|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi que probé algunos ajustes del widget de escritorio y de la barra, como ya comenté en otro post anterior. Al final, alguno de ellos, hizo que me apareciera. Antes de flashear de nuevo, intentaría jugar con estos parámetros. La opción de Linterna aparece más tenue, pero seleccionada. Y en la barra, ahí esta, y funciona.
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio, tampoco ví la posibilidad de poner la linterna, en la barra de tareas.
Asi que probé algunos ajustes del widget de escritorio y de la barra, como ya comenté en otro post anterior. Al final, alguno de ellos, hizo que me apareciera. Antes de flashear de nuevo, intentaría jugar con estos parámetros. La opción de Linterna aparece más tenue, pero seleccionada. Y en la barra, ahí esta, y funciona. ![]() Una pregunta:¿Cual? Un saludo
|
||||
|
||||
|
A lo del retardo de las llamadas lo interesante seria saber si a JM le pasa o sino que nos dijera como se soluciona, no nos vale que algunos digan que no les pasa.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que Panzonconpan en lugar de decir que le funciona,que dijera cómo hace para no tener ese problema.Da la sensación que postea para sumar participaciones en lugar de aportar soluciones.
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() por si tubiera ese fallo lo hubiera dicho ,y aparte de todo jm no dice es porque ese problema no le sale no cres ,, pd: no sera porque meteis los contactos con alguna copia yo los meto con el gmail saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que yo no hago nada solo la istalo des de cero y luego todo lo meto de una en una las app y los contactos con el gmail ,,y me funciona de lujo ,,las dos anteriores ,a esta lo mismo sin retardo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo he llamado a un colega para que me lllamara haber si tengo retardo ,,y sale al momento
incluso mas rapido que des de mi casa al movil ,, no hay bug saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio, tampoco ví la posibilidad de poner la linterna, en la barra de tareas.
Asi que probé algunos ajustes del widget de escritorio y de la barra, como ya comenté en otro post anterior. Al final, alguno de ellos, hizo que me apareciera. Antes de flashear de nuevo, intentaría jugar con estos parámetros. La opción de Linterna aparece más tenue, pero seleccionada. Y en la barra, ahí esta, y funciona. ![]() ¿ya no se ke pensar pero podría ser el problema a ke en la barra desplegable el botón se llama "linterna" y en los otros sitios pone "modo flash"? Paece una tontería pero quién sabe. Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho en mi opinión es mejor la del 18, mejor resolución y funciona mejor, de hecho he vuelto a ponerla, aun así gracias a JM
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 18?, no pillo, es una fecha, un post, que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la forma de cambiar la radio de la ROM? me refiero a la radio pa escuchar las emisoras eh jajajaja
sq la q trae la versión oficial se escucha bien y esta aunq tenga la ayuda del bluetooth se escucha regular x no decir mal Gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la ROM, está genial!
Pero me gustaba más la apariencia con los iconos y la barra pequeños (la del 18-11, parece mejor movil y todo oye), aunque necesito la zona wifi "para vivir" asi que tendré que aguantarme con la nueva.... PD. ¿Hay alguna forma de cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor que he probado!
muchas gracias! lo unico malo que encontre fue que no pude hacer USB tether y zona wifi u_u |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio Es la parte del software que se encarga de las comunicaciones, ya sea de voz, 3G, WiFi..... Se puede cambiar y suelen dar resultados que mejoran notablemente la autonomía de nuestro terminal. No influirá en la cámara. Un saludo