|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo decís enserio que os molaría uno del barca podría mirar de hacerlo ya que soy cule y si lo terminase luego se podría mirar de hacer una del Madrid pero eso de pagar nanai y si se paga no sería a mi sino al equipo en un botón de donación o lo que sea ya que no hay y sus razones abran seguro
Aunque acabo de llegar a casa y mi ordena no me enciende solo sale la pantalla negra ni bios ni mierdas voy apañado jejeje Un saludo compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/01/13-- VOL.4 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado.
Perdón, perdón yo como me va super bien con esta rom y me funciona todo de maravilla solo quería pedir un favor jeje.. Te vuelvo a pedir perdón si é hecho algo mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hacéis que tiene que venir asuntos internos
, dejar el futbol ya, que cansáis .Y mi tema de la Guerra de las Galaxias, como va? ![]() Vaya nivelazo que está cogiendo la escuela Inmortal, que si pásame mods, que si los png el system que si metes 10 ó 15 apk en un taper, loco me estoy quedando. ![]() Y mi tema de la Guerra de las Galaxias, como va? ![]() Y el partido por lo poquito que se ha dicho subliminalmente, no debió de ser gran cosa, no he visto risas. ![]() ![]() ![]() Y hay algunos que de firma ponen. No privados, mejor en el hilo que aprendemos todos. ![]() Otros. Un saludo.PD. mi tema de la galaxias? ![]() Te dicho hola? vvaleta. Hola ![]() Estais invitados al canal Samsung Galaxy SIII, que por cierto, he puesto un enlace de esta rom, espero que no os importe. Más pistas, que no pillo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 02/02/13 a las 01:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mi la camara me sigue yendo mal, grabando aleatoriamente se reinicia el movil para videos de más de 5 min y en hd o fullhd... Probando la camara del note2 y la stock...
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo decís enserio que os molaría uno del barca podría mirar de hacerlo ya que soy cule y si lo terminase luego se podría mirar de hacer una del Madrid pero eso de pagar nanai y si se paga no sería a mi sino al equipo en un botón de donación o lo que sea ya que no hay y sus razones abran seguro
Aunque acabo de llegar a casa y mi ordena no me enciende solo sale la pantalla negra ni bios ni mierdas voy apañado jejeje Un saludo compañeros ![]() El temita griss ehhhh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te mando el enlace a la zona VIP ![]() PD: Los de asuntos internos borran cualquier cosa, pero la basura siempre se la dejan...
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo la v7 y desde ayer me está pasando una cosa muy rara. De pronto casi no me coge señal wifi, incluso poniendome al lado del router me dice señal débil... La semana pasada cambié al kernel Lonas Supreme (antes llevaba el que venía con la rom). Después de detectar el problema he cambiado varias veces de kernel y de modem sin éxito. ¿Alguna idea? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Llevo la v7 y desde ayer me está pasando una cosa muy rara. De pronto casi no me coge señal wifi, incluso poniendome al lado del router me dice señal débil... La semana pasada cambié al kernel Lonas Supreme (antes llevaba el que venía con la rom). Después de detectar el problema he cambiado varias veces de kernel y de modem sin éxito. ¿Alguna idea? Gracias a todos! ![]() Y los wipes? Wipe cache y dalvik Primero wipes luego limpiador y luego instalación de kernel. A mi me sucedió lo mismo y la solución fue esa Saludos
|
||||
|
||||
Al lado del router y con una rayita de cobertura wifi...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he rendido y haré los backups en la memoria interna.
Ahora me ha surgido otro problema pero este creo que se por que es. He cambiado el secphone y no me funciona el toggle de 3g/2g ... será por eso o no tiene nada que ver ? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haz una instalacion limpia y completa de la stock - root - rom Yo lo hago de la siguiente manera: Wipe data - wipe cache - wipe dalvik Limpiador de kernel Full format Limpiador full format Instalacion de stock con odin Limpiador de kernel Root Wipe data - wipe cache - wipe dalvik Limpiador de kernel Rom Limpiador de kernel
|
||||
|
||||
|
hola queria saber si a esta ron se le puede poner el kernel lonas que e estado probando y va muy bien pero esta ron tiene muy buena pinta aver si alguien me dice algo o si el kernel que trae como lleva el tema de la bateria y eso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y funciona bien , pero no me sale ningún tema de esos que pone ahi , a pesar de que los he instalado y la repo también ,pero luego porque no me deja poner alguno de esos tema y los de la repo .... gracias . Lo demas funciona bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la rom y funciona bien , pero no me sale ningún tema de esos que pone ahi , a pesar de que los he instalado y la repo también ,pero luego porque no me deja poner alguno de esos tema y los de la repo .... gracias . Lo demas funciona bien ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu prueba a ver siempre y cuando te recomiendo una nandroid y puedes volver donde estabas en caso de que algo no te guste o valla mal ... .
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos dias me viene haciendo unas cosas muy raras el tema de camara y galera, el caso es que ay veces que sola se pone a guardar las fotos en la memoria del tlf y le tengo que decir que no que ne la tarjeta de memoria, y despues otra vez se pone sola.
Despues voy a ver algunas veces las fotos y no existen desde galeria, pero voy a la raiz y aun estan todas y no salen en galeria lo dejo y despues sale, me viene pasando a ratos, podeis saber el por que?
![]() |