|
|
||||
|
||||
|
Pues echado el repaso a los post, me gusta mucho el estulo de las Enland, pero temo que el telefono engorde mucho con la funda puesta. Asi que, en realidad, sigo igual de perdido que cuando entre al hilo.
El bumper no me parece mala idea tampoco, pero claro, la pantalla y la parte trasera quedarian tambien al descubierto, por lo que... |
|
|
|
|
|
Opinion de 3 fundas que compre
Amigos soy de vlza y compre estas:
Diztronic Matte Back Black Flexible TPU Case for LG Nexus 4 Estoy 100% a gusto se las recomiendo las teclas son fáciles de pulsar suaves, se adapta muy bien al teléfono es color mate textura suave con un sobre borde en negro brillante al colocarlo boca abajo protege la pantalla es una excelente funda se las recomiendo. Nillkin Premium Black Matte Hard Cover Case + LCD Screen Protector for LG E960 Mako Google Nexus 4 Este también me gusto mucho se siente de calidad premiun la parte de atrás con relieve le otorga buena sensación, facil de colocar y quitar pero para uso diario no lo recomiendo pues si se te cae no lo protegeria tanto como el Diztronic. este lo uso solo en ocaciones que deseo lucir.. ![]() 2 of Poetic Atmosphere Case for Google Nexus 4 Smart Phone E960 LG Clear/Gray(3 Year Warranty from Poetic) Este ultimo en lo personal no me gusto mucho pues es todo plástico transparente mate al colocarlo en el tele este se ve gris lo que si me gusto fueron los botones que son de goma y muy muy muy fáciles de presionar.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Cita:
Luego están las de tpu de color mate que físicamente quedan mejor y protegen lo mismo que las anteriores pero suelen ser mas resbaladizas que las anteriores porque su superficie resbala mas y estas suelen ser un poco mas caras pero si te gustan que sean un tanto sobrias probablemente te encantaría esta opción. También las flip cover que por si no las conoces por el nombre son las que llevan tapa y comúnmente son como de piel y demás, estas protegen muy bien y además le dan un toque de estilo al móvil, y tienes algunas como las enland que salen por menos de 20€ y el diseño es de lo mejorcito. Y por ultimo tienes la opción del bumper que probablemente sea la opción mas estética dado que se deja al descubierto la trasera característica de como es la de este nexus4 pero esto además de ser un pro estético esta parte se queda expuesta a rayas y demás ya que es mas débil que el cristal frontal y lo recomendable seria acompañar el bumper con al menos un film trasero, el bumper no se va a salir si es lo que te preocupa porque ajustan muy bien y protegen francamente bien a las caídas pues es su único cometido pero salen muy caros. Yo personalmente tengo una s line y como funda temporal, la cual llevo ya mas de un mes cumple muy bien, mi intención era pasar a un bumper pero los precios de estos mas el protector de la trasera se sube mucho y por ello últimamente estoy al tanto de las flipcover que parece que van saliendo nuevas opciones y la que he comentado antes tiene un aspecto muy bueno. Espero que te haya servido de algo todo este tocho, decir que lo he escrito desde el móvil que bendito teclado el de este nexus jajaja Un saludo ;) Última edición por panterbr Día 24/01/13 a las 16:45:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he pedido la de gel. Espero haber acertado. Soy usual de funda de silicona
![]() A ver que tal la gama X Line |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros alguien que tenga la funda de diztronic la que cubre completa al terminal puede postear si vale la pena o no y sus impresiones.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y como en google play no hay cojones a que salga... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado no sé que es dbox. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esto me refería ... http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html"]http://dx-box.com/brand-new-sealed-nexus-4-lg-smart-phone-bumper-oem-google-case-black-free-shipping.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo me he comprado esta http://www.ebay.es/itm/330836362834?...84.m1439.l2649 Estaba buscando una de este otro estilo tambien ![]() Podeis ayudarme? Gracias Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿habéis comprobado si alguna funda hace que no se tapone el sonido al poner el móvil sobre una superficie lisa con la pantalla hacia arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
vuestra funda ,. la del nexus.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy pensando en comprar uno de estas:
Precio: 4.05€ + envio gratis http://www.ebay.es/itm/370731796515?...ht_2523wt_1271 Tambien hay un monton de fundas diferentes en su tienda: http://stores.ebay.co.uk/Ecell-Acces...sid=1017767599 Y para los que la quieran de silicona ![]() Precio: 3.40€ + 1.17€ gastos http://www.ebay.es/itm/Soft-Silicone...#ht_500wt_1271 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La que busco de silicona es igual a la que expones de color azul pero me gustaría en color negro. En cuanto al vídeo explicativo de la funda, muchas gracias compañero. No se ve fea y parece que se ajusta perfectamente al teléfono, a ver si me gusta pero me gustaría pedir la de silicona (si la encuentro más barata) igualmente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, acaba de llegarme la funda X-Line y la verdad que aparenta tener una buena calidad, y antideslizante por detrás. Contento con la compra y mañana supuestamente sale el Nexus 4. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la del video que te puse mas arriba correcto? esta bonita...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»