|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeee,que estaba dificilllll.Por cierto instalado con C-ROM V7 y funciona perfectamente,tenia problemas con la vibracion pero ahora va muy bien.(donde esta mi smartphone?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni me acuerdo de cuando fue la última vez que puse un kernel que no sea el mackay.
Mamoto por el momento no hay stock je je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mamoto Día 24/06/13 a las 23:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto!!!!
Devil kernel new version 2406 Latest version Changelog + update to Linux 3.0.83 + update i/o schedulers from Linux 3.4 + added fiops v2 i/o scheduler Links : http://www63.zippyshare.com/v/16354404/file.html OR https://www.dropbox.com/s/wvbfkdmdfh...3_20130623.zip Thanks to @Rebel2k and @Netmatrix for links Última edición por slipknot30 Día 25/06/13 a las 03:10:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo latrop (este kernel va muy bien)
Version 0.03 Released  - TWRP Backup Fixed - UKSM added - LMK Whitelist added - Updated to Linux 3.0.83 Next update will be a while If you run in to bugs or have feature requests ill see to getting them out as soon as i can  :good: |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo latrop (este kernel va muy bien)
Version 0.03 Released  - TWRP Backup Fixed - UKSM added - LMK Whitelist added - Updated to Linux 3.0.83 Next update will be a while If you run in to bugs or have feature requests ill see to getting them out as soon as i can  :good: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el lió que tengo es que me descargo el ultimo Latrop.lo instalo y me figura como Jordán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la he probado por falta de tiempo y por que estoy enganchao a malcho que van todas que te cagas . ahora estoy en la black and white. Que ya de paso te la recomiendo con el ultimo latrop
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esa que comentas funciona la probare. Voy a instalar esta ahora y al sobre que a las 5 suena la campana jajjaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cual es. La he estado buscando pero como black and white no he encontrado nada.
|