![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Duda... que es montar R/W??? Perdonar mi ignorancia |
|
|
|
cuando utilizas root explorer debes de precionar ese botón que esta en la esquina superior derecha para poder modificar algo del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer que instalè esta rom se me ocurriò poner un widget, exactamente el que se llama "Reloj digital" de tamaño 3 x 2 y lo coloquè en una de las pantallas del escritorio, hasta hay normal, mi sorpresa es cuando cambio de pantalla de escritorio y el widget se mueve con todo y pantalla (como si fuera el widget de la barra de busqueda) y aparece en todas las pantallas, eso no me gustò asì que cuando quise quitarlo me doy cuenta que no puedo hacerlo como un widget normal y desconosco còmo quitar ese tipo de widgets, quièn me dice còmo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has establecido los permisos?. Porque si no estableces los permisos,¡se te queda en bucle!. Fijate bien, tienes que copiar al archivo,de la SD al móvil dentro de la carpeta System por ejemplo. Y ahí,estableces los permisos. Luego simplemente lo copias de System a System/Framework y sobreescribes. Vuelve a chequear los permisos para que estén todos igual que la imagen. Si no,entrará en bucle. Y Si,el archivo es de Cm 10.1 Lo sacamos de esta Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como no vi manual de instalación de la rom, supuse q seria sencillo como en otros móviles que lo habia hecho y ahora estoy en un aprieto.
Explico lo que he hecho: Hice wipes y factory reset. Flashee el kernel bln cooper Flashee cm-10.1.0-cooper y me dio un error. Cuando intento arrancar el movil se me queda en blanco y no sale de ahi, que es lo que he hecho mal? Como lo revivo, ayuda por favor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Cita:
wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe dalvik cache Y después Format system Ahora bien lo siguiente es para hacer una instalación limpia lo puedes hacer o no ya es el gusto de cada quien Format cache Format data Reinicias y listo Recuerda que cada terminal tiene sus pasos y hay que seguirlos :p |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien màs le pasa que la hora se cambia sola algunas veces ? solo la hora los minutos quedan igual.
|
|
|
|
ami aveses me a pasado pero creo que solo cuando la tenia con la hora proporcionada por la red
|
|
|
|
a alguien mas le pasa que cada que enciende el movil despues de un momento aparace
'' el proceso System se ha detenido'' forzar cierre? esperar y aceptar |
|
|
|
A mi tambien me pasa, alguien sabe por que puede ser?
|
|
|
||
|
Cita:
El tema es que en esas carpetas (y alguna mas dependiendo de las app usadas) el sistema deja residuos que tambien suelen perjudicar de una ROM a otra. Si en lugar de formatear se opta por borrar las carpetas es mejor no hacerlo con el sistema encendido o Android volvera a crearlas antes de lo que puedas ni parpadear. Otra cosa importante es no activar la cuenta google cuando lo pregunta, esta restaura tambien ciertas configuraciones que pueden perjudicar a la intaslacion limpia (una vez en el launcher ya se puede configurar que no restaura nada). Cita:
Tampoco es un gran mal solo lo hace una vez nada mas al arrancar y no vuelve a Forzar Cierre. Edito: Ahora que caigo, tambien puede ser por usar la micro SD particionada para las app. Aunque ni el script ni la app link2SD no den muchos problemas tampoco es que se lleven bien del todo con este tipo de ROM. Con lo que no lo terminaria de desacartar que fuera por ello. Última edición por raziel-77 Día 23/02/13 a las 20:45:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo puse la hora manualmente y tengo desactivada esa opción por eso me extraña que suceda. Por ahora la rom me va bien aunque algun lag de vez en cuando, no he instalado ninguna aplicaciòn ni script, solo he tenido ese problema de la hora y el problema del widget que me aparece en todas las pantallas y no puedo quitar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es q en el recovery q tiene mi movil solo me vienen 5 opciones: reboot system now apply update from sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition test redbend fota[FS] No puedo realizar las opciones q me comentais
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ese es el problema fijo, voy a informarme, ya os comento.
muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar facebook
Hola al actualizar facebook, no me deja, me dice que no tengo espacio y eso que tengo 24mg libres. Al intentar instalar fm radio me hace lo mismo.
Alguien sabe por qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
para la ultima roms esta od hay un mod s3 para instalar
|
|
|
|