|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he llamado y me dice que no tienen incidencia. Que si un paquete no contacta con el destinatario entonces se abre incidencia al instante por parte del repartidor...
Espero que sea así. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto desde las 7.20, he hablado con ellos y les he dicho que vinieran a partir de las 9.30 que tenia que salir un rato de casa, y aqui estoy ya esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Arsgom Día 16/11/12 a las 09:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio está en lectura validación origen (Alovera- Madrid) desde las 19:00 de ayer........ dudo que me lo entreguen hoy... joerrr
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también lo están arrastrando por el suelo desde ayer por Madrid. Lo de chrono24 debe significar 24 horas parado. Si algún día necesito enviar algo urgente ya se con que empresa no contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto desde las 8:33 y ya he empezado a llamarlos y a dar la brasa para que el repartidor venga cagando leches, no sea que empiecen a marearme y me dejen para el lunes, que tengo reservado el finde para la N10.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, como estais¡¡¡ Hoy es un día grande para muchos. A mi tambien me pone en REPARTO, a eso de las 9 de esta mañana cambio a esta opcion. Y eso que yo habia anulado mi pedido, jajajja, COMO ME TENEIS LA CABEZA COMIDA con eso de los 16 y 32 gb pues al final anule el pedido, la respuesta fue graciosa. Transcurrido un cierto tiempo desde tu pedido, no hemos podido anular el mismo, si realmente no lo quiere pongase en contacto con cronoexpres y diga que no quiere recibir el pedido, si no pudiese ponerse en contacto, rechace el pedido a su recepción, en un plazo maximo de 15 dias le reembolsaremos su dinero. jajajajaja
Total que lo habia anulado para pedir la de 32 pero al final no dejo que se me vaya de las manos, tengo mi S2 con 16 gb y voy sobrado con un montonazo de app puestas, tambien pedí un par de microusb, uno con salida hembra usb para poner cualquier pen y otro con salida lector de micro sd, basicamente por si quiero poner algunas pelis y tal, `por lo tanto me quedo con la de 16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puto desastre, de verdad, el mio en delegación destino. Y eso que vivo en Madrid a 5 minutos de la central.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada, yo estoy esperando que me llamen de mi delegación, ayer les dejé mi nombre y teléfono y me llamaron para decirme que nada, ahora espero que me llamen para decirme que el repartidor pasa en un rato, y sino pues que me digan donde esta que estoy arrancando ya el coche para ir a buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, yo he ido a la delegación a buscarla a las 8 y media.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, a mi me han dicho que no se puede recoger en delegación... grrrrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en reparto y no hay nadie en casa....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo en reparto desde las 7,las ultimas noricias que tenia del paquete era ayer a las 20:03 "escaner en origen".
he llamado,y me confirman que entre las 12 y la 1,lo tengo aqui ;) eso si...lo del nexus 4...he recibido el famoso/puto mail de las 3 semanas y ya me puedo olvidar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! A mi no me pusieron pegas en ir a recogerlo.... La sensación al tenerla en la mano es estupenda! A ver que tal el software... No desesperéis los que aun no la habéis recibido que aún queda mucho día ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me han llamado y me han dicho que de 12 a 14 me lo reparten, así que hoy paso de ir a trabajar, me quedo programando es casa
|