ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 22/04/13, 13:43:47
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 170 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Y despertares tiene muchos la aplicacion teniendo notificaciones inactivas y demas?
Tengo desactivado las notificaciones, cuando quiero saber algo abro la aplicación y después la cierro a mano y no la tengo en 2º plano dando el coñazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/13, 20:03:05
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Narnian Ver Mensaje
Como te dije, ayer mismo volví a instalar Facebook, y cuando veas las stats es para alucinar, pero......en reposo, esta noche, sólo me ha consumido un 1%

Mis "despertares" son un misterio, ya que no me afecta al consumo de batería, y como dije en un post anterior, tengo las mismas apps en una tablet y las líneas de despertar y la de pantalla activa van a la par.

Un saludo
Joer Narnian, qué consumos más buenos (aunque esos despertares no son normales).
Además estás como yo, con cobertura mala la mayor parte del tiempo.
Qué ROM llevas?

Lo de los despertares, si puedes volver a colgar capturas dejando el móvil por la noche al 100% (recién desenchufado) y sin tocarlo para nada hacer las capturas nada más encender la pantalla por la mañana a ver de qué pueden ser...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 22:32:44
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: mi-Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Yo he reducido los despertares bastante con este hilo pero el puto feisbuh...en alarms... 450...aburrido me tiene
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 01:14:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Yo he reducido los despertares bastante con este hilo pero el puto feisbuh...en alarms... 450...aburrido me tiene
Yo no lo uso. Y si alguna vez me registro, desde luego lo tendré en manual... Por las sincros y pq paso de que me estén llegando mensajes tontos como los que recibe mi parienta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 01:17:41
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Yo hoy me he puesto a saco a congelar con el titanium y pfff no veas como baja el consumo de batería, es una pasada. A ver si tengo más tiempo y lo afino más. También descubrí una app que me drenaba la batería y era la de la universidad para ver las notas, que en 3 horas tenía en alarms 370, que mal programada está esa mierda de app, la he congelado por supuesto.

A ver que tal va mañana, es increible la cantidad de procesos que se pueden congelar sin que nos afecte para nada a nosotros...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 01:22:25
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: mi-Global
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
Yo hoy me he puesto a saco a congelar con el titanium y pfff no veas como baja el consumo de batería, es una pasada. A ver si tengo más tiempo y lo afino más. También descubrí una app que me drenaba la batería y era la de la universidad para ver las notas, que en 3 horas tenía en alarms 370, que mal programada está esa mierda de app, la he congelado por supuesto.

A ver que tal va mañana, es increible la cantidad de procesos que se pueden congelar sin que nos afecte para nada a nosotros...
Trata de desinstalar los que no vas a utilizar NUNCA.
El de la UB de barcelona lo tengo congelado ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 01:36:41
Usuario muy activo

No los he desinstalado porque antes quería probar unos días por si congelo algún proceso erroneo no tener que reinstalar la rom. De todas formas leí por ahí que congelar y desinstalar hacen el mismo efecto porque la memoria para aplicaciones no la podemos usar nosotros como memoria de usuario ya que es una partición distinta no?

Que ventajas me supondría la desinstalación completa?

Con respecto a la app de la uni, no la he borrado para descongelarla cuando quiera mirar alguna nota, que si no la hubiera quitado. Le he puesto 1 estrella comentando lo que pasa, a ver si la mejoran.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 06:48:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por andrew_mp Ver Mensaje
No los he desinstalado porque antes quería probar unos días por si congelo algún proceso erroneo no tener que reinstalar la rom. De todas formas leí por ahí que congelar y desinstalar hacen el mismo efecto porque la memoria para aplicaciones no la podemos usar nosotros como memoria de usuario ya que es una partición distinta no?

Que ventajas me supondría la desinstalación completa?

Con respecto a la app de la uni, no la he borrado para descongelarla cuando quiera mirar alguna nota, que si no la hubiera quitado. Le he puesto 1 estrella comentando lo que pasa, a ver si la mejoran.

Saludos
Buenas,
la desinstalación completa vs. actualización no tiene muchas ventajas, en efecto, pero alguna que otra sí tiene (ahorro de espacio en la partición de sistema o preload, dejar de incluir la/s app/s en las copias de seguridad, con lo que tardarán menos y ocuparán menos espacio y cosas así).
Por otro lado, yo creo que es mejor desinstalar sólo si sabemos perfectamente lo que es algo y para qué sirve, pero ante la mínima duda desde luego mejor congelar.
De todas formas, si alguna vez borramos algo necesario sin querer, siempre podemos restaurar un nandroid o, si ha pasado ya algún tiempo y no tenemos copia de antes del cambio, es posible incluso sacarlo del mismo zip de la ROM o flashear la ROM de nuevo encima sólo con wipe cache y dalvik cache.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 09:32:27
Usuario muy activo

Pues la app de la uni sigue dando por saco. La tenía congelada y para mi sorpresa sigue haciendo counts, y no pocos...

Al final la he desinstalado porque no he sido capaz de encontrar el causante entre los demás procesos...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:43:56
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Joer Narnian, qué consumos más buenos (aunque esos despertares no son normales).
Además estás como yo, con cobertura mala la mayor parte del tiempo.
Qué ROM llevas?

Lo de los despertares, si puedes volver a colgar capturas dejando el móvil por la noche al 100% (recién desenchufado) y sin tocarlo para nada hacer las capturas nada más encender la pantalla por la mañana a ver de qué pueden ser...
Hola Broquen!!

Pues sí, de los consumos no me puedo quejar, me suele durar bastante la batería, pero lo de los despertares me tiene mosca.

De ROM actualicé por OTA a la JB 4.1.2, como seguían los despertares, formateé el móvil, no le puse absolutamente ninguna app, y ahí seguian mis queridos despertares No lo tengo rooteado. Las capturas que te pongo ahora son de esta mañana, cargado anoche hasta el 100% ,desenchufarlo, quitar wifi, y a mimir hasta esta mañana. Verás que te sale el facebook en primer lugar (tengo todo quitado, notificaciones, ubicación, etc.) pero no le hagas caso, porque lo instalé este finde, y anterior a esto, si miras post mios de la semana pasada, tiene los mismos despertares sin el facebook. Lo que me sale siempre de más gasto son AlarmManager del Sistema Android y Event Log Service de Servicios google (de google solo tengo sincronización contactos y mail, lo demás, está todo quitado, notificaciones, ubicación, etc....)

A ver si tú me dieras algo de luz!

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-23-08-27-44.png (45.7 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-23-08-28-12.png (82.1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-23-08-28-49.png (76.0 KB, 92 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-23-08-30-07.png (128.6 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 14:54:04
Usuario muy activo

Cita:
Hola Broquen!!

Pues sí, de los consumos no me puedo quejar, me suele durar bastante la batería, pero lo de los despertares me tiene mosca.

De ROM actualicé por OTA a la JB 4.1.2, como seguían los despertares, formateé el móvil, no le puse absolutamente ninguna app, y ahí seguian mis queridos despertares No lo tengo rooteado. Las capturas que te pongo ahora son de esta mañana, cargado anoche hasta el 100% ,desenchufarlo, quitar wifi, y a mimir hasta esta mañana. Verás que te sale el facebook en primer lugar (tengo todo quitado, notificaciones, ubicación, etc.) pero no le hagas caso, porque lo instalé este finde, y anterior a esto, si miras post mios de la semana pasada, tiene los mismos despertares sin el facebook. Lo que me sale siempre de más gasto son AlarmManager del Sistema Android y Event Log Service de Servicios google (de google solo tengo sincronización contactos y mail, lo demás, está todo quitado, notificaciones, ubicación, etc....)

Un saludo
Muy buenas.
Ya veo. A ver... Es complicado saber qué aplicación te causa esos despertares, y más sin tener root, pero empieza con una prueba.
En ajustes/copia de seguridad comprueba que la tienes desactivada (también la tercera casilla). Si tienes la primera desactivada pero la tercera te sale con un tick de selección, activa la primera, quita la tercera (si no te saldrá apagada y no te dejará) y después vuelve a desactivar la primera (que no te quede nada activado en ese menú).

El tema es que las aplicaciones de Google son muy intrusivas (y es normal, ya que muchas apps usan sus servicios de sincronización, ubicación, etc.) y eso hace que cuando aparezca la palabra Google, Maps, etc. muchos piensen que la culpa está ahí cuando no tiene por qué.
Yo mismo tengo buenos consumos llevando el móvil algo dopadillo para que me de más rendimiento, pero tengo la ubicación siempre activada, nunca congelo el maps ni nada de eso.
Esto lo comento en general (por lo que me dices tú no has hecho nada de eso), pero incluso congelar maps o quitar sincronizaciones selectivamente puede causar despertares y consumo aunque pensemos que al congelar algo es lo contrario (ejemplo tonto... Si una app lleva una carta a correos para que ésta vaya a una dirección y se encuentra con correos "congelado", puede ser que cada dos por tres vuelva y vuelva pq no puede llevar la carta por ella misma y eso sería un problema).
Bueno, que me enrollo y me tengo que ir a currar. Prueba con lo que te he dicho de la copia de seguridad (que si lo tienes activado puede ir por ahí el tema) y dime si cambia la cosa.

Suerte y ya comentarás qué tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 18:54:24
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Nose porque, pero e tenido que reinstalar toda la rom de nuevo y me sige fallando la aplicacion BBS...
Al desconectar el cargador perfecto, pero al rato de volver a abrir la aplicacion para mirar cualquier pestaña, la de Alarms, Partial Wakelocks o alguna otra, me dice Que seleccion noseque y que refresque de nuevo la aplicacion........ :S
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:15:24
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Nose porque, pero e tenido que reinstalar toda la rom de nuevo y me sige fallando la aplicacion BBS...
Al desconectar el cargador perfecto, pero al rato de volver a abrir la aplicacion para mirar cualquier pestaña, la de Alarms, Partial Wakelocks o alguna otra, me dice Que seleccion noseque y que refresque de nuevo la aplicacion........ :S
si eres root,ve a la aplicacion superuser o su o la que tengas y en ajustes,no me acuerdo de las opciones,busca bbs y pon "permitir siempre" o algo asi,es que como ya no lllevo esas apps no me acuerdo muy bien de los pasos,pero creo que es ese el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 19:23:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
si eres root,ve a la aplicacion superuser o su o la que tengas y en ajustes,no me acuerdo de las opciones,busca bbs y pon "permitir siempre" o algo asi,es que como ya no lllevo esas apps no me acuerdo muy bien de los pasos,pero creo que es ese el problema
En la lista de aplicaciones que me salen permitidas en superSU, le doi a la almohadilla verde de la derecha de BBS y me sale: Acceso, (marcado como permitir) Notificaciones, (accion por defecto) Registro, Forzar Usuario.
Estas dos ultimas solo son para superSU pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 19:24:33
Usuario muy activo

Es mas, en opciones no hay nada parecido a lo que comentas, ya he mirado...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:32:40
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
pues cuando te vuelva a fallar ,saca una captura a ver que pone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/13, 20:35:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
pues cuando te vuelva a fallar ,saca una captura a ver que pone
Hecho!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 04:08:40
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Mencionado: 38 comentarios
buenas!!! puse el "RESCAN MEDIA ROOT" Como se usa?? solo hay que apretar en "Re-Enable Media Scanner" y listo?? o que hay que hacer?? saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 07:23:44
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Versión de ROM: MYAROM
Mencionado: 5 comentarios
Buenas, estoy teniendo un consumo considerable y quisiera que me ayudarais
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366780977203.jpg (60.4 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366780990491.jpg (55.8 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366781006393.jpg (53.5 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366781019422.jpg (59.3 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 08:20:14
sergio_gs sergio_gs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Hola Broquen!!

Un saludo
Esos despertares son del Facebook, aunque lo tengas sin notificaciones y sincronización manual...

Yo lo "congelé" con la app greenify y desaparecieron!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes