|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de los mejores (que he leido):
![]() http://www.ebay.es/itm/SPIGEN-SGP-Go...item3f1fc38708 Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/13 a las 21:50:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de poner los bestskinsavers y el resultado me encanta.Cada vez me alegro más de haberlos comprado y eso que aún no han "asentado", además como comentan por ahi los compañeros de tacto gomoso nada de nada.Es un pelín mas "seco" por decir un adjetivo , pero apenas se aprecia a no ser q seas un elitista.Ahora a esperar el bumper de senit pra tener el pack!!
![]() Saludetes |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneloni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de poner los bestskinsavers y el resultado me encanta.Cada vez me alegro más de haberlos comprado y eso que aún no han "asentado", además como comentan por ahi los compañeros de tacto gomoso nada de nada.Es un pelín mas "seco" por decir un adjetivo , pero apenas se aprecia a no ser q seas un elitista.Ahora a esperar el bumper de senit pra tener el pack!!
![]() Saludetes ![]() ![]() , quedan que te ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acabó, he pedido los bestskinever. Espero tenerlos pronto en casita.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he pedido el protector delantero de bestskin, total, con bumper no voy a necesitar el trasero, se me ha quedado en 7e con algo
ya tengo todo rdy.. ahora a esperar |
|
|
||||
|
||||
|
uff compi 7 euros y pico por solo el delantero pongo un euro mas y me pillo los total body que son delantero y trasero y encima te vienen 2 de cada
|
||||
|
||||
si ni lo hice por el money, sino por no tener por aquí rodando films que no vaya a poner :Smuchas gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Me uno a esa pregunta, donde te dicen que vienen 2 juegos?
Y otra cosa que he preguntado ahí atrás. Quedara algo de agua o aire, si ya tengo un arañazo en el cristal, y pongo encima un protector? Alguien tiene una experiencia parecida?
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me enviaron de Covertica los SGP Dual ayer (por Correos) y ya me han llegado, ahora voy a recoger el Nexus (que alegría jajaja).
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienen 2 delanteros y 2 traseos,yo y otros muchos lo compramos hace tiempo y nos vinieron 4 osea 2 de cada