|
||
|
||||
|
||||
Al que tiene problemas de consumo, evidentemente tiene algo pillado. Por aportar algo, instálate los modem ..lk5 ó 6. Han ido muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
hola chicos, soy de italia y tengo el operador que se llama 3 (TRE) ahora tengo una custom rom que se llama bobcat, pero voy a poner una espanola, creo la KDNMJAL V19, cual es el mejor kernel para mi? y es posible no perder las funciones originales de samsung, como las fotos con voz?
gracias chicos! |
|
||||
|
||||
hola chicos, soy de italia y tengo el operador que se llama 3 (TRE) ahora tengo una custom rom que se llama bobcat, pero voy a poner una espanola, creo la KDNMJAL V19, cual es el mejor kernel para mi? y es posible no perder las funciones originales de samsung, como las fotos con voz?
gracias chicos! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Danmalpar, el que me aconsejas es el ultimo del listado?
" XXDMD3"( es decir este?) y que modem? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes un hilo específico en xda con los módems oficiales de Samsung http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35379993
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis cuál es el más actualizado? va por orden alfabético? a mi con Pepephone siempre me han ido mejor los LJalgo pero no sé si el XXDLJ2 es más actual que el XXALJ2 o como va el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo a todos después de probar la batería y usar los programas de congelamiento y procesos que merecomendaron, ahora estoy más contento con el rendimiento de la batería en definitiva Asi el equipo duras mucho más y le meti el perseus 35 y límite los procesadores a 1200 como máximo de rendimiento y no veo lentitud o ralentización alguna, prive con los juegos de l most wanted, gta 3, y dead trigger con perfecta fluidez ni cuelgues, hasta el momento todo muy bien, verdad en ningún momento active el modo de "ahorro de batería" me esta durando la batería 14 horas con más de 5 horas de pantalla y escuchando música durante todo el tiempo, bueno casi, algo más que me olvide. .... , me puse a ver dos capítulos de anime los cuales estaban en 1080p un tiempo de aprox. .. 50 minutos dos capítulos de 20 a 25 minutos. ...
Gracias por la ayuda y la consejos dados por aquí así aprendo más, de igual forma les agradecería sus comentarios o en donde puedo meter mano para que me fue un poco más la batería. ..... |
|
||||
|
||||
Un kernel Aosp es compatible con una rom stock?
|
|
||||
|
||||
Saludos, todo parece que si, ya que hasta ahora todo funciona sin problema alguno, la verdad no conosco mucho y con miedo de romper el movil estoy probando... pero si, todo es stock, claro, sin decir el kernel y el recorvery ....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual pregunto algo ya resuelto pero iba a probar el neak 2.01 en 4.1.2 y al leer su changelog me ha recordado que no soporta exfat que es como la tengo ahora.
Hace un tiempo formatee la sd a ntfs y con la aplicación de paragon ntfs la reconocía al iniciar android pero perdía la sd para uso en recovery pues no la reconocía. La opción sería formatear la sd de 64 a fat 32 pero cero recordar que no se puede por encima de 32 gb. Me ayudáis,please? |
|
||||
|
||||
Igual pregunto algo ya resuelto pero iba a probar el neak 2.01 en 4.1.2 y al leer su changelog me ha recordado que no soporta exfat que es como la tengo ahora.
Hace un tiempo formatee la sd a ntfs y con la aplicación de paragon ntfs la reconocía al iniciar android pero perdía la sd para uso en recovery pues no la reconocía. La opción sería formatear la sd de 64 a fat 32 pero cero recordar que no se puede por encima de 32 gb. Me ayudáis,please? ![]() La mía es de 64gb también. __________________________________________________ ________________________ Ahora mismo estoy con N.E.A.K 2.0.1 y esta muy bien ademas de tener opciones para un consumo muy bajo. Lo noto mas fluido que ultimo Perseus. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer es formatearla a fat32 así te sirve para cuando quieras instalar una AOSP.
La mía es de 64gb también. __________________________________________________ ________________________ Ahora mismo estoy con N.E.A.K 2.0.1 y esta muy bien ademas de tener opciones para un consumo muy bajo. Lo noto mas fluido que ultimo Perseus. Saludos! ![]() ![]() Te permite formatear la de 64 a fat32 desde el pc? |
|
||||
|
||||
Si.
Entra en el modo recovery, apartado "Mount and storages" busca la ultima opción para montar por USB, el pc detectara la sd externa. Intenta buscar este programa "fat32format-guiformat" cuando lo tengas formateas la unidad sd desde el pc. Saludos! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Histugar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Duda..... que tipo de problemas pueden ocurrir??, dado que el kernel de la stock La batería no me dura en nada. .. y ahora con el kernel del perseus la batería me dura mucho más y creo que un poco más que el doble...
|
|
|
||||
|
||||
Si introduces un kernel para rom stock en una rom stock 0 problemas y seguramente mas optimizacion como te ocurre. |