![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con las ultimas gapps viene el google voice searh que es similar a siri de ios?
Yo no consigo que me funcione |
|
|
|
Últimamente me está sucediendo lo mismo cuando instalo una nueva nightly ya que me vuelve a 240 DPI (Yo lo uso en 210) y tengo que borrar cache y datos de Trebuchet, luego cambio DPI a 210 y vuelvo a borrar cache y datos, parece que no toma bien los cambios de DPI y Themes, en estos momentos estoy usando el TouchWiz 5.0 (Tema para CM10.1 no launcher) y cuando vuelvo al tema normal empieza con los FC's
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué han desaparecido las opciones de rendimiento y demás para hacer OC? Tengo la última nightly :S
|
|
|
|
Me he decidido a flashear haber que tal.. ya contare cosas
saludos! |
|
|
|
No han desaparecido, tienes las opciones de desarrollador desbloqueadas?
|
|
|
|
bueno chicos os comento lo que me pasa, es muy raro y es la primera vez que me pasa.. he hecho los siguientes pasos con la rom de base JVU con kernel CF
Instalar la ROM: Nos vamos al recovery con el combo Vol + + Botón Home + Power. Hacemos los 3 wipes: factory reset, cache y dalvik-cache. OPCIONAL: si tenéis un kernel personalizado, por favor, ir a advanced y borrar el init.d y los ajustes del kernel si el recovery lleva esa opción incorporada. Vamos a mounts and storage, y hacemos format de: system, cache y data. Después, volvemos para atrás hasta el menú, y vamos a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> elegimos el directorio donde tengamos el zip de la rom; o bien, si está en la raiz, bajamos y/o subimos con los botones de volumen. Seleccionamos ese archivo y buscamos el yes, y a esperar. Y no me deja flashear... en el recovery me pone lo siguiente --Installing: /sdcard/cm-10.1-20130104-NIGHTLY-galaxysmtd.zip Finding update package... Opening update package... E:Can´t open /sdcard/cm-10.1-20130104-NIGHTLY-galaxysmtd.zip (bad) Intallation aborted. no se que hacer.. alguien me ayuda por favor gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aparte de lo que te dice camp , no se si lo harás ya ,pero por si no lo haces , quita la sin y la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no lo sabía!! Pero nuncaz me había pasado eso... Muchísimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde las desbloqueo? No me aparece absolutamente nada! :S
|
|
|
|
Esta dicho ya un millon de veces por el hilo, pero bueno ahi va otra vez. Todo sea por ayudar!
Entra en informacion del telefono, vete abajo del todo a numero de compilacion y haz click encima 8 o 9 veces hasta que te diga que ya eres desarrollador!. Sales y ya te habran aparecido en el menu las opciones de desarrollo Facil y asequible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
algun tema que este guapo?
|
|
|
|
ok, lo intentare y ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué configuraciones de rendimiento tenéis puestas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta mañana me salió la actualizacion de cyandelta y como comentasteis he puesto el kernel mckay dentro de la carpeta cyandelta que te crea en la sd interna para que así cuando te salte una actualización te lo actualice todo del tirón rom y kernel ,pues despues de actualizar he visto que el kernel era el de la rom he mirado dentro de la carpeta de cyandelta y ahí estaba el kernel metido ,sin embargo no me ha instalado el kernel ,
alguna sugerencia??? un saludo a todos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»