|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que no no entiendo nada de nada.... Yo llevo mods de batería y reloj y no me ha cambiado nada, es más, no encuentro relación alguna entre el fix de las teclas del volumen, con los mods de bateria y reloj... Es muy extraño lo que comentas ale, veremos que nos dicen los demás... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de hacer un mod para las teclas de volumen de sonido con el bloqueo de pantalla y reproductor.
Lo estamos probando y hace lo siguiente: - Pantalla bloqueada y pulsación corta en volumen + y - : Sube y baja volumen - Pantalla bloqueada y pulsación larga en volumen + y - : Pasa canción adelante y atrás - Funciona perfectamente tanto el efecto tinta como el ripple. Descargar vía OTA/Updates Esperemos que os funcione a todos correctamente... Saludos ![]() Muchas gracias por vuestro trabajo, sois la leche... Última edición por Dimavoz Día 01/12/12 a las 21:24:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comooo???
ahora si que no no entiendo nada de nada.... Yo llevo mods de batería y reloj y no me ha cambiado nada, es más, no encuentro relación alguna entre el fix de las teclas del volumen, con los mods de bateria y reloj... Es muy extraño lo que comentas ale, veremos que nos dicen los demás... Saludos ![]() where is the Limit? A mi tampoco me los ha cambiado, y tengo cambiao todo todito todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos felicitaciones a todos instalado y funcionando guay ahora me toca probar los upd y tengo una pregunta al llamar en la 4 pitada se corta eso hay forma de aumentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comooo???
ahora si que no no entiendo nada de nada.... Yo llevo mods de batería y reloj y no me ha cambiado nada, es más, no encuentro relación alguna entre el fix de las teclas del volumen, con los mods de bateria y reloj... Es muy extraño lo que comentas ale, veremos que nos dicen los demás... Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pues nada e vuelto a flasear y parece que aora va bien, no se que abra pasado:confused: En fin gracias por preocuparos
Última edición por ale89 Día 01/12/12 a las 21:42:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalado upd teclas volumen y reloj azul derecha y perfecto.
GRACIAS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo mi carino y admiracion por vosotros amigos.
jelly bean_android_4_1.jpg
|
||||
|
||||
|
hola , tengo la HTCRom V4 para actualizar a la HTCRom V5 tengo que hacer una instalacion limpia y si no es asi que wipes tengo que hacer . gracias a todos por vuestro trabajo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas máquinas, tengo un problemilla, he seguido todos los pasos y al Install zip from sdcard me da error E:can´t mount/sdcard.........he estado leyendo pero no encuentro solución.....Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando lo que dijisteis a bATMAN23 a ver si se soluciona de esa manera......... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de dos dias probando la rom , me quito el sombrero con todo el equipo HCT,ni un fc,ni bug,,na de na...imei correcto,bateria igual que con ICS, updates por ota le daba a reiniciar e instalar pero no lo hacia, los flasheaba por CWM o RECOVERY y todo perfecto, fluida , rapida ,cargandola desenchufo cargador y me marca 100 es decir ni un fallo ...por lo menos a mi...ya con los themes tiene que ser la pu.....a caña lo dicho ENHORABUENA EQUIPO Y MIL GRACIAS
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no he tenido tanta suerte como Batman23 que al final lo soluciono con lo de Mount USB storage y conectando el cable usn para meterla en la interna a mi al intentar hacer el Mount USB storage me sale E: Unable to write to ums lunfile........alguna cosa más para probar????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jefes, muy buenas, he desinstalado la camara de la JB, copio en app la camara de la 4.3 que me encantaba, le doy permisos, reinicio y no me arranca.
Alguien puede colgar un tuto, por mirar que hago mal?
|
||||
|
||||
|
A ver ahora...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441 El hilo estar, esta. Al final del primer mensaje
|
||||
|
||||
|
A ver ahora...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499441 El hilo estar, esta. Al final del primer mensaje ![]() ![]() ![]() ![]() lo encontre y lo hice: lo pongo tb aqui por si quieren cambiar el modem mas gente, a sido ponerlo y tener mas cobertura Para cambiar el modem en Jelly Bean hay que crear unas carpetas en la sd llamada clockworkmod/.modem_bak (hacedlo con root explorer o alguno parecido) descargamos el modem,extraemos los archivos y copiamos el archivo modem.bin en la ruta que hemos creado,reiniciamos en recovery,phliz settings,special backup & restore,flash modem,lo flasheamos y listo. el enlace de garrapatero del modem Modem 250-S http://db.tt/Eg9oPDLA |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde dije digo, digo diego
intronauta ya ha ajustado el UFT para que funcione correctamente, es un crack http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
Última edición por trabas Día 02/12/12 a las 09:50:50. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|