|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor JB o ICS en tu HOS? | |||
| Va mejor después de la actualización (con JB) |
|
173 | 74.57% |
| Iba mejor antes de la actualización (ICS) |
|
59 | 25.43% |
| Votantes: 232. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he decidido seguir el tutorial de Ruizma22 y la verdad que muy bien, no he tenido problemas de ningún tipo y todo perfecto. Era de orange y estaba hasta las narices de esperar. Quería agradecer a Ruizma22 por el tuto y animar a la gente de orange para que lo haga. En cuanto a jelly bean, he notado un mejor consumo de batería y más fluidez de lo poco que llevo con el. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Segui el tutorial hace un par de semanas o asi, y me quedo pendiente hacer el root en jb. En el tuto pone que para ser root hat que repetir el paso 1, "1.- Desbloquear Bootloader, Instalar RECOVERY y ROOT", mi pregunta es la siguiente. ¿Hay que seguir todos los pasos otra vez, o se puede saltar algun paso, como registrase en htdev? Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial: Actualización oficial Android 4.1.1 y Sense 4+ Jelly Bean. Impresiones, problemas y soluciones
Otro más que hice todos los pasos de este tutorial sin ningún problema y pude actualizar. Además aproveché antes de cerrar bootloader y meter la ruu libre, para liberar SIM lock por el método que está en las chinchetas y sin ningún problema también.
De momento estoy probando la última stock rom de HTC. La primera semana se me bebía la batería como en la vida. Ahora lleva unos días que parece que se ha estabilizado y parece que el consumo es normal aunque lo achaco a que en mi zona la red de datos de Orange llega muy mal, con cambios rápidos de velocidad o incluso pérdidas. Cuando me muevo por otras zonas va perfecto y el consumo se reduce bastante con el mismo uso. Dentro de unos días volveré a abrir bootloader, root y probaré otras rom a ver que tal, hablan muy bien de la Viper, y me meteré a estudiar el tema del S-Off que me pareció ver que estaba ya muy avanzado. Muchas gracias a todos los responsables tanto de experimentar como de hacer estos tutoriales. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos compañeros indican que con el mismo unlockcode.bin se puede hacer. Yo soy de los que prefiere pedir de nuevo el unlock_code para así evitar problemas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el consumo de batería no me puedo quejar, la verdad. Para el tema de las conexiones y velocidad de datos, puedes hacer tweaks, modificar el build.prop, aunque para hacer esto hay que ser root. Hilo de Tweaks: Aquí La gran mayoría de rom´s cocinadas ya llevan tweaks de mejoras. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
siguiendo el tutorial he cerrado y he llegado al paso de cerrar el bootloader pero lo que no puedo es instalar la ruu, se queda en una pantalla que dice " verificando la informacion en su telefono android por favor espere" llevo unos 30 minutos esperando. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la RUU. He probado con la 3.16 y me dice "Error de firma" y he probado con la 2.31 y la 2.21 y me dice "Error con mi versión de bootloader". ¿Qué podría estar fallando?
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte de Paso 2: RECOVERY ( Para cambiar CID usar CWMD y para hacer root con JB usar TWRP), no queda nada claro. Que tienes que flashear las dos?o solo una?o cual?. Yo vengo de orange y lo que quiero es que me acualice por ota. En el primer post pones:
PARA CAMBIAR EL CID: HACER EL PROCESO CON RECOVERY CWMD Y SIN INSTALAR EASY_INITD PARA HACER ROOT CON JB: HACER EL PROCESO CON RECOVERY TWRP CON EASY_INITD Hay que hacer los dos?o solo uno? Tienes puesto esto de: "Volver a repetir los pasos pero instalando el Easy_InitD SÓLO PARA ROOT CON JB". He instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville y luego he hecho lo del CWN-SuperSU-v0.99.zip. No queda muy claro que esa parte ultima en verde hay que hacerla. Está un poco enrevesado, el paso 3 hay que hacerlo o no?, tengo que ser root? Bueno he seguido y solo he instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville; he continuado el paso de cambiar el cid y siempre me sale el mensaje de "/dev/block/mmcblk0p4: cannot open for read: Permission denied" Última edición por Garbeo Día 23/03/13 a las 20:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Danos más información, versión de hboot, relocked o unlocked..... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de Paso 2: RECOVERY ( Para cambiar CID usar CWMD y para hacer root con JB usar TWRP), no queda nada claro. Que tienes que flashear las dos?o solo una?o cual?. Yo vengo de orange y lo que quiero es que me acualice por ota. En el primer post pones:
PARA CAMBIAR EL CID: HACER EL PROCESO CON RECOVERY CWMD Y SIN INSTALAR EASY_INITD PARA HACER ROOT CON JB: HACER EL PROCESO CON RECOVERY TWRP CON EASY_INITD Hay que hacer los dos?o solo uno? Tienes puesto esto de: "Volver a repetir los pasos pero instalando el Easy_InitD SÓLO PARA ROOT CON JB". He instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville y luego he hecho lo del CWN-SuperSU-v0.99.zip. No queda muy claro que esa parte ultima en verde hay que hacerla. Está un poco enrevesado, el paso 3 hay que hacerlo o no?, tengo que ser root? Bueno he seguido y solo he instalado la recovery-clockwork-5.8.3.1-ville; he continuado el paso de cambiar el cid y siempre me sale el mensaje de "/dev/block/mmcblk0p4: cannot open for read: Permission denied" ![]() El TWRP es para hacerse root una vez hayas actualizado de ICS a JB, es decir, después de haber hecho todos los pasos. Has instalado el CWMD, pero has instalado también el Su?? ese error es porque no tienes permisos de superusuario, junto con el CWMD has de instalar Su y cuando pongas adb shell, en el móvil te saltará un mensaje para dar permiso de Su al comando, aceptas y ya podrás hacer todo. Cualquier cosa, por aquí estoy. Por problemas familiares he estado de viaje y no he podido responder antes. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, pues como indica el tuto, para cambiar el CID solo hay que usar el CWMD e instalar Su.
El TWRP es para hacerse root una vez hayas actualizado de ICS a JB, es decir, después de haber hecho todos los pasos. Has instalado el CWMD, pero has instalado también el Su?? ese error es porque no tienes permisos de superusuario, junto con el CWMD has de instalar Su y cuando pongas adb shell, en el móvil te saltará un mensaje para dar permiso de Su al comando, aceptas y ya podrás hacer todo. Cualquier cosa, por aquí estoy. Por problemas familiares he estado de viaje y no he podido responder antes. ![]() Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
***TAMPERED*** ***RELOCKED*** VLE PVT SHIP S-ON RL HBOOT--1.14.0002 RADIO-- 1.08es. 50. 02. 16 OpenDSP-- v23. 1. 0. 45. 0622 eMMC--boot En cuanto al recovery stock, si que lo tiene, de hecho creo que lo he instalado 2 veces por probar si era eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kyoku_cam vuelve a descargar la ruu, puede que haya habido un error en la descarga.
Si no, prueba hacer de nuevo todo el procedimiento, puede que se te haya quedado algo atrás y recuerda HTC__304, en mayúsculas y con dos guiones bajos. Prueba antes con hacer un fastboot oem readcid a ver que te sale, no vaya a ser que no se te cambiara el CID. Ya me contarás, saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ruizma, ahora de repente me dice que no soy root , tengo el bootloader abierto y el recovery twrp...porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por chinchar, pero este hilo va de Android 4.1.1 Jelly Bean, problemas y soluciones, y no de root, recovery y la madre que lo parió...
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Ruizma22!! Lo he recibido hoy del sat y ya me he deshecho de orange para siempre!! No creí que fuera tan fácil, solamente siguiendo tu guía.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo pregunto aqui porque hice todo el proceso del tutorial de ruizma y a lo mejor ruizma o alguien mas que le halla pasado me pueden decir algo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |