ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 12/12/12, 23:18:37
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

pues yo estoy hipermega contento con esta rom, probe la htc rom, la symplistic, la carbon y con ninguna llega al dia entero, y con esta estoy ahora mismo con 23h de consumo con 2h de pantalla y hablando unos 40min y wasap cada 2x3 y todavia con el 49% de batería, es brutal el aguante de la bateria con esta rom.

Un 100000 para el cocinero

saluos
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 13/12/12, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Pues muy a mi pesar y viendo que ya viene con aroma installer tenía la intención de flashear el multimod pero ya que estas en la última prueba chungero igual me espero a ver que resultado tienes, igual si quieres una segunda opinión y probar en 2 móviles puedes pasarme el mod y lo probamos juntos para ver que tal va

La verdad de momento no llevo nada tuneada la rom si acaso habría que hacer respaldo de un par de juegos pero en definitiva en estos momentos flashear y hacer instalaciones limpias no me da problemas
Aunke este ya venga con AROMA no creo k te de opcion de elegir entre todos esos mods k lleva.. mas k na x k la mayoria comparten archivos y demas... supongo k dejara elegir unas cuantas opciones...habrá k flashearlo un dia para probarlo (ya por curiosidad)
, pero en cuanto termine el zip con los mods q kiero me gustaria disfrutar un poco de la ROM jeje k no pasa un dia sin wipear jaja




 Cita: Originalmente Escrito por vlad Ver Mensaje
pues yo estoy hipermega contento con esta rom, probe la htc rom, la symplistic, la carbon y con ninguna llega al dia entero, y con esta estoy ahora mismo con 23h de consumo con 2h de pantalla y hablando unos 40min y wasap cada 2x3 y todavia con el 49% de batería, es brutal el aguante de la bateria con esta rom.

Un 100000 para el cocinero

saluos
Pos esta es la simplistic... o t has ekivocado de hilo o de rom jeje


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #783  
Viejo 13/12/12, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Aunke este ya venga con AROMA no creo k te de opcion de elegir entre todos esos mods k lleva.. mas k na x k la mayoria comparten archivos y demas... supongo k dejara elegir unas cuantas opciones...habrá k flashearlo un dia para probarlo (ya por curiosidad)
, pero en cuanto termine el zip con los mods q kiero me gustaria disfrutar un poco de la ROM jeje k no pasa un dia sin wipear jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Eso mismo pensé iop chungero y desistí del intento, al igual que tu poco e podido disfrutar de la rom me la pase haciendo pruebas por lo de la cámara que comenté anteriormente y pues poco la e tuneado por eso te comentaba que si tienes ya el zip y quieres probar el resultado en otro móvil estoy ala orden para hacer pruebas ya sea así tal cual llevo la rom o instalandolo después de instalación límpia
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 13/12/12, 04:12:49
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

Bueno pues .... ¡¡¡ Conseguido !!! Multiwin + Ripple + 4 Reinicios + 4 Iconos lockscreen .... unicamente y nada mas k esto

Y lo mejor.... sin sustituir ni framework-res.apk ni systemui.apk ... para añadir las transparencias en el menu de ajustes o la rotacion del lockscreen se puede flashear despues el k prepare yo o esperar a mañana k subo otro con todo, lo dificil ya esta echo...

Recomiendo partir de una instalacion lo mas limpia posible... el mod cambia muchos archivos y pueden entrar en conflicto con cambios anteriores .... el mod funciona seguro si lo flasheais sobre la rom de serie. Si habeis flasheado otros mods antes ... haced copia de seguridad x si acaso ...

Un saludo y a disfrutarlo!!!



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #785  
Viejo 13/12/12, 07:04:19
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Chungero felicidades compañero tengo instalado el multimod con la rotación del lock screen y funciona perfectamente...

Glm66 como te comente antes no había probado tus temas pero el día de hoy probé el transparente y m pareció genial sólo que no me funciona el Tapatalk con el tema me da fc al entrar a los foros o al entrar en ajustes como sabes antes de preguntar me gusta hacer varias pruebas así que instale el tema azul sin transparencias y me dio el mismo problema, probé reinstalando varias veces la app y me lleve la sorpresa de que con el tema claro si puedo entrar al foro pero sigo sin poder entrar a ajustes, trate de descartar otras posibilidades así que Flashee el framework de stock que subiste y asunto arreglado por lo que intullo que va por otro lado hice varias pruebas baje el archivo varias veces y con ambos temas siempre me paso lo mismo por lo que tuve que volver al stock espero me puedas dar una mano ya que no me quiero quedar sin tu estupenda tematizacion
Responder Con Cita
  #786  
Viejo 13/12/12, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
vlad vlad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 546

 Cita: Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
Aunke este ya venga con AROMA no creo k te de opcion de elegir entre todos esos mods k lleva.. mas k na x k la mayoria comparten archivos y demas... supongo k dejara elegir unas cuantas opciones...habrá k flashearlo un dia para probarlo (ya por curiosidad)
, pero en cuanto termine el zip con los mods q kiero me gustaria disfrutar un poco de la ROM jeje k no pasa un dia sin wipear jaja






Pos esta es la simplistic... o t has ekivocado de hilo o de rom jeje


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jjijijijij es cierto me equivoque de post, yo estaba hablando de la slim.

sorry
Responder Con Cita
  #787  
Viejo 13/12/12, 09:41:30
Array

[xs_avatar]
mabelyjor mabelyjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Simyo
PhilZ-cwm6 - Safe Stock Based Kernel v3.75

New in 3.75 : PhilZ Touch v3.63 Recovery (CWM 6.0.1.9 based)


  • Complete rewrite of toggle gui menu code: 4Kb size gain on recovery binary + more efficient code performance wise
  • New toggle to set time zone: correct time can now be set for nandroid backup path and recovery log
  • Merge cm10 jb changes: set default backup format to tar
  • Fix mount /system error log on recovery start
  • Key repeat toggle now applied live, no more need to restart recovery to take effect
Post original en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mabelyjor su comentario:
  #788  
Viejo 13/12/12, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno, antetodo felicitar a chungero por esa currada, al final lo has logrado.
Mario el tapatal, eeeeeezo que ehhhhhh? Jajaja. Yo no lo uso, pero he visto tus mismas palabras en otros foros y con otros programas, miles de veces. Debe de estar hecho por y para samsung stock, porque da muy facil fallo al modificar algo.
Dejame que flasee lo de chungero, poga el tapatal y lo miro con el puesto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #789  
Viejo 14/12/12, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno pues estoy escribiendo desde tapatalk y no he visto ningun fallo, puedo entrar a ajustes y a todo con el tema azul.
De todas maneras subo uno mas stock para el que le de algun problema
__________________
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 14/12/12, 02:22:45
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Este es el tema azul claro stock. No cambia los menus, con lo cual no es tan bonito pero pruebalo mario a ver si con este no te da fallo el tapatalk
http://db.tt/01vV3UTb

Última edición por glm66 Día 14/12/12 a las 02:24:49.
Responder Con Cita
  #791  
Viejo 14/12/12, 04:06:34
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Hola glm66 voy a probar el tema que subiste y si me sigue dando problemas empezare con una instalación límpia a ver si se soluciona, solo una pregunta tu tbn llevas el mod de chungero? Se me ocurre que si tu tbn lo tienes igual y habrá que instalar el tema y después el mod, por otro lado tbn note que las letras de la parte superior en la aplicación sd maid no me aparecen con cualquier tema
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 14/12/12, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hola glm66 voy a probar el tema que subiste y si me sigue dando problemas empezare con una instalación límpia a ver si se soluciona, solo una pregunta tu tbn llevas el mod de chungero? Se me ocurre que si tu tbn lo tienes igual y habrá que instalar el tema y después el mod, por otro lado tbn note que las letras de la parte superior en la aplicación sd maid no me aparecen con cualquier tema
Pues mario, yo ya tenia el tema puesto, le puse el tapatalk y ningun problema y luego le puse el mod de chungero, a lo bestia, sin wipes ni instalacion limpia y ningun fallo. Tambien he estado cambiando de temas, azul claro, rojo, azul oscuro y no me ha dado fallo con ninguno

EDITO.
El transparente no lo he probado
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 14/12/12, 04:19:31
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Ahora llevo el transparente y tampoco me falla
Edito:
Si, no puedo abrir ajustes con el transparente. Lo miro
__________________

Última edición por glm66 Día 14/12/12 a las 04:26:26.
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 14/12/12, 04:27:08
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Para confirmarte el tema stock azul no interfiere con el Tapatalk lo puse y pude entrar bien ahora instale el tema transparente y el mismo problema, lo que tengo en mente es que yo nunca instale el tema pero si el multimod de chungero y después el mod de chungero de transparencias y rotación creo que por ahí debe ir el asunto además de que ya tenía el mod de el ripple el wait y algunos más entonces creo que o fue el tener varios mods como explico chungero o en su defecto fue empalmar las transparencias y rotación sin esperar a que viniera todo en el mismo mod aunque la verdad la rotación me va de más y la transparencias si instaló el tema según leí deben permanecer aún con el multiMOD, voy a hacer 6 wipes e instalación empezando por el tema y el multimod solamente, tienes el link del tema transparente glm66 para bajarlo de nuevo en lo que respaldo lo de la sd porque lo borre por error
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 14/12/12, 06:07:15
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Glm66 que version de tapatalk usaste ya que hice instalacion limpia de la simplistic con 6 wipes lo primero que hice fue instalar el tema y luego el tapatalk y sigue sin funcionar :confused:
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 14/12/12, 07:19:08
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: guadalajara, México
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
pues te escribo del ordenador glm66 estoysuper develado(tiemkpo de mexico gmt-6) y frustradisimo de que no me funcione el tapatalk con tus temas ya que al noestar seguiudo en casa del movil es d donde checop el foro y no me acoplo a hacerlo del explorador por esolo hago de la app, de ahi la importancia, ya hice mas de 10 instalacioines limpias instalando solo el tema y la app y me sigue dando problemas, probe varias versiones la 2.4.5,2.4.6,2.4.7 y en todas me pasa igual ahhh lo peor es que e buscado por todos lados hice fix permissions, wipe tras wipe y nada , creo que es hora de dormir y ya mañana vere que se me ocurre pero tengo que resolñver esto ya que con lo popular de la app yde tus temas creo que a mas de uno le podra pasar

saludos
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 14/12/12, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
javidm javidm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
se ve la pantalla del navegador en azul??? os pasa tb?
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 14/12/12, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javidm Ver Mensaje
se ve la pantalla del navegador en azul??? os pasa tb?
Pues no. No deberia de pasar.
He estado investigando el tema del tapatalk y creo que va a ser cuestion de que no se deja cambiar el tema para que compres los suyos, osea que el que use tapatalk, no va a poder poner el transparente, ya que los ajustes irian transp.
Y otra cosa es que, una vez que se ha puesto el trans, ya no funciona ninguno, asique toca instalacion limpia sin poner nunca el transparente.
Responder Con Cita
  #799  
Viejo 14/12/12, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por javidm Ver Mensaje
se ve la pantalla del navegador en azul??? os pasa tb?
Mira a ver la caracteristicas de ahorro de energia de la pantalla si la tienes activada...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 15/12/12, 01:44:34
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone


Lo he conseguido. Tema transparente y funcionando el tapatalk.
Mario, ya te queda menos para tener todo lo que te gustaria.
enseguida lo subo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /