HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS?
Va mejor después de la actualización (con JB) 173 74.57%
Iba mejor antes de la actualización (ICS) 59 25.43%
Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/13, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
AdriTR AdriTR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Hola,

Hoy he decidido seguir el tutorial de Ruizma22 y la verdad que muy bien, no he tenido problemas de ningún tipo y todo perfecto. Era de orange y estaba hasta las narices de esperar. Quería agradecer a Ruizma22 por el tuto y animar a la gente de orange para que lo haga.

En cuanto a jelly bean, he notado un mejor consumo de batería y más fluidez de lo poco que llevo con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/13, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @AdriTR, me alegro que no hayas tenido problemas. Ya nos darás más información.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
pelofrito pelofrito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Buenas a todos:

Segui el tutorial hace un par de semanas o asi, y me quedo pendiente hacer el root en jb. En el tuto pone que para ser root hat que repetir el paso 1, "1.- Desbloquear Bootloader, Instalar RECOVERY y ROOT", mi pregunta es la siguiente. ¿Hay que seguir todos los pasos otra vez, o se puede saltar algun paso, como registrase en htdev?

Gracias

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones

Otro más que hice todos los pasos de este tutorial sin ningún problema y pude actualizar. Además aproveché antes de cerrar bootloader y meter la ruu libre, para liberar SIM lock por el método que está en las chinchetas y sin ningún problema también.
De momento estoy probando la última stock rom de HTC. La primera semana se me bebía la batería como en la vida. Ahora lleva unos días que parece que se ha estabilizado y parece que el consumo es normal aunque lo achaco a que en mi zona la red de datos de Orange llega muy mal, con cambios rápidos de velocidad o incluso pérdidas. Cuando me muevo por otras zonas va perfecto y el consumo se reduce bastante con el mismo uso.
Dentro de unos días volveré a abrir bootloader, root y probaré otras rom a ver que tal, hablan muy bien de la Viper, y me meteré a estudiar el tema del S-Off que me pareció ver que estaba ya muy avanzado.
Muchas gracias a todos los responsables tanto de experimentar como de hacer estos tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:45:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelofrito Ver Mensaje
¿Hay que seguir todos los pasos otra vez, o se puede saltar algun paso, como registrase en htdev?
Buenas compañeros, el registrarte en htcdev no lo tienes que hacer, pero el resto de los pasos, sí.

Muchos compañeros indican que con el mismo unlockcode.bin se puede hacer. Yo soy de los que prefiere pedir de nuevo el unlock_code para así evitar problemas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los responsables tanto de experimentar como de hacer estos tutoriales.
Gracias a vos, entre todos logramos hacer este foro grande. Con respecto a la Viper, dicen que está muy bien, yo creo que en breve también probaré que tal va.

Yo con el consumo de batería no me puedo quejar, la verdad.

Para el tema de las conexiones y velocidad de datos, puedes hacer tweaks, modificar el build.prop, aunque para hacer esto hay que ser root.

Hilo de Tweaks: Aquí

La gran mayoría de rom´s cocinadas ya llevan tweaks de mejoras.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
siguiendo el tutorial he cerrado y he llegado al paso de cerrar el bootloader pero lo que no puedo es instalar la ruu, se queda en una pantalla que dice " verificando la informacion en su telefono android por favor espere" llevo unos 30 minutos esperando. Que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
kyoku_cam kyoku_cam no está en línea
Usuario novato en la web

No consigo instalar la RUU. He probado con la 3.16 y me dice "Error de firma" y he probado con la 2.31 y la 2.21 y me dice "Error con mi versión de bootloader". ¿Qué podría estar fallando?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
La parte de Paso 2: RECOVERY ( Para cambiar CID usar CWMD y para hacer root con JB usar TWRP), no queda nada claro. Que tienes que flashear las dos?o solo una?o cual?. Yo vengo de orange y lo que quiero es que me acualice por ota. En el primer post pones:
PARA CAMBIAR EL CID: HACER EL PROCESO CON RECOVERY CWMD Y SIN INSTALAR EASY_INITD
PARA HACER ROOT CON JB: HACER EL PROCESO CON RECOVERY TWRP CON EASY_INITD

Hay que hacer los dos?o solo uno?

Tienes puesto esto de: "Volver a repetir los pasos pero instalando el Easy_InitD SÓLO PARA ROOT CON JB". He instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville y luego he hecho lo del CWN-SuperSU-v0.99.zip. No queda muy claro que esa parte ultima en verde hay que hacerla.

Está un poco enrevesado, el paso 3 hay que hacerlo o no?, tengo que ser root?

Bueno he seguido y solo he instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville; he continuado el paso de cambiar el cid y siempre me sale el mensaje de "/dev/block/mmcblk0p4: cannot open for read: Permission denied"

Última edición por Garbeo Día 23/03/13 a las 20:58:50.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
bluntman bluntman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: redmi 3 esperando PRO
Tu operador: Jazztel
Conseguido, gracias a todos y en especial a toda esa gente q se molesta en hacer esos tutoriales increíbles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kyoku_cam Ver Mensaje
No consigo instalar la RUU. He probado con la 3.16 y me dice "Error de firma" y he probado con la 2.31 y la 2.21 y me dice "Error con mi versión de bootloader". ¿Qué podría estar fallando?
Buenas compañero, tienes recovery modificado?? Este error lo suele dar por no tener el recovery stock o por tener el bootloader abierto.

Danos más información, versión de hboot, relocked o unlocked.....

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Garbeo Ver Mensaje
La parte de Paso 2: RECOVERY ( Para cambiar CID usar CWMD y para hacer root con JB usar TWRP), no queda nada claro. Que tienes que flashear las dos?o solo una?o cual?. Yo vengo de orange y lo que quiero es que me acualice por ota. En el primer post pones:
PARA CAMBIAR EL CID: HACER EL PROCESO CON RECOVERY CWMD Y SIN INSTALAR EASY_INITD
PARA HACER ROOT CON JB: HACER EL PROCESO CON RECOVERY TWRP CON EASY_INITD

Hay que hacer los dos?o solo uno?

Tienes puesto esto de: "Volver a repetir los pasos pero instalando el Easy_InitD SÓLO PARA ROOT CON JB". He instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville y luego he hecho lo del CWN-SuperSU-v0.99.zip. No queda muy claro que esa parte ultima en verde hay que hacerla.

Está un poco enrevesado, el paso 3 hay que hacerlo o no?, tengo que ser root?

Bueno he seguido y solo he instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville; he continuado el paso de cambiar el cid y siempre me sale el mensaje de "/dev/block/mmcblk0p4: cannot open for read: Permission denied"
Buenas compañero, pues como indica el tuto, para cambiar el CID solo hay que usar el CWMD e instalar Su.

El TWRP es para hacerse root una vez hayas actualizado de ICS a JB, es decir, después de haber hecho todos los pasos.

Has instalado el CWMD, pero has instalado también el Su?? ese error es porque no tienes permisos de superusuario, junto con el CWMD has de instalar Su y cuando pongas adb shell, en el móvil te saltará un mensaje para dar permiso de Su al comando, aceptas y ya podrás hacer todo.

Cualquier cosa, por aquí estoy. Por problemas familiares he estado de viaje y no he podido responder antes.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 21:33:40
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, pues como indica el tuto, para cambiar el CID solo hay que usar el CWMD e instalar Su.

El TWRP es para hacerse root una vez hayas actualizado de ICS a JB, es decir, después de haber hecho todos los pasos.

Has instalado el CWMD, pero has instalado también el Su?? ese error es porque no tienes permisos de superusuario, junto con el CWMD has de instalar Su y cuando pongas adb shell, en el móvil te saltará un mensaje para dar permiso de Su al comando, aceptas y ya podrás hacer todo.

Cualquier cosa, por aquí estoy. Por problemas familiares he estado de viaje y no he podido responder antes.

Saludos,
Muchas gracias de todas maneras, al final despues de muchas horas lo conseguí. Se nota mejor movil y la bateria mejora tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
kyoku_cam kyoku_cam no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ruizma22 Ver Mensaje
Buenas compañero, tienes recovery modificado?? Este error lo suele dar por no tener el recovery stock o por tener el bootloader abierto.

Danos más información, versión de hboot, relocked o unlocked.....

Saludos,
Os copio lo que sale al iniciar el bootloader:

***TAMPERED***
***RELOCKED***
VLE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT--1.14.0002
RADIO-- 1.08es. 50. 02. 16
OpenDSP-- v23. 1. 0. 45. 0622
eMMC--boot

En cuanto al recovery stock, si que lo tiene, de hecho creo que lo he instalado 2 veces por probar si era eso...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas @kyoku_cam vuelve a descargar la ruu, puede que haya habido un error en la descarga.

Si no, prueba hacer de nuevo todo el procedimiento, puede que se te haya quedado algo atrás y recuerda HTC__304, en mayúsculas y con dos guiones bajos.

Prueba antes con hacer un fastboot oem readcid a ver que te sale, no vaya a ser que no se te cambiara el CID.

Ya me contarás, saludos,
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 21:17:34
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
Una pregunta ruizma, ahora de repente me dice que no soy root , tengo el bootloader abierto y el recovery twrp...porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
No es por chinchar, pero este hilo va de Android 4.1.1 Jelly Bean, problemas y soluciones, y no de root, recovery y la madre que lo parió...
Viejo 29/03/13, 01:53:30
Array

[xs_avatar]
serriquel serriquel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Mil gracias Ruizma22!! Lo he recibido hoy del sat y ya me he deshecho de orange para siempre!! No creí que fuera tan fácil, solamente siguiendo tu guía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/13, 10:06:07
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
No es por chinchar, pero este hilo va de Android 4.1.1 Jelly Bean, problemas y soluciones, y no de root, recovery y la madre que lo parió...
lo pregunto aqui porque hice todo el proceso del tutorial de ruizma y a lo mejor ruizma o alguien mas que le halla pasado me pueden decir algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/03/13, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
meriliuu meriliuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy i 1900-htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por caraxcapra Ver Mensaje
Una pregunta ruizma, ahora de repente me dice que no soy root , tengo el bootloader abierto y el recovery twrp...porque puede ser?
Buenas!!instalaste su??y luego easy init para que no de problemas con los binarios??puede ser eso..si no intenta repetir los pasos de nuevo!
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 17:44:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /