|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AROMA][4.1.2][20-Mar][MB6]►► CRASH AND KYMERA ROM v5 ◄◄[RÁPIDA Y ESTABLE]
Instalada la crash v5 con kernel stock y terminado configuración personal..como dice el compi un 10..
Gracias crash |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso.A ver si saca ya la 4.2 de una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si asi es máxime que ya tanto sacar rom le voy perdiendo el gusto al hobby
Y como usuarios que somos flashear bases que no traen nada nuevo pues que te dire Pues hasta la 4.2.2 o 5.0.0 que samsung supuestamente anuncio para varios dispositivos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola A todos
Mis felicitaciones al maestro y su equipo, me parece muy bien echar el freno y esperar a algo nuevo de los samsung, es que no me da tiempo a disfrutar las roms, cuando la cojo el gustillo, zas el maestro nos sorprende con otra mejora, jajajaja. una cosa como hago una captura de pantalla? en la 4.5 tenia la opcion muy comoda, pero en esta no se si me hace falta alguna app o es la combinacion de algunas teclas, alguien que me ilustre? Saludos Banda |
|
|
||||
|
||||
|
No os digo más. Va muy bien y muy fina, y de consumo veo un comportamiento por ahora estupendo (con perseus) . Lo único que veo que no tiene solución es el hecho de que siendo compatible con el simplistic, en el momento que lo metes el mod desaparece el menú de origen en ajustes que viene con el fast dormancy, etc... Pero es poco importante en relación al conjunto de la ROM que va muy bien.
Y en relación a lo de sacar ROMS, pues que quereis que os diga. Llega un momento en que los grandes cocineros llegan a sacar entre todos 6 ó 7 ROMS por semana. Bravo por ellos, pero los usuarios ¡¡¡nos volvemos locos!!! Última edición por grequenac Día 21/03/13 a las 09:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla.
Gracias CRASH. |
|
|
||||
|
||||
|
Propuesta a CRASH...
Seguro que si te planteas como reto crear rom con Ubuntu incorporado ... seguro que rompes el tedio. (Lo digo con el mejor ánimo por si no he escrito correctamente) Gracias nuevamente por tu trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo.. no sería ninguna tontería..la crash con ubuntu seria lo más aunque supongo que seria un buen reto para crash pero también sería una currada.. para que luego se diga que como chupa bateria..etc. Yo encantado que se podría hacer.. pero la última palabra la tiene el maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una guapada como siempre maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la v5 tengo problemas
buenas como soluciono en la v5 no me funciona el teclado se detiene nada mas arrancar y no puedo ni pasar de la primera opción de contraseña wi-fi. alguien a tenido ese problema. la v4.8 de lujo sois unas maquinas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mira el post 775 y 777 de este mismo hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533539&page=39 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he visto en una rom de assassin el poder instalar, debe ser un mod de automatic call recorder. Se puede instalar en la tuya? Gracias.
Ya lo tengo. Gracias. Última edición por pinturasredondo Día 24/03/13 a las 20:00:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer unas pruebas la v5 me a dado varios cuelgues todos ellos relacionados con el bluetooth, asi que me vuelvo a la 4.8 que no me daba ningún error.
Por cierto, sabe alguien donde se guarda el fondo de pantalla del bloqueo? No doy con el. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de hacer unas pruebas la v5 me a dado varios cuelgues todos ellos relacionados con el bluetooth, asi que me vuelvo a la 4.8 que no me daba ningún error.
Por cierto, sabe alguien donde se guarda el fondo de pantalla del bloqueo? No doy con el. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instalé dos veces, y me ocurrió lo mismo. Igual tuvo que ver que recuperé con el titanium los emparejamientos de bluetooh, no sé. Eso si con la 4.8 lo recupero igual y no me da fallo.
Buscaré en las páginas anteriores a ver si doy con él. Gracias. |