de nada, y como se pierde un minuto, prueba; Wipe cache y dalvik / flash ROM / Gapps / harsh, todo seguido, no te va a modificar nada de configuración ni personalización, pero igual te lo coge esta vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Era a mi el que me pasaba pero en los ajustes de accesos directos tienes que quitar todos hasta el de desbloquear y ya va correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte del bug de las APN lo que he encontrado es que no me cambia el color de los botones del navbar a voluntad, es decir en Xenon yo ponía un botón verde uno rojo y otro azul, por ejemplo y ahora no puedo.
Cuando le das por ejemplo "button 1 action & icon" sobre el icono te deja elegir el que quieras pero te lo pone del color predeterminado para todos los botones en vez del color original (rojo por ejemplo) del icono que selecciones. No se si me he explicado, os adjunto una captura de como los tenía con Xenon en la que el cuarto icono era blanco mientras ahora los tengo que poner todos del mismo color. P.D. Por cierto mi pantalla no gira a landscape pese a tener en pantalla la opción marcada, no se si hay que mirarlo por otra parte.
Última edición por ComRaider Día 19/02/13 a las 00:59:00. |