|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que las quejas son infundadas, las bases son claras los 20000 primeros tendran tablet los demas no, nose a santo de que todos los que creen que se quedaran fuera piden que tambien les den una tablet, para que coño estan las bases entonces? Es que no teneis ninguna base ni nada para quejaros, es quejarse por vicio por querer cosas gratis.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que las quejas son infundadas, las bases son claras los 20000 primeros tendran tablet los demas no, nose a santo de que todos los que creen que se quedaran fuera piden que tambien les den una tablet, para que coño estan las bases entonces? Es que no teneis ninguna base ni nada para quejaros, es quejarse por vicio por querer cosas gratis.
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero es que las quejas son infundadas, las bases son claras los 20000 primeros tendran tablet los demas no, nose a santo de que todos los que creen que se quedaran fuera piden que tambien les den una tablet, para que coño estan las bases entonces? Es que no teneis ninguna base ni nada para quejaros, es quejarse por vicio por querer cosas gratis.
![]() La gente no se queja de no recibir su tablet y nadie pide una tablet gratis si no está dentro de los 20.000, de hecho, si hubieses leído el post verás que hay gente que se apunto el día 20 o así y ya la daba por perdida, sin quejas ni nada... otros, que se apuntaron el último día lo mismo... El problema, que no te enteras, es que Samsung comunicó que había vendido 50.000 dispositivos, y lo que le cabrea a la gente, con razón, es que, por un lado Samsung afirmase el día 16 que aun quedaban tablets disponibles, y por otro lado, viendo que ya llevaba mucho mas de 20.000 tendría que haber cortado la promoción, igual a los 25.000 o 30.000, por muchos que se confundiesen seguro que con 30.000 a los 20.000 inscripciones correctas llegaban, pero Samsung mantuvo la promoción sabiendo perfectamente que esa gente no tenía posibilidades de recibir la tablet, y continuó publicitando la promoción... ¿Pillas ahora porque se queja la gente? o te parece que se quejan de vicio...no sé que gana la gente entrando en un post solo a meter jaleo, que aburridos tienen que estar, menos mal que la gente aquí tiene educación si no.... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fiz3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chavales.... ¿Por que hablais siempre de la fecha de registro?
Os recuerdo que la primera premisa de la promoción era comprar el S3 entre el 26 de octubre y el 30 de Noviembre, y el plazo para apuntarse era del 1 de Noviembre al 2 de Diciembre. Por tanto, la lista de los 20.000 afotunados será por orden de fecha de factura. Con esto quiero decir, que una persona que comprara el movil el 5 de Noviembre y se registrara el 10, siempre estará antes que uno que comprara el 8 y se registrará el mismo 8 de Noviembre. Os recuerdo que el dato que se pedia en el formulario de inscripción era la fecha de factura. En definitiva, pensad en vuestra fecha de compra y no en la de registro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El miedo es que salgan con cuentos de que la inscripción no es correcta porque la factura no se vea correctamente, o digan que el IMEI no se ve o cualquier otra cosa parecida. Las bases hacen especial hincapié en que el registro sea correcto. Lo malo es que son ellos los que dirán si es o no correcto. Juez y parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver chavales.... ¿Por que hablais siempre de la fecha de registro?
Os recuerdo que la primera premisa de la promoción era comprar el S3 entre el 26 de octubre y el 30 de Noviembre, y el plazo para apuntarse era del 1 de Noviembre al 2 de Diciembre. Por tanto, la lista de los 20.000 afotunados será por orden de fecha de factura. Con esto quiero decir, que una persona que comprara el movil el 5 de Noviembre y se registrara el 10, siempre estará antes que uno que comprara el 8 y se registrará el mismo 8 de Noviembre. Os recuerdo que el dato que se pedia en el formulario de inscripción era la fecha de factura. En definitiva, pensad en vuestra fecha de compra y no en la de registro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:El problema es que Movistar, desde el 1004, han informado que han llegado a un acuerdo con Samsung para entregar la tablet a todos los clientes de Movistar que compren el S3 en el plazo fijado por Samsung. En mi caso compre el S3 en Movistar porque me aseguraron la tablet, sino, me lo hubiera comprado en la Fnac, libre y más barato.
Enviado desde mi Galaxy S2 ![]() Cita:Con todo el respeto del mundo y que no te parezca mal, o entras solo a crear jaleo porque te gusta molestar se ve que no has leído el post, o simplemente no te enteras de nada...
La gente no se queja de no recibir su tablet y nadie pide una tablet gratis si no está dentro de los 20.000, de hecho, si hubieses leído el post verás que hay gente que se apunto el día 20 o así y ya la daba por perdida, sin quejas ni nada... otros, que se apuntaron el último día lo mismo... El problema, que no te enteras, es que Samsung comunicó que había vendido 50.000 dispositivos, y lo que le cabrea a la gente, con razón, es que, por un lado Samsung afirmase el día 16 que aun quedaban tablets disponibles, y por otro lado, viendo que ya llevaba mucho mas de 20.000 tendría que haber cortado la promoción, igual a los 25.000 o 30.000, por muchos que se confundiesen seguro que con 30.000 a los 20.000 inscripciones correctas llegaban, pero Samsung mantuvo la promoción sabiendo perfectamente que esa gente no tenía posibilidades de recibir la tablet, y continuó publicitando la promoción... ¿Pillas ahora porque se queja la gente? o te parece que se quejan de vicio...no sé que gana la gente entrando en un post solo a meter jaleo, que aburridos tienen que estar, menos mal que la gente aquí tiene educación si no.... Saludos. ![]() Lo de que por el dia 15 dijeran que aun habian tabletas en el caso de que no las hubieran ya si me parece feo y reprochable pero no denunciable , aparte de que la progresion de registros no sera continua y cada dia se registraran la media de diepositiovos para llegar a 50000 osea puede ser (que no creo he) que a finales de mes aumentaran los registros, todo esto se sabra cuando lo comuniquen. Y a todo esto teneis que contar que de esas X incripciones, cuantas seran falsas? porque estoy seguro que muchisimas, asi que seguramente el numero sera menor. Cita:Chaval porque no te cojes un chupete te lo metes en el culo y luego en la boca a ver a lo que sabe.Pues sabe a lo que Samsung esta haciendo.Hay unas bases y esto no significa que se tienen que pasar por alto un derecho constitucional que es la ETICA!A no ser que seas hijo de Rajoy ya sabras que es esto asi que antes de decir sandeces y jilipolleces calla y pon en practica lo que te escribi arriva.Y esto te lo aconseja uno que se registro en dia 2/11 a primera hora y que no le hace ni puta gracia que una empresa juegue asi con la gente.Si no eres totalmente atontado como pareces ponte a leer las bases de cualquier oferta de LG para darte cuenta de como es una promocion correcta en comparacion con la promocion de Samsung.Y si no tienes nada que aportar,por favor, vete a visitar otras paginas que aqui no aportas mas que lo que aporta el actual govierno.....NADA CABREANDO A LA GENTE!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() si os poneis asi por un simple regalo que os puede tocar en una promocion, el dia que te pase algo grave...En serio a todos, un poco de porfavor, no podeis empezar a despotricar, amenazar de denunciar y demas tonterias, sin primero haber comunicado oficial diciendo cuantos registros validos hay, y segundo sin ninguna base legal para hacerlo. X cierto asumid que las multinacionales (cualquiera) no son hermanitas de la caridad, solo buscan hacer dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues q den tablets a todo el mundo y listo, si las regalan cn todo, cn la camara, cn un ordenador cn el movil....
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hierofante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Macho macho tranquilidad todos! Que tensión!
Vamos a ver, que cada uno diga lo que quiera! Que este foro siempre ha sido ejemplo de respeto en lo que llevo visto, y aquí no podemos perder las formas por dos empresas que le importamos un pito, nosotros y nuestros problemas. Como se nota que esta cerca el momento de comunicar los ganadores... Pero eso no es excusa gente! Aquí debatimos pero no deberíamos insultar y menos a nosotros mismos. Venga un poco de animo que ya mismo sabemos algo ;) el Madrid ha empatado! Eso si que es un problema! Jejeje Es bromilla! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminados los comentarios subidos de tono.
Por favor mantened las formas en el foro.
|
|
||||
|
||||
|
Resumen generalizado de la situación:
Samsung tiene una promoción perfectamente regularizada en unas normas que la mayoría no se han leído hasta que empezó a hablarse del límite de las 20000 unidades, entre ellos, yo. Samsung lo ha podido hacer infinitamente mejor; las tiendas donde compramos el S3 son los que tenían que correr con los trámites de demostrar que la compra se ajustaba a la promoción, evitando que los compradores tuvieramos que comernos el coco con cursillos acelerados de fotografía reducida y de identificación y escaneo de imeis. Los operadores y TPH tienen una gran responsabilidad, porque se les ha llenado la boca con lo de tablet para todos y nadie dijo que Samsung tenía unas normas para la participación que debían leerse con mucho cuidado ( por cierto, como se debería hacer siempre y casi nunca se hace) Todos somos un poco cabroncetes, Samsung, las operadoras y nosotros porque he leído algunos mensajes sobre falsificar la fecha de compra, coger dos promociones al mismo tiempo, insultos entre foreros, etc. etc., que no nos dejan en muy buen lugar y que parece indicar a Samsung que si va a dar 20000 cacharros, lo haga con ciertas precauciones. Yo si compré el S3 es porque me gusta el S3 y si además te daban el pastel del Tab7 pues fenomenal, hizo que me animara a adelantar la compra. Ya queda menos para saber como se resuelve esto y entonces se podrá juzgar con más objetividad. Yo soy optimista y creo que la mayoría de los que han intentado hacerlo correctamente y a la myor parte de los que se lo han prometido, lo van a conseguir. Seguro que va a haber también errores y quizás es en es momento cuando debamos volcarnos con quiénes los sufran. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlinguer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi no me importa que tarden en darlas, creo que es más importante que verifiquen bien los datos de todos, porque puede haber falsificaciones en las facturas con las fechas de compra. Saludos y suerte a todos Juanma. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,no nos pongamos nerviosos y perdamos las formas!!. Yo no le tengo especial odio a samsung,que parece que hay gente que cree que todo esto es por algún tipo de odio irracional hacia la marca.
Simplemente me gustaría que al terminar la promoción pues los chicos de Samsung hubieran sacado un comunicado oficial o algo así comentando como va a seguir la mecánica de la promoción,en lugar de dar respuestas contradictorias en twitter y facebook. Y de ser cierto lo de que se vendieron 50.000 unidades y no se cortó la promo.......pues me parece poco ético,y no voy a decir ilegal porque desconozco las leyes en ese aspecto. Pero bueno esperemos que la semana que viene den noticias de vida!!. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Llevo muchas paginas leyendome el hilo se de que va la cosa, que se dijera que vendieorn 50000 no quita que las bases de la promocion diga que son solo los 20000 primeros, da igual que se vendiera 50000 o tres millones las bases son claras y no hay motivo de queja.
![]() La gente se queja porque la promoción cambio sus planes y ahora se encuentra que Samsung legalmente y con todas las de la ley se ha aprovechado de unas bases donde lo más obvio no lo dicen, sabiendo que la gente pensará que se cortará en cuanto llegue a 20.000 validos, lo siento, la gente sí tiene motivos para quejarse... ¿cuántas ventas habrían perdido si cortan la promoción a los 15 días? Otra cosa es que no sabremos si realmente Samsung cumplirá con los 20.000, que hay gente que aún no ha recibido nada de otras promociones, que cada uno saque sus conclusiones. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente en el Facebook de Samsung mobile España le han confirmado a una usuaria con seguridad por fin de que esta semana ya confirman a todo el mundo si reciben o no tablet.
Ya no es "lo intentaremos" cómo la semana pasada, sino que han dicho literalmente "esta semana se comunicará por email a todo el mundo si son ganadores o no". Animo gente que ya queda menos! Suerte! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |