|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
||||
|
||||
|
los extras online viene ya en la zip de la rom supongo.. no veo ningun archivo mas para bajarme.. me refiero a los toggles, iconos para bateria, temas.. es la 2 rom que le meto asi que ando despistado tovavia..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez q tengas la rom te vas a ajustes/extras online y descargas lo q te guste y despues a recovery flasheas lo q acabas de bajar reinicias y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Si eso se instala cn la rom y te recomiendo wifi para descargar ls mod. Lo encontraras en ajustes/ extras droidjbrevolution hay lo tienes todo organizado.
|
||||
|
||||
|
Bueno, r0i aun no estoy bien del todo, mi PC tampoco pero ya arranca (aunque no funciona todo y va muy, muy lento).
Mañana tengo que ir al medico por revision si estoy mejor por la tarde intentare volver a la carga con aroma installer y a depurar un poco P.E.T (el sustituto de RUE exclusivo para Team Pure MOD)
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y perfecta
creo que me quedare por aqui un tiempo.Tengo un pequeño problema al descargarme una cortina , reinicio en recovery y al instalarla me da error he probado con un par de cortinas y igual. Nose porque puede ser.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi dale a instalar desde la sd interna entras y sales y despues ya la instalas de la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, r0i aun no estoy bien del todo, mi PC tampoco pero ya arranca (aunque no funciona todo y va muy, muy lento).
Mañana tengo que ir al medico por revision si estoy mejor por la tarde intentare volver a la carga con aroma installer y a depurar un poco P.E.T (el sustituto de RUE exclusivo para Team Pure MOD) ![]() esto azlo siempre que quieras instalar desde la externa y si no quieres hacer esto pasa todo a la memoria interna e instala directamente desde alli.
|
||||
|
||||
|
r0i una pequeña petición, se podría poner la status bar cuando esta en la pantalla de inicio y de bloqueo este negra del todo o que no sea transparente, me gusta tal cual pero al ser transparente se ve el fondo de abajo y no me queda guay. Te dejo unas fotos para que veas a que me refiero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRONKY25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
r0i una pequeña petición, se podría poner la status bar cuando esta en la pantalla de inicio y de bloqueo este negra del todo o que no sea transparente, me gusta tal cual pero al ser transparente se ve el fondo de abajo y no me queda guay. Te dejo unas fotos para que veas a que me refiero.
![]() EDITO: Por cierto hoy tendreis una OTA y las instrucciones de instalacion en el post 1. ![]() ![]() ![]() Esta version viene con tema stock de serie y direis por que?? pues muy sencillo para que cada uno pueda configurarse el aspecto visual a su gusto o bien instalando un tema completo y luego ir cambiando las cosillas o bien instalando las cosillas poco a poco sobre el tema stock, eso ya es cosa de cada uno. Por cierto podeis compartir vuestros temas y vuestras cosillas.
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 12/02/13 a las 20:16:18. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Si, tal cual pero no transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V3 12-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Ole, voy cargar el movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja tenia el presentimiento y llevo todo el dia enganchado al foro
![]() oye roi del pc ya se puede bajar no? Última edición por ciku Día 12/02/13 a las 20:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() p.d. q se m olvidaba se llama statusbar droidcolors sin transparencias, jejejeje Última edición por xuscuc Día 12/02/13 a las 21:13:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede pasar de la v1 a la v3 directamente no,al tener el apolo beta v2 no hace falta limpiador de kernel y luego se podra subir del regular al v2 no.gracias y perdonad por tantas preguntas jejejeje.felicidades.sois los mejores.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer se agradece rom nueva estan geniales roi ademas tuve problemas hoy poniendo el crossbreexe ese que lo unico que ha echo a sido cascarme el movil pq no arranca y si lo hace se apaga al rato, asi hago una limpieza completa con esta pedazo de v3.
PD - no instalen el crossbreze pq te vas a arrepentir aun desintalandolo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xuscuc no la encuentro, en el mod status solo hay uno y no es ese. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||