Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krilinmvp Ver Mensaje
Pues a mi esa lógica no me cuadra. En cuantos paises con Google Play se vende el Nexus? Si han inlcuido Spain será para venderlo, no?

From my GNx
Si, y lo ha hecho, pero a la hora de reponer stock, España no es un país prioritario, como estamos comprobando.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Viejo 03/01/13, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
harukiya harukiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Lo de cuánto esperar depende de si anuncian algo que le haga competencia o no. Yo no lo espero por ser nexus o por las actualizaciones, muchas veces ni actualizo aunque salgan nuevas, es por las prestaciones y el precio. Si sacan otro a 300€ mejor cámara ni me lo pienso sea la marca que sea. Siempre que el teléfono vaya como un tiro.
Viejo 03/01/13, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
irt56 irt56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 / IPad
Es que si para febrero no esta a mi no me importaria esperar hasta abril mayo y cogerme el s4 ( si es android) o directamente a por el xphone
Viejo 03/01/13, 15:43:12
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Por 300 / 350 € no saldrá nada que pueda ser mejor del nexus, la única alternativa es el m2 miui
Viejo 03/01/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
satai1 satai1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Tablet Aoson M11
Tu operador: Pepephone
El Tizen es horrible, a mi Samsung no me vuelve a engañar con otro S.O. ya pasé por su Bada y una y no más...
Cualquier compañía que abandone el barco de Android la cagará, está muy implantado en el consumidor medio, que aún no teniendo idea de estas cosas, cuando a alguien le ofrecen un nuevo móvil lo primero que pregunta es si tiene Android.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satai1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Por 300 / 350 € no saldrá nada que pueda ser mejor del nexus, la única alternativa es el m2 miui
Coooooooorrecto
Viejo 03/01/13, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por whaa Ver Mensaje
Coooooooorrecto
Completamente de acuerdo también

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Viejo 03/01/13, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
gsmfreak gsmfreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
yo necesito salir de mi HTC Desire ya, no tengo ni el 2.3, mi versin es 2.29, que triste por dios...

Quiero mi Nexus 4 ya !!!
Viejo 03/01/13, 15:58:15
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo la verdad es que quería cambiar de teléfono porque tengo un Huawei U8650 que ya se me queda corto, pero me vale un gama media para el uso que le doy perfectamente. De hecho le tenía puesto el ojo a algún Xperia U, J, o alguno de esos, pero anunciaron por 300 euros el Nexus, y tenía por el mismo precio un gama alta, por eso esperé. Y supongo que seguiré esperando por lo menos a que pase enero, pero después de ahí seguramente empiecen a bajar los teléfonos actuales y me iré pensando hacia donde tirar.
Viejo 03/01/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
mollo85 mollo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por whaa Ver Mensaje
Coooooooorrecto
zte y oppo
Viejo 03/01/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
dacarmor dacarmor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por satai1 Ver Mensaje
El Tizen es horrible, a mi Samsung no me vuelve a engañar con otro S.O. ya pasé por su Bada y una y no más...
Cualquier compañía que abandone el barco de Android la cagará, está muy implantado en el consumidor medio, que aún no teniendo idea de estas cosas, cuando a alguien le ofrecen un nuevo móvil lo primero que pregunta es si tiene Android.
Discrepo. Lo primero que pregunta el usuario de a pie es si tiene Whatsapp. La gente hoy en dia quiere un smartphone para ahorrarse dinero en sms, llamadas y no estar desconectado de sus círculos. Si tiene más procesador, ram, es de Samsung, HTC o Huawei les importa un comino.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacarmor su comentario:
Viejo 03/01/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
whaa whaa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SE X10 mini pro (Esperando Nexus 4)
 Cita: Originalmente Escrito por mollo85 Ver Mensaje
zte y oppo
El oppo vale 100€ mas y el ZTE está por ver, pero de 400 no baja ni de coña
Viejo 03/01/13, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
alex7171 alex7171 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X/Xiaomi MI4C/Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por koke26 Ver Mensaje
Yo la verdad es que quería cambiar de teléfono porque tengo un Huawei U8650 que ya se me queda corto, pero me vale un gama media para el uso que le doy perfectamente. De hecho le tenía puesto el ojo a algún Xperia U, J, o alguno de esos, pero anunciaron por 300 euros el Nexus, y tenía por el mismo precio un gama alta, por eso esperé. Y supongo que seguiré esperando por lo menos a que pase enero, pero después de ahí seguramente empiecen a bajar los teléfonos actuales y me iré pensando hacia donde tirar.
Exactamente igual que yo! Estaba mirando el Xperia Sola cuando vi el Nexus 4, y no me lo pensé.. Ahora esta el problema de que no se puede comprar
Y mientras tanto, se me rompió el SE Vivaz que tenia, y estoy con una BlackBerry..
QUIERO MI NEXUS 4!!!!
Viejo 03/01/13, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
 Cita: Originalmente Escrito por dacarmor Ver Mensaje
Discrepo. Lo primero que pregunta el usuario de a pie es si tiene Whatsapp. La gente hoy en dia quiere un smartphone para ahorrarse dinero en sms, llamadas y no estar desconectado de sus círculos. Si tiene más procesador, ram, es de Samsung, HTC o Huawei les importa un comino.
Bien cierto. Conozco mucha gente que ha comprado un móvil con android porque buscaban uno baratillo con whatsapp y si podia ser facebook. Y obviamente Samsung no es tonta y se asegurara de que tengan de serie las 2 aplicaciones.
Viejo 03/01/13, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
yakoniko yakoniko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Hero

una pregunta, alguien sabe si en USA han vuelto a avisar por email antes de poner stock de la nexus 10?
Viejo 03/01/13, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
bikegriner bikegriner no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yakoniko Ver Mensaje
una pregunta, alguien sabe si en USA han vuelto a avisar por email antes de poner stock de la nexus 10?
Según dicen en n4checker, no. Así que hay que estar atentos 24/7 a google play!
Viejo 03/01/13, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
anego anego está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Mi teoria conspiranoica:

Google deja España para los últimos países en reponer stock, porke España está entre los países con mayor piratería del mundo.

Si su negocio se basa en la venta de contenido, especialmente con el nexus 4, ke supuestamente tiene poco margen de beneficio, veo lógico dejar para el final a un país en el ke está poco instaurada la cultura de pagar por las aplicaciones....

Y ke nadie se lo tome como algo personal, porke yo mismo tengo TODAS las aplicaciones ke uso compradas legalmente

Llevo 3 semanas de vacaciones, la semana ke viene vuelvo al curro, y sinceramente, no creí ke volvería sin, como mínimo, tener el teléfono comprado... (otra cosa es cuando me lo entreguen).
No creo que sea esa la razón ( o si ), si somos los más piratas ( que lo somos ) no solo sería google quién nos dejaría de lado, también ( y sobretodo ) las productoras de cine, discograficas, etc...
Pero por favor, seguid con vuestras conspiraciones por que alguna de las que se han dicho en los ultimos volúmenes seguro que es la correcta, aunque dudo que sepamos cual.
Viejo 03/01/13, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Y sí tan lista es Samsung por qué no pagó para q bada tuviera su whatsapp? Yo he sido early adopter de winphone 6.5, bada, webos... Cualquiera q abandone android la cagara, no es un tema de qué lleve whatsapp o no, o q el gana público lo conozca, es el desarrollo qué lleva y en eso android y ios ya no tienen rival. Es tarde, incluso para winphone 8, y mira q me gusta.
Viejo 03/01/13, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
Santilaso Santilaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
 Cita: Originalmente Escrito por dacarmor Ver Mensaje
No lo creas, a mi siempre que me preguntan por moviles para comprar y recomiendo algun ZTE o algun Huawei porque son baratos me ponen malas caras a pesar de que solo lo usaran para twitter y whatsapp.

Viejo 03/01/13, 16:27:42
Array

[xs_avatar]
anelkk2002 anelkk2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Un cacharrazo increible ONEPLUS3T
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yakoniko Ver Mensaje
Leí que no habían avisado, con lo que se avivan más teorías conspiratorias aun DDDDD :P

Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /