|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaos de comer cocos. Hoy NO saldrá el N4 en venta ni mañana ni esta semana ni rezando a la virgen del Rocio ni virgen de Guadalupe.
En MediaMarkt Alemania se pone la fecha de venta para el N4 el día 15 de enero de 2013, todos los paises de google play se ven AGOTADO. http://data.mediamarkt.de/angebot/vo...kategorie=1721 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta....? Por qué google tiene stock para las operadoras y no para él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a google y la chica me ha dicho que esté atento a la pagina web, no se trata de lo que me ha dichi (que es lo que dicen siempre) si no como me lo ha dicho. Yo creo que hoy sale stock aqui en españa.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que empiece la juerga! Que hoy es martes y se acaba el mundo esta semana, quien va a querer perdérselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta: Negocio, dinero, untados por las operadoras etc etc.
El stock de españa a dado media vuelta y se ha ido a suministrar las operadoras de los otros países jeje. Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardó en agotarse el stock la última vez? Porque tengo la sensación que hoy sale, pero no me apetece estar todo el santo día pegado al ordenador. Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que joderse... he mirado por segundamano i he visto un monton de notes 2 por menos de 300€ (alguno por 200), e incluso he visto un nexus 4 de 16gb por 250€… no me fio ni de conya, pero la tentacion es grande! Jaja
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zealzest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15 minutos (pero era una lotería).... luego al rato se pudieron comprar por tandas segun iban cancelando algunos
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooooooo Nexus 4, que luego dicen que hay offtopic. Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es verdad, jodidos vamos. Más si el operador negocia algún tipo de ventana temporal de exclusividad. Podemos ir despidiéndonos hasta primavera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo de los operadores es cierto, estamos jodidos, por que como pacten alguna exclusividad y deje de venderse en Google Play, yo paso del N4 como de la mierda vamos y me tiro con mi HTC Desire hasta que funda la pantalla.
|