|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi todas las dejo a 280 tambien, parecido la HOX que tuve, aunque algunas el Dialer se queda descentrado, pero no me importa, samsung tendría que haber puesto puesto mas enfasi en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!! Preguntaba por si tenias algún detalle k se nos escapara, tranki, el siyah no va mal ( son ganas de toquetear).
La única solución que vimos fue meter el siyah, es el único que no da problemas. No se es algo raro, en ics no pasaba, y desde que estamos en JB pasa siempre pero como la v5 esta al caer seguro k se nos soluciona Un saludo y MIUI feliz año 2013!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que pasa pero he reiniciado y todo y aun no me salen los dpis en yaos... :confused::confused:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
y la verdad k si tendrian k haberlo tenido mas en cuenta los de samsung en miui, los iconos se ven inmensos, x eso se los cambie x unos mas pequeños
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me se habia ido el pinzorrio.... jajaja Ahora si, todo genial, a 280 y se ve increible! ;)
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom me iba perfecta, pero x la adicción que tengo x flashear y flashear, estoy probando otras..
Aunque ahora viendo lo del fix para modificar el dpi, me tiró de cabezita de nuevo.. ![]() ![]() Muchas gracias x todo maestro!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias muchopoli, pero no funciona, lo que me queda es restaurar las aplicaciones desde el titanium, alguien se las baja por mi y me las pasa? No se que más probar.... Son estas dos:
Calico electrónico Happy wheels Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se podria instalar la camara de las stock 4.1.2?
Gracias por esta peazo de Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!! Acabo de instalar esta rom y va perfecta!! La única pega es que ahora el WIFI de mi casa lo detecta pero me dice que la señal es muy baja y no hay manera de que me conecte!! Como puedo hacer para tener mejor señal de WIFI?? Tengo que poner un modem en especial?? A ver si alguien me ayuda!!
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s!! Acabo de instalar esta rom y va perfecta!! La única pega es que ahora el WIFI de mi casa lo detecta pero me dice que la señal es muy baja y no hay manera de que me conecte!! Como puedo hacer para tener mejor señal de WIFI?? Tengo que poner un modem en especial?? A ver si alguien me ayuda!!
Muchas gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ante todo agradecer el trabajo desinteresado de muchopoli.
He probado los dpi a 280 y no me cambian los iconos al aplicar un tema. Se puede de alguna forma o es así al cambiar los dpis? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ionel27 Día 31/12/12 a las 12:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha comentado antes... algguien sabe porque no me salen las actualizaciones desde YAOS? tampoco es que me sea un gran problema puesto que paso asiduamente por este hilo pero mas que nada por curiosidad.
gracias y Feliz Año a todos |
![]() |