![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto muy impaciente por la V2, seguid así maquinas
|
|
|
|
|
|
|
Re: GINGER-MasterROM V1 [18/12/2012]
Cita:
Ya la llevo instalada 6 dias;) |
|
|
|
|
Cita:
Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada sobre XLE4 (value pack) + kernel bam14fix y todo perfecto, va muy bien.
|
|
|
|
buenos dias.
he descargado la room y la he metido en la sdcard pero al ir desde el recovery a chosezipscard no me sale la room a ver si me podeis echar una mano me pone q no encuentra ningun archivo zip EDITO: he probado tambien metiendola en sdinterna, y ahi si que me la encontro, le di a instalar pero nada alo q se encendio el telefono seguia todo tal y como lo tenia he probado descargandola de nuevo y volviendola a meter ala sdexterna y nada ahi sigue sin leerla.......no se que hacer Última edición por danialus Día 21/01/13 a las 14:25:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La descargue con pc..ya he estado leyendo el otro caso que paso, pero no m quedo nada solucionado.
Leer si que me lee fotos y demas...tengo fotos y dsd la galeria las veo todas bien. El archivo descargado el zip. Sale eso q parecen los libros, esta sin desconprimir tmb. Nose q solucion darle a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea problema de la sd, si tienes otra puedes probar con ella, mas que nada por ir descartando cosas... he visto muchos problemas de ese tipo por culpa de las tarjetas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Ok cuando llegue a casa lo mirare que tengo otra en casa
gracias ya seguire comentando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana voy a comprar otra sd a ver |
|
|
|
con otra sd si que me lo lee.
me voy a seguir el tuto de instalar una customroom que es la primera que voy a poner hay q instalar sobre kpq limpia??porque ahora tengo kpq+kernel beta 14 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
solucionado ya lo tengo instalado y funcionando ahora a probarla gracias compis
al acabar la instalacion elegi el experia launcher, si quiero poner el otro que salia como se cambia?? EDITO: ya he visto que al reiniciar el telefono da la opcion de cambiarlo grachiee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cocineros !! buenas ... como va quedando la nueva versión (v2) ... alguna novedad ??? cuanto falta para terminar la cocción ???? que no se pase !!! jajajaa ... a la expectativa ...
![]() Abrazos ... |
|
|
|
Hace 1 mes y unos días que estoy usando esta ROM sobre LUBLH1 y va de maravillas. Es muy estable, duración de la batería es de aprox 2 días o a veces mas, rapidez suficiente..los felicito.
A la espera de la V2. Última edición por Nacho5 Día 22/01/13 a las 03:22:35 |
|
|
|
Qué ganas de esa V2
|
|
|
|
Como es posible que te dure dos días lo dejas en la mesilla no utilizas wifi? No juegas, no llamas?a mi no me dura más de ocho horas ahora si, le doy mucha caña y estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no juego lo reconozco...mi uso es whatsapp, llamadas, foros, redes sociales, fotos, etc...lo dejo en 2g todo el dia en la calle y con wifi permanente en casa...me llega a la noche con el 65% de bateria todavia. cuando voy a la cama sin cargarlo lo dejo en modo avión y despues de 8 horas sigue al 65%. asi que aun tengo para too el dia siguiente....conclusión tengo para dos dias tb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el de mi mujer le dura todo el dia, y eso que esta viciada a los libros estos de las sombras de grey y la pantalla esta todo el santo rato tirando jejeje
Sin duda una ROM de las de quitarse el sombrero...que makinas tenemos aqui metios ![]() saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|