![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desactivado las notificaciones, cuando quiero saber algo abro la aplicación y después la cierro a mano y no la tengo en 2º plano dando el coñazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además estás como yo, con cobertura mala la mayor parte del tiempo. Qué ROM llevas? Lo de los despertares, si puedes volver a colgar capturas dejando el móvil por la noche al 100% (recién desenchufado) y sin tocarlo para nada hacer las capturas nada más encender la pantalla por la mañana a ver de qué pueden ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reducido los despertares bastante con este hilo pero el puto feisbuh...en alarms... 450...aburrido me tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he puesto a saco a congelar con el titanium y pfff no veas como baja el consumo de batería, es una pasada. A ver si tengo más tiempo y lo afino más. También descubrí una app que me drenaba la batería y era la de la universidad para ver las notas, que en 3 horas tenía en alarms 370, que mal programada está esa mierda de app, la he congelado por supuesto.
A ver que tal va mañana, es increible la cantidad de procesos que se pueden congelar sin que nos afecte para nada a nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de la UB de barcelona lo tengo congelado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No los he desinstalado porque antes quería probar unos días por si congelo algún proceso erroneo no tener que reinstalar la rom. De todas formas leí por ahí que congelar y desinstalar hacen el mismo efecto porque la memoria para aplicaciones no la podemos usar nosotros como memoria de usuario ya que es una partición distinta no?
Que ventajas me supondría la desinstalación completa? Con respecto a la app de la uni, no la he borrado para descongelarla cuando quiera mirar alguna nota, que si no la hubiera quitado. Le he puesto 1 estrella comentando lo que pasa, a ver si la mejoran. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la desinstalación completa vs. actualización no tiene muchas ventajas, en efecto, pero alguna que otra sí tiene (ahorro de espacio en la partición de sistema o preload, dejar de incluir la/s app/s en las copias de seguridad, con lo que tardarán menos y ocuparán menos espacio y cosas así). Por otro lado, yo creo que es mejor desinstalar sólo si sabemos perfectamente lo que es algo y para qué sirve, pero ante la mínima duda desde luego mejor congelar. De todas formas, si alguna vez borramos algo necesario sin querer, siempre podemos restaurar un nandroid o, si ha pasado ya algún tiempo y no tenemos copia de antes del cambio, es posible incluso sacarlo del mismo zip de la ROM o flashear la ROM de nuevo encima sólo con wipe cache y dalvik cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la app de la uni sigue dando por saco. La tenía congelada y para mi sorpresa sigue haciendo counts, y no pocos...
Al final la he desinstalado porque no he sido capaz de encontrar el causante entre los demás procesos... |
|
|
|
|
Cita:
Pues sí, de los consumos no me puedo quejar, me suele durar bastante la batería, pero lo de los despertares me tiene mosca. De ROM actualicé por OTA a la JB 4.1.2, como seguían los despertares, formateé el móvil, no le puse absolutamente ninguna app, y ahí seguian mis queridos despertares A ver si tú me dieras algo de luz! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya veo. A ver... Es complicado saber qué aplicación te causa esos despertares, y más sin tener root, pero empieza con una prueba. En ajustes/copia de seguridad comprueba que la tienes desactivada (también la tercera casilla). Si tienes la primera desactivada pero la tercera te sale con un tick de selección, activa la primera, quita la tercera (si no te saldrá apagada y no te dejará) y después vuelve a desactivar la primera (que no te quede nada activado en ese menú). El tema es que las aplicaciones de Google son muy intrusivas (y es normal, ya que muchas apps usan sus servicios de sincronización, ubicación, etc.) y eso hace que cuando aparezca la palabra Google, Maps, etc. muchos piensen que la culpa está ahí cuando no tiene por qué. Yo mismo tengo buenos consumos llevando el móvil algo dopadillo para que me de más rendimiento, pero tengo la ubicación siempre activada, nunca congelo el maps ni nada de eso. Esto lo comento en general (por lo que me dices tú no has hecho nada de eso), pero incluso congelar maps o quitar sincronizaciones selectivamente puede causar despertares y consumo aunque pensemos que al congelar algo es lo contrario (ejemplo tonto... Si una app lleva una carta a correos para que ésta vaya a una dirección y se encuentra con correos "congelado", puede ser que cada dos por tres vuelva y vuelva pq no puede llevar la carta por ella misma y eso sería un problema). Bueno, que me enrollo y me tengo que ir a currar. Prueba con lo que te he dicho de la copia de seguridad (que si lo tienes activado puede ir por ahí el tema) y dime si cambia la cosa. Suerte y ya comentarás qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque, pero e tenido que reinstalar toda la rom de nuevo y me sige fallando la aplicacion BBS...
Al desconectar el cargador perfecto, pero al rato de volver a abrir la aplicacion para mirar cualquier pestaña, la de Alarms, Partial Wakelocks o alguna otra, me dice Que seleccion noseque y que refresque de nuevo la aplicacion........ :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas dos ultimas solo son para superSU pro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando te vuelva a fallar ,saca una captura a ver que pone
|
|
|
|
buenas!!! puse el "RESCAN MEDIA ROOT" Como se usa?? solo hay que apretar en "Re-Enable Media Scanner" y listo?? o que hay que hacer?? saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy teniendo un consumo considerable y quisiera que me ayudarais
|
|
|
|