|
||
|
||||
|
||||
Yo he visto de cerca un Iphone, incluso hice un mini trabajo para clase comparando SO´s de varios smartphones.
Desde luego Iphone e iOS no tienen mucho que envidiar a los demas..., el echo de que sea un SO cerrado es que ellos son los unicos que lo utilizan y como tal lo adaptan perfectamente a sus moviles, resultado, con menos hardware mas rendimiento. Ahora, yo me quedo con Android, por cantidad de aplicaciones, por el diseño del sistema basado en linux (android es un fork de linux) libre y por lo tanto por su amplia comunidad de desarrolladores, se necesita mas hardware... pero luego ademas el precio es menor... solo por el echo de tener la manzanita... el precio sube mucho. ![]() |
|
||||
|
||||
no es ninguna necesidad el actualizar, pero yo por ejemplo pague en su momento 500 euros por un note, y las actualizaciones que recibia, daban autentica pena, la cara de estupido que se me quedaba era brutal cuando mi compañero de clase con su galaxy nexus actualizaba el primer dia con una calidad en las roms que podias flipar. un poco mas de tolerancia, españa va como va gracias a conformistas como tu, que te da igual lo que una compañia te ofrezca y compra sin tener ni idea de lo que lleva en las manos y sin saber lo que vale realmente, con perdon, pero es que me has calentado saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hay mas en android, pero mejores en ios que es diferente, porque? porque en android no hay el filtro que hay en ios, y a veces es bueno, teniendo en cuanta que una aplicacionque en principio no seda un duro por ella se puede convertir en algo grande
|
|
||||
|
||||
por cierto, ahora que pienso, no hay ya hilos para debatir esto? es que estoy un poco cansado de meterme en el hilo para ver si hay novedades o lo que se comenta y solo veo comentarios ajenos al tema, así no nos ayudamos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
viva android ,que por que no lo se pero me encanta
![]()
|
||||
|
||||
si piensas que es normal que un movil de 600 euros vaya por detras en actualizaciones (casi ninguna en lg) de uno de 350... Asi va españa.
No es ninguna necesidad el actualizar, pero yo por ejemplo pague en su momento 500 euros por un note, y las actualizaciones que recibia, daban autentica pena, la cara de estupido que se me quedaba era brutal cuando mi compañero de clase con su galaxy nexus actualizaba el primer dia con una calidad en las roms que podias flipar. Un poco mas de tolerancia, españa va como va gracias a conformistas como tu, que te da igual lo que una compañia te ofrezca y compra sin tener ni idea de lo que lleva en las manos y sin saber lo que vale realmente, con perdon, pero es que me has calentado saludos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Supongo que seran maneras de ver la vida. |
|
||||
|
||||
Así va España |
|
||||
|
||||
retomemos el hilo...
alguien sabe si cabe la posibilidad de que este lunes o martes abran la venta del Nexus pero que sean en las play store de Canada e incluso en Francia y dejen España para otra semana... Muchos damos por hecho que se podrá comprar en España esta semana pero todavía hay varios paises que no está a la venta y cabría la posibilidad que España fuera la última (como casi siempre...) De ser así yo soy otro que se descolgaría del Nexus 4, ya nos veríamos para el Nexus 6... ![]() P.D: no sabeis la ilusión que me haría equivocarme ![]() |
|
||||
|
||||
necesitamos el nexus ,estamos empezando a loquear noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
||||
|
||||
nexus 4 ya por favoor!
|
|
||||
|
||||
retomemos el hilo...
alguien sabe si cabe la posibilidad de que este lunes o martes abran la venta del Nexus pero que sean en las play store de Canada e incluso en Francia y dejen España para otra semana... Muchos damos por hecho que se podrá comprar en España esta semana pero todavía hay varios paises que no está a la venta y cabría la posibilidad que España fuera la última (como casi siempre...) De ser así yo soy otro que se descolgaría del Nexus 4, ya nos veríamos para el Nexus 6... ![]() P.D: no sabeis la ilusión que me haría equivocarme ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues claro que si , yo creo que esta semana que entra en concreto me da que sera el martes,todos nos haremos con nuestros queridos nexus.
Y ya vereis como manda un mail de aviso para que no se nos pase por alto. ![]() |
|
||||
|
||||
Lunes Australia, Martes España y Francia o al revesh (lo mismo dá ya 24h)
Apuesto a que no habrá stock del de 8gb. Y si lo hay durará poquísimo. Lo normal esque el de 16gb haya stock verdadero por lo menos 10 minutos, y espero estar ahí... y recibirlo la próxima semana. Eso va a ocurrir ![]() |
|
||||
|
||||
Lunes Australia, Martes España y Francia o al revesh (lo mismo dá ya 24h)
Apuesto a que no habrá stock del de 8gb. Y si lo hay durará poquísimo. Lo normal esque el de 16gb haya stock verdadero por lo menos 10 minutos, y espero estar ahí... y recibirlo la próxima semana. Eso va a ocurrir ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mas no puede tardar porque vamos... sueño ya hasta con el dichoso telefonito
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo mandé un mail a Google España para saber como estaba el tema de mi pedido y si había salido todo bien con el tema de la tarjeta. Lo intenté comprar cundo salió aquí en Alemania la semana pasada con una tarjeta española y al principio me daba problemas pero luego lo aceptó, justo cuando estaba el envío en 4-5 semanas...pues en el mail me han dicho que según sus datos, el móvil sería enviado para el 16-01-13!! Se me quedó una cara
![]() A ver si hay suerte y sale antes! Saludos.