|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitar el plástico mierdero de protección de la cámara? Con la uña o con un palillo sale perfecto. Notarás la diferencia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que distancia del ruter puedes conectarte?, tienes paredes en medio?, cuantas? |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirnos donde la has comprado y que quieres decir con "nunca tube problemas serios con el wifi". A que distancia del ruter puedes conectarte?, tienes paredes en medio?, cuantas? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, ya no me creo nada. A unos les funciona, a otros no, para unos el wifi es la hostia, para otros es una mierda, a unos la bateriia les dura 10 horas, en el video de la pagina anterior dice que hasta 5 horas. Manda güevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como para el cálculo del consumo de los coches, habrá un standard para la duración de las baterías... y no es lo mismo hacer la prueba a 10 grados que a 25...aunque usemos la misma aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, por casualidades de la vida, me ha llegado una unidad extra del pedido que hice a Antelife, hace dos días, total que la puse en venta; aquí tenéis el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8529795
El precio se puede negociar un poco. La saqué de la caja para actualizarla, y de paso probar el wifi y en ésta unidad va perfecto, igual que en la otra que tengo. De ésta forma tenéis el táblet en 5 días en casa en lugar de los más de 20 que se tarda mediante otras vías, y evitando posibles aduanas. Saludos!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie habla ya en este foro. ¿Se sabe algo de como van las tablets? ¿Merece la pena comprarlas, o mejor a otra cosa? ¿Qué fallos dan?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|