|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Neon v0.2
Changelog CWM normal Gpu en resposo a 100MHZ tweaks ext4 Download http://www.mediafire.com/?c146rj870yoan05 A disfrutarlo tocan!!! ![]() para abajo y a instalarlo :p una duda que tengo, al iniciar el movil me inicia con el bootanimation del nexus 4 y si pongo el bootanimation del galaxy s como que la animacion va muy muy lenta (no como cuando es su rom oficial de samsung), ¿Alguien podria hacer que el bootanimation oficial del galaxy s fuera fluido y bien? Última edición por chofo_fuenla Día 01/02/13 a las 00:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.2] (28/01/13)
Buah! Como va la ROM y el kernel neón 0,2, sin palabras. Y d consumo un mechero. Gracias maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC1> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.2] (28/01/13)
Pd: yo lo he hecho desde una copia que tenía en el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os referís a esto?
![]() Si es así acabo de instalar el Google now...
|
||||
|
||||
|
magnifica como siempre...a ver cuando te curras una rom para el Xperia S!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion tienes para que te de mas de 4000?
ya que ami me da menos con el kernel neon v.02 que con la primera version.. ahora con el v0.2 me da 3000 y poco... |
|
|
||||
|
||||
|
y a sido instalar el nuevo kernel y decirme la red orange no esta disponible
y le doy y pone buscando.. y a si se qued edito: red encontrada (a costado) Última edición por chofo_fuenla Día 01/02/13 a las 00:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os pregunto a ver si me podeis echar una mano con mi problema, me parece que no es cosa de la ROM xq ya he probado unas cuantas y sigue igual, pero por si acaso alguien sabe algo...
Actualme estoy de Erasmus en Suecia y me han dado una tarjeta prepago Conviq (compañia de aqui) el caso es que no consigo hacer llamadas... si tengo Wifi activado si que coge señal y me aparece el nombre de la compañia en la barra de notificaciones, pero si estoy sin Wifi pilla señal pero las barras aparecen en gris y no me sale el nombre de la compañia en la barra de notificaciones... pero de ninguna de las dos formas me deja llamar, ni internet ni nada de nada... Ya he probado con otra tarjeta de un amigo a ver si era cosa de mi SIM pero tampoco me funciona... Tengo activado las opciones de Roaming y de datos, y el APN parece estar bien. Se que el movil está liberado (antes era de vodafone y hasta ahora me ha funcionado con una tarjeta de Pepephone, aunque con está ultima desde Suecia, no conseguía tener cobertura ni nada, 0 rallas de señal...) Alguna idea de que puede ser?? Mi movil es racista y solo trabaja en España o que? (chiste malo xdd) Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dio curiosidad del puntaje y me lleve mi Sorpresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, os pregunto a ver si me podeis echar una mano con mi problema, me parece que no es cosa de la ROM xq ya he probado unas cuantas y sigue igual, pero por si acaso alguien sabe algo...
Actualme estoy de Erasmus en Suecia y me han dado una tarjeta prepago Conviq (compañia de aqui) el caso es que no consigo hacer llamadas... si tengo Wifi activado si que coge señal y me aparece el nombre de la compañia en la barra de notificaciones, pero si estoy sin Wifi pilla señal pero las barras aparecen en gris y no me sale el nombre de la compañia en la barra de notificaciones... pero de ninguna de las dos formas me deja llamar, ni internet ni nada de nada... Ya he probado con otra tarjeta de un amigo a ver si era cosa de mi SIM pero tampoco me funciona... Tengo activado las opciones de Roaming y de datos, y el APN parece estar bien. Se que el movil está liberado (antes era de vodafone y hasta ahora me ha funcionado con una tarjeta de Pepephone, aunque con está ultima desde Suecia, no conseguía tener cobertura ni nada, 0 rallas de señal...) Alguna idea de que puede ser?? Mi movil es racista y solo trabaja en España o que? (chiste malo xdd) Gracias por la ayuda! ![]() Danos algún dato mas: ROM Módem Kernel |
| Gracias de parte de: | ||