|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
Sí, es encomiable el esfuerzo. En el foro del N4 estaban desesperados porque no les saltaba la OTA... Jijijijijiiji... Una buena ración de paciencia Desire...
Gracias a todo el equipo de desarrollo y tester! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! XD quiero decir que q adjunto a soymicmic, mejor esperad y ser pacientes que lo bueno llega. No desespereis! Yo estoy dejando macerar y levad la rom! Ya el mismisimo querido Polo dijo que vendrian novedades, asi que pongansen a mirad el señor de los anillos, el hobbit, toda la guerra de las galaxia, mas rapido y mas furioso de la 1 a la 5 (o a todo gas como le dicen en españa) y de perlilla VOLVER AL FUTURO + TERMINATOR+DURO DE MATAR+ARMA MORTAL TODAS! total para flashear hay tiempo y compartir luego tambien. Dejemos que trabajen tranquilo, con los tiempo que tengan, queda mas que agradecer el gran esfuerzo q hacen y devolverles una enorme GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Re: JellyNow [Jelly Bean 4.1][Stock hboot][Team JellyNow & SuperTeam][Muy fluida & Estable][04.11.12] VOLUMEN II
Enhorabuena! XD quiero decir que q adjunto a soymicmic, mejor esperad y ser pacientes que lo bueno llega. No desespereis! Yo estoy dejando macerar y levad la rom! Ya el mismisimo querido Polo dijo que vendrian novedades, asi que pongansen a mirad el señor de los anillos, el hobbit, toda la guerra de las galaxia, mas rapido y mas furioso de la 1 a la 5 (o a todo gas como le dicen en españa) y de perlilla VOLVER AL FUTURO + TERMINATOR+DURO DE MATAR+ARMA MORTAL TODAS! total para flashear hay tiempo y compartir luego tambien. Dejemos que trabajen tranquilo, con los tiempo que tengan, queda mas que agradecer el gran esfuerzo q hacen y devolverles una enorme GRACIAS!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sabeis si funciona bien la camara el video el gps el wiffi en fin todo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se puede hacer una cosa, con semejante esfuerzo para nuestras vetustas makinas...
![]() Sin prisas, ellas lo agradeceran mas... las Desis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia tenemos que probar todo de nuevas y vamos poco a poco, las primeras impresiones son muy buenas pero aun faltan cosas
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Por qué puede ser? Por supuesto, Gingerbread o anteriores, tampoco me dan este problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No eh tenido problemas con el Bluetooth en ninguna de las versiones ... ni sabria decirte
|
||||
|
||||
|
En las pruebas os dan reinicios aleatorios como en la de Cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero dar mi enhorabuena y que sepáis que aquí tendréis a otro que machará a la rom y os reportará todo lo que pueda. Lo segundo... Supongo el tema de los reinicios aleatorios tambien os pasaba en la anterior (actual) versión, ha sido posible corregirlo en parte o totalmente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como una imagen vale mas que mil palabras la imagen de wifi se me ha colado
en principio no falla en la configuracion os iremos contando las novedades Última edición por garley Día 18/02/13 a las 21:45:15. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a garley su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta ese estilo, haber si hay suerte y lo clavais. Asi podemos podemos clavarlo en nuestras desis
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas garley, está muy chula la ROM.
|
||||
|
||||
|
Genial! Prueba si falla si poneis el marco fino del widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
garley que widgets son esos? Android pro widgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa manoloyloles:
Yo he solucionado los problemas del bluetooth con una app llamada Go Contact EX. El único problema que permanecía era la visualización de los contactos en la pantalla del coche. Lo he solucionado sincronizando todos los contactos desde Gmail y poniendo todos en el grupo de "Starred in Android". Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entro en el hilo para felicitaros por la rom, es la que más me gusta de las que he probado.
Tenia la v3 y la cambié porque no me dejaba instalar algunas aplicaciones, puse la ultima 5.1 y ahora voy a poner la 5 porque con la 5.1 tuve problemas:
Enhorabuena por el trabajo, gracias y esperando mejoras!! ![]() Edito: Instalada la v5
Última edición por Derayml Día 22/02/13 a las 13:05:08. Razón: actualizo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entro en el hilo para felicitaros por la rom, es la que más me gusta de las que he probado.
Tenia la v3 y la cambié porque no me dejaba instalar algunas aplicaciones, puse la ultima 5.1 y ahora voy a poner la 5 porque con la 5.1 tuve problemas:
Enhorabuena por el trabajo, gracias y esperando mejoras!! ![]() Edito: Instalada la v5
![]() |