![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hila a todos que recovery usais vosotros esque este que e puesto ahora noe ace backup de la rom no se porque es el tactil
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como instalo el mod de raudbazke
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le achuchas bien fuerte y lo metes dentro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que cruel,jajajjaja
![]() Yo soy muy novato, pero creo que se hace desde el recovery. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Una sonrisilla no viene nada mal, después de lo que cayó ayer aquí en málaga.... Y si, casi seguro que se flashean por recovery, conozco pocos mods que se hagan sustituyendo el archivo y listo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos en recovery previo wipe cache y wipe dalwid,salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seria bueno y de muy agradecer en vista de que no es como las demas roms el crear un tutorial de como se instala los mods la cortina trasparente la multitarea ,los togles ,y demas por que sinceramente yo me pierdo ,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo debo de ser muy animal y no hagl wipe meter ningun mod.
La verdad que la ROM con phenomenal 4.0 extreme va coml un avion. Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien no lo hace,es decision suya,salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno perdonad lo e puesto mal,donde consigo el mod quería decir,instalar ya se que se instalan las cosas por recorvery
Última edición por Manufrt4 Día 18/11/12 a las 14:42:06 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias a ver eso ya lo se que se meten por recovey pero el orden da igual y de donde los bajo ,antes un poco mas arriba puso klander un enlace con mods y en esa pagina venian todos los mods ,da igual el orden todos a la vez pues ala a saco ...
![]() ![]() |
|
Buenas me acabo de apuntar por aqui y la verdad va estupendamente la rom jeje solo tengo una pregunta hay alguna forma para que washapp se pueda utilizar en la multi-window?
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
La instalé ayer la ROM, y tengo solo una duda.. instalé el MOD del menu extendido de Reboot pero cuando quiero hacer el Reboot Hot, nunca llega a reiniciar no espero espero y nada... estoy navegando entre las paginas de este post por si a alguien mas le ocurre pero sin encontrar nada seguire mirando. Por lo demas perfecta la ROM quitando un par de cosas que no las uso para nada y va perfecta tan solo utiliza 270-300MB de RAM, Kernel Siyah (como siempre con UV) y todas las tonterias que suelo hacer al meter roms. Gracias al cocinero !:P
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
buenas gente! soy nuevo en este hilo, puede ser que esta sea mi próxima rom (aún tengo que probarla), quería saber el tema de apariencia, como la tenéis vosotros así stock tal cual o con algún tema en concreto? se le podrían poner el de la omega, el kalagas por ejemplo, o algún otro que recomendéis?
gracias gente! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta compañeros,tengo puesto el Fancy Widgets porque el reloj que sale me gusta,pero al poner la 4.1.2 veo que el sistema de la configuracion de localizacion no funciona,siempre se me queda en el sito donde vivo,no cambia aunque este en otra localidad,alguien mas le pasa,salu2
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|