![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de noob ¿Procedimiento a seguir para actualizarla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres ver los trabajosdel Team PureMod? Visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la nueva versión.
Esta mañana se me ha congelado el móvil estando cargando y no reiniciaba, se quedaba en "Actualizando Android. Iniciando aplicaciones". He reiniciado en recovery y he hecho un wipe cache, dalvik-cache y un fix permissons... si vuelve a pasar ya te pregunto a ver de qué puede ser Siempre al iniciar aparece "Iniciando aplicaciones..." y tarda al rededor de 1 minuto y luego al meter el pin, me sale "Proceso System no responde.."Si hay solución para esto coméntamelo, ya que de lo contrario tendré que formatear todo y meterlo desde 0. ![]() Gracias por el update. PD: Esto que vi en CM10 Changelog: exynos3: libhdmi: initial commit (android_hardware_samsung) exynos3: hwc: add hdmi support (android_hardware_samsung) exynos3: fimc: fix (android_hardware_samsung) ¿Quiere decir que soluciona el tv-out o tiene algo que ver con el butter project? Gracias
Última edición por maximossj Día 18/11/12 a las 14:40:48 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Axel 11 Día 18/11/12 a las 14:46:35 |
|
|
|
Entro al link de descarga y me sigue saliendo la del 14 alguien sabe que pasa y otras pregunta que mejoras trae la del 18
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta creada a través del enlace, a ver si os dan mas espacio. suerte
|
|
|
|
De muy novato.
Actualizada y casi perfecta. Solo que no me deja hacer zum con Gmail. Alguna solución plis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe alguna manera de que la camara que viene por defecto en la rom deje guardar las fotos en la tarjeta sd y no en la memoria del telefono, sin usar apps como la camara jb o cosas asií?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a cambiado el extras online de la rom y no me gusta xk a quitado muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps de la rom son las de un 4.1, asi que si quieres zoom en Gmail tienes que instalarte el de la 4.2 Cita:
Busca la app camera jb+ Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaba una solucion sin usar esa app pero gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en las actualizaciones de AOKP que están trabajando en ello, seguramente antes de final de mes ya tengas la cámara original con selección de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooosss el consumo de bateria es increiblemente alto!!! me dura 2h 30m aprox. Cuando lo cargo al 100% lo dejo en standby y cuando lo enciendo a los 10m. sin tocarlo, va por el 93% he mirado las apli en proceso y no me tira de bateria ninguna. Le cambien el moderm por el XLPQ, puede ser por eso? A parte se me queda congelao a veces... y tengo que reiniciar dejando el boton de power pulsado, a alquien mas le pasa? Gracias agradeceria ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
where is the limit? |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener alguna app que te está comiendo la batería, no es normal ese consumo.
Bajar la app wheres mt droid power y pon una captura a ver si con eso sabemos que es ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
[quote=bilbi;6493821]Las gapps de la rom son las de un 4.1, asi que si quieres zoom en Gmail tienes que instalarte el de la 4.2
Alguna idea del enlace? Plus. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de Gmail no lo tengo, yo uso aun el 4.1 jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() No obstante si algien tiene el enlace selo agradeceria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Siempre al iniciar aparece "Iniciando aplicaciones..." y tarda al rededor de 1 minuto y luego al meter el pin, me sale "Proceso System no responde.."