Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #781  
Viejo 19/12/12, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
Alguien que controle el tema de Twitter y hable un poco de inglés podría escribir a Samsung España y Samsung USA haber que dicen pq esto es una putada muy gorda
Resoplando aliviado cada vez que pase un día sin petar .........y el cacharro cuesta 500 pavos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


  #782  
Viejo 19/12/12, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Y no es mejor que den la cara?.Porque esto por internet camina como la polvora ya esto esta por todos lados se oye hasta en la calle entre amigos.Si este rumos sigue nadie comprara ninguna mierda de samsung mas.Si por lo menos dicen el motivo y solucion esto no pasaria.Este problema si no dan la cara les traera muchisimas perdidas y a las operadoras muchos dolores de cabeza de clientes rompiendo contratos por no querer el S3 etc.Ahora mismo yo creo que si vendiera mi movil en 300€ me costaria venderlo porque ya la gente sabe de esta movida y no me lo van a comprar ni en broma
  #783  
Viejo 19/12/12, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
elbueno elbueno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,753
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Y no es mejor que den la cara?.Porque esto por internet camina como la polvora ya esto esta por todos lados se oye hasta en la calle entre amigos.Si este rumos sigue nadie comprara ninguna mierda de samsung mas.Si por lo menos dicen el motivo y solucion esto no pasaria.Este problema si no dan la cara les traera muchisimas perdidas y a las operadoras muchos dolores de cabeza de clientes rompiendo contratos por no querer el S3 etc.Ahora mismo yo creo que si vendiera mi movil en 300€ me costaria venderlo porque ya la gente sabe de esta movida y no me lo van a comprar ni en broma
+100000000 estoy con tigo :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Gracias de parte de:
  #784  
Viejo 19/12/12, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

El Community Manager de Samsung me debe odiar... pero bueno, sigamos a lo nuestro para detectar qué leches le está pasando a los terminales. Me han puesto estos tuits:

"Como ya dijimos, se monitoriza desde internacional y se informará cuando haya noticias sobre ello. Un saludo.
Hay que mantener la calma y no creerse todo lo que se lee. No dudamos de lo que escriben algunos pero no se puede hacer un estudio veraz solo con las entradas en los foros. Hay quien tiene el móvil rooteado y quien no, se trata de establecer patrones y verificar.
Se monitoriza tanto a nivel local como global en todos los SATs donde Samsung está presente. Así como los medios. De todas formas gracias por tus tuits, leemos tus comentarios en foros y blogs. Un saludo."

Me temo que tendremos que seguir esperando, pero en mi opinión, Samsung va a cuidar al milímetro sus movimientos debido a la campaña de Navidad. Si reconocen un grave problema ahora y cunde el pánico, se esfuman las ventas...

Ya les he pedido que escalen a quien corresponda nuestras quejas porque casi es peor que no den la cara y emitan un comunicado, que en mi opinión les honraría mucho más y dejarían de perder la credibilidad a pasos agigantados
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naireh su comentario:
  #785  
Viejo 19/12/12, 17:16:50
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Y no es mejor que den la cara?.Porque esto por internet camina como la polvora ya esto esta por todos lados se oye hasta en la calle entre amigos.Si este rumos sigue nadie comprara ninguna mierda de samsung mas.Si por lo menos dicen el motivo y solucion esto no pasaria.Este problema si no dan la cara les traera muchisimas perdidas y a las operadoras muchos dolores de cabeza de clientes rompiendo contratos por no querer el S3 etc.Ahora mismo yo creo que si vendiera mi movil en 300€ me costaria venderlo porque ya la gente sabe de esta movida y no me lo van a comprar ni en broma

A 420€ lo he visto en media markt nuevo... Venderlo de segunda mano ya no es una opción...
  #786  
Viejo 19/12/12, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
+100000000 estoy con tigo :mad:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si,yo noto ya en estos momentos que el S3 ha perdido un valor brutal y esta causando una desconfianza que no veas.Es echar ojo a otros foros y darte un paseo entre amigos y notarlo rapidamente.Parece un movil ZOMBIE
  #787  
Viejo 19/12/12, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
De Samsung no hace falta que salga nadie para decir que se van hacer cargo, si ya tienes la garantia de Samsung como fabricante durante 2 años.
Andas algo despistado y el que reafirma tu comentario mas todavia, vaya tela.......
No comprendo muy bien tu comentario... lo siento... tal vez es que no me he explicado bien.
Que no "tiene" que salir nadie de Samsung a decir nada es evidente, por eso hacía referencia a la educación en mi mensaje. Lo de que digan que se van a hacer cargo era sólo un ejemplo, me da igual, pueden decir muchas cosas. Lo que creo es que deben decir algo. Hay un dicho que reza "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"... creo que a más de uno le gustaría poder contar con un poquito de aprecio después de soltar 500€.
Comentas también que esto no es necesario porque Samsung me da una garantía de fabricante de dos años. La verdad es que la garantía de fabricante de Samsung o de cualquier otra marca me preocupa más bien poco mientras no supere esos dos años, ya que como consumidor tengo una garantía legal frente al vendedor de dos años, por tanto Samsung no me está aportando nada que o me confiera ya la ley.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nadiesperfecto su comentario:
  #788  
Viejo 19/12/12, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

 Cita: Originalmente Escrito por elbueno Ver Mensaje
Alguien que controle el tema de Twitter y hable un poco de inglés podría escribir a Samsung España y Samsung USA haber que dicen pq esto es una putada muy gorda
Resoplando aliviado cada vez que pase un día sin petar .........y el cacharro cuesta 500 pavos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si miras algún post anterior mío, desde @SamsungMobileES están contestando a todos... pero ellos poco más pueden decir a parte de que están estudiando el caso desde Internacional... para ver el porcentaje de terminales afectados y si hay que hacer comunicado o no
  #789  
Viejo 19/12/12, 17:20:14
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naireh Ver Mensaje
El Community Manager de Samsung me debe odiar... pero bueno, sigamos a lo nuestro para detectar qué leches le está pasando a los terminales. Me han puesto estos tuits:

"Como ya dijimos, se monitoriza desde internacional y se informará cuando haya noticias sobre ello. Un saludo.
Hay que mantener la calma y no creerse todo lo que se lee. No dudamos de lo que escriben algunos pero no se puede hacer un estudio veraz solo con las entradas en los foros. Hay quien tiene el móvil rooteado y quien no, se trata de establecer patrones y verificar.
Se monitoriza tanto a nivel local como global en todos los SATs donde Samsung está presente. Así como los medios. De todas formas gracias por tus tuits, leemos tus comentarios en foros y blogs. Un saludo."

Me temo que tendremos que seguir esperando, pero en mi opinión, Samsung va a cuidar al milímetro sus movimientos debido a la campaña de Navidad. Si reconocen un grave problema ahora y cunde el pánico, se esfuman las ventas...

Ya les he pedido que escalen a quien corresponda nuestras quejas porque casi es peor que no den la cara y emitan un comunicado, que en mi opinión les honraría mucho más y dejarían de perder la credibilidad a pasos agigantados
Me da a mi que como no espabilen en estos reyes no venden una mierda ya vereis.No porque sean malos productos sino que estos rumores no son nada buenos para ninguna compañia y mientras sigan calladitos esto sigue como la mecha un cohete.
Y sino dicen nada al respecto la gente no se gastara 450€ en un movil que tiene una famita bien jodida

Última edición por POLDER2010 Día 19/12/12 a las 17:24:12.
  #790  
Viejo 19/12/12, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
naireh naireh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300

 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Una pregunta para los que habéis tenido la mala suerte de tener que enviar el móvil al SAT, durante el tiempo que está en reparación como os lo apañáis? Es que me está rondando por la cabeza hacerme con un movil android chino por si las moscas, o no se sí uno de segunda mano cutrillo.
Pues yo estoy sobreviviendo con el Nexus One que tenía antes del Galaxy... pero ya me va a pedos...
  #791  
Viejo 19/12/12, 17:27:50
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Tu operador: Movistar
Alguno sabéis la diferencia hay entre la información que da el código que hemos usado y el código *#2222# que es el "FTA HW version" (http://forum.xda-developers.com/show...993044&page=52). ?

Es que este es el dato que están mirando por xda, no el RF exáctamente..
  #792  
Viejo 19/12/12, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Espero que las muertes subitas no tengan nada referido con el problema este de los procesadores de samsung...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
Yo ya dije que el problema podria ser este unas paginas atras...
Y si leéis un pokito da muchos sintomas..

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #793  
Viejo 19/12/12, 17:33:31
Array

[xs_avatar]
CupDroid CupDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
Creo q me voy a por un HOX de amazon.

Algun detalle reseñable xq sea importado de Alemania?
  #794  
Viejo 19/12/12, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: VALENCIA
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
No comprendo muy bien tu comentario... lo siento... tal vez es que no me he explicado bien.
Que no "tiene" que salir nadie de Samsung a decir nada es evidente, por eso hacía referencia a la educación en mi mensaje. Lo de que digan que se van a hacer cargo era sólo un ejemplo, me da igual, pueden decir muchas cosas. Lo que creo es que deben decir algo. Hay un dicho que reza "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"... creo que a más de uno le gustaría poder contar con un poquito de aprecio después de soltar 500€.
Comentas también que esto no es necesario porque Samsung me da una garantía de fabricante de dos años. La verdad es que la garantía de fabricante de Samsung o de cualquier otra marca me preocupa más bien poco mientras no supere esos dos años, ya que como consumidor tengo una garantía legal frente al vendedor de dos años, por tanto Samsung no me está aportando nada que o me confiera ya la ley.

Saludos.
Estaran trabajando en saber que esta pasando y poder decirte "algo", que es lo que le acaban de decir a la compañera de unos post mas arriba. No creo que te valga que te digan ahora sin informacion veraz que es la junta la trocola y luego sea el procesador.
Paciencia hermano paciencia.
__________________
Enviado desde mi GT-I9300 (THE BEAST) usando Tapatalk
  #795  
Viejo 19/12/12, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
como ocurre exactamente esto, tengo un s3 vodafone de agosto 2012 y ahora mismo tengo la rom CM10, y tengo miedo que ocurra esto. Estoy por poner la oficial por si ocuriese algo.

alguna sugerencia
__________________
  #796  
Viejo 19/12/12, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
como ocurre exactamente esto, tengo un s3 vodafone de agosto 2012 y ahora mismo tengo la rom CM10, y tengo miedo que ocurra esto. Estoy por poner la oficial por si ocuriese algo.

alguna sugerencia
No sufras.. Lo entran en garantia.

Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #797  
Viejo 19/12/12, 17:43:17
Array

[xs_avatar]
Mikipla Mikipla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb/ Nexus 7 32gb/ Galaxy S3/ Galaxy S2/ Galaxy S
Tu operador: Jazztel
Yo no entiendo tantos parlares.. Aver samsung esta respondiendo no¿
Pensad que samsung tiene mas de yo que se cuantos terminales a la venta.. Aveces se cometen algun error no? Y si responden todos contentos joder..



Enviado desde el S3 de Mikipla MK
__________________
  #798  
Viejo 19/12/12, 17:47:09
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mikipla Ver Mensaje
Yo no entiendo tantos parlares.. Aver samsung esta respondiendo no¿
Pensad que samsung tiene mas de yo que se cuantos terminales a la venta.. Aveces se cometen algun error no? Y si responden todos contentos joder..



Enviado desde el S3 de Mikipla MK



Contento estaría si esto no pasase...
  #799  
Viejo 19/12/12, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Y no es mejor que den la cara?.Porque esto por internet camina como la polvora ya esto esta por todos lados se oye hasta en la calle entre amigos.Si este rumos sigue nadie comprara ninguna mierda de samsung mas.Si por lo menos dicen el motivo y solucion esto no pasaria.Este problema si no dan la cara les traera muchisimas perdidas y a las operadoras muchos dolores de cabeza de clientes rompiendo contratos por no querer el S3 etc.Ahora mismo yo creo que si vendiera mi movil en 300€ me costaria venderlo porque ya la gente sabe de esta movida y no me lo van a comprar ni en broma
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si,yo noto ya en estos momentos que el S3 ha perdido un valor brutal y esta causando una desconfianza que no veas.Es echar ojo a otros foros y darte un paseo entre amigos y notarlo rapidamente.Parece un movil ZOMBIE
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Me da a mi que como no espabilen en estos reyes no venden una mierda ya vereis.No porque sean malos productos sino que estos rumores no son nada buenos para ninguna compañia y mientras sigan calladitos esto sigue como la mecha un cohete.
Y sino dicen nada al respecto la gente no se gastara 450€ en un movil que tiene una famita bien jodida
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Esto es como en donde yo vivo.Todos con adsl 1mb por 39€ y tiene toda la pinta de que el 2013 y 2014 y 2015 seguiremos igual que ahora.Diran a que viene esto pues esto viene a que los españoles tenemos una famita de conformistas y mientras esto siga asi viva la ESPAÑA coño.En el lugar donde yo vivo nadie dice nada nadie se queja ya les pueden cobrar 100€ por 1mb que no pasa nada hombre todo esta perfecto.Este foro con el S3 me parece lo mismo puro conformismo defienden hasta la construccion del S3 que todos sabemos que tiene una pinta horrenda en acabados pero todos dicen que no que es precioso y que los botones son la ostia.Ahora con la placa lo mismo (Ahora es ESTO PASA EN LAS MEJORES CASAS) la verdad que samsung en españa ha encontrado no un tesoro sino una MINA DE ORO.Al igual que movistar en mi zona no tienen que ampliar coberturas ni centrales ni meter fibra ya que les pagamos por igual 39,90€ al mes con fibra o sin ella.ESPAÑA LADRONISMO DE GUANTES BLANCOS
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A los que defienden a samsung a capa y espada ¿sus moviles van genial no? porque sino no lo entiendo.Cuando les falle de esta manera tan graciosa me gustaria verles la cara la verdad seria un verdadero espectaculo.A mi no me ha fallado pero soy realista y no tengo la cabeza llena de tonterias.Repito a mi samsung ni me da de comer ni me da trabajo ni leches y no voy a defender lo indefendible porque no me sale de los .............. .El dia que me den de comer otro gallo canta.Si presenta este fallo que se jodan y paguen no hay mas y que den la jodida cara como lo ha hecho apple en todos sus problemas.CUando el antena gate regalaron bumpers y en muchos casos cambiaban hasta el movil por otro directamente.Lo mismo con los ipad2 con las famosas fugas de luz que los cambiaban pelo a pelo sin esperas ni reparaciones.Ahora ustedes ven normal que el movil pete de la noche a la mañana por un fallo de fabricacion y yo tenga que esperar 15 o 30 dias sin movil? y para colmo que me den uno REPARADO que no me estan garantizando tampoco que la nueva placa no le pase.Y cuando se pase la garantia? que hago pago 400€ para reparar un fallo de ellos?.Seamos realistas señores nos la han metido y estos se estan escondiendo del problema.

Ahhh y para los del foro que no les caigo nada bien por ser REALISTA cuando se les joda me gustaria ver sus comentarios okay (SINO SE ESCONDEN CLARO).

Todo esto si en el SAT no te cojan una gotita de agua y mojen la pegatinita debajo la bateria y te digan en la cara que lo has mojado tu claro.Asi se ahorran algunas placas
Tio, estás muy pesado. Que si, ya sabemos que el S3 se te jodió y que te vas a ir de aquí en cuanto puedas, ¿Puedes dejar de criticar la compañía un minuto? Es que cansa siempre lo mismo, y 1000 mensajes quejándote de samsung. Si te sientes engañado, ya sabes, a juicio


 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Contento estaría si esto no pasase...
No dicen nada, pero están reparando todos gratis, a mi eso me parece que es responder a medias.

Sigo diciendo, hay otras compañias que te venden telefonos defectuosos y luego te regala una fundita.

No lo están haciendo tan mal como lo hacen otros... mal, pero no tan mal a fin de cuentas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario:


  #800  
Viejo 19/12/12, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje

No dicen nada, pero están reparando todos gratis, a mi eso me parece que es responder a medias.

Sigo diciendo, hay otras compañias que te venden telefonos defectuosos y luego te regala una fundita.

No lo están haciendo tan mal como lo hacen otros... mal, pero no tan mal a fin de cuentas.

Te copio pego mi mensaje #764 de este mismo hilo:



 Cita:
A los que justificáis a samsung es increible que lo hagáis. No es normal que mueran los móviles como lo están haciendo. Y menos aún un gama alta con todos los problemas de carcasas, pantallas y demás que ha tenido.

Y repito, que no tiene justificación ninguna por parte de samsung. Enciman muchos dicen: "Te reparan el móvil ¿Qué más quieres?" Eso tendría mérito si no estuvieran obligados por ley a repararte el móvil o a darte uno nuevo. Me gustaría ver a samsung haciéndolo cuando se pasen los dos años de garantía. ¿O quizás alguien piensa que si esto hubiera pasado sin la garantía en vigor y sabiéndose que es un fallo de fábrica iban a reparar los móviles gratis? Por favor...

Reparar el móvil es lo MÍNIMO que pueden hacer.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /