|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Videotutorial cuarto paso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva version 1.2.2 esta muy bien trabajada pero.... no hay alguna manera de volver a la version 1.2.1?? esque en esa version para mi gusto es mas estable y fluida. Una pregunta como puedo quitar el comando que me sale en la derecha de la pantalla cuando le dejo presionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo esq las aplicaciones se ven muy pequeñas no hay alguna forma de arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Hacer el tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado la rom a la 1.2.2, he hecho todo lo del xposed, me sale arriba una cartel de ota diciendo q hay actualizaciona la version q tengo, la pantalla de bloqueo se me ve como en modo tablet(enana), que tiene en especial el modo tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me dio bootloop! :/ tuve que hacer wipe de data para que se me iniciara bien.
y yo la verdad que no entiendo mucho esto del modo tablet, directamente se pone todo en moto tablet y yo tengo que elegir que apps poner en modo tablet? la verdad que hay algunas que se ven muy pequeñas y se hace dificil.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que es tablet, desactiva lo si quieres como antes dije
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito que el modo tablet esta ahí solo para variar, no OS obligo a que lo mantengais activando
|
|
|
||||
|
||||
|
e echo el tutorial paso a paso pero cuando me metto en una aplicacion se ve pequeña (el escritorio se ve bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
queda horrible para mi gusto la barra de notificaciones, antes estaba todo muy chulo, ahora me esta empezando a disgustar :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de mí chica y le ha ido genial.
Esta configurando cosas y tal. Espero que no haya problemas. Mí agradecimiento al cocinero. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo del modo tablet no lo puedo probar ahora,pero para quien no le guste simplemente que no lo active,porque antes estaba todo el mundo pidiendolo,y el esfuerzo del compañero es de agradecer.
|
||||
|
||||
|
andilen, si desactivas el modo tablet se queda el systemUI del 1.2.1?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto del modo tablet en nuestro pequeñin no lo veo. En cambio tiene que tener horas de trabajo... así que es de agradecer. El anterior sistemui no lo tendrá alguien por ahí no? Es que ese me gustaba mas.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|