|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues venga, otro sorteo...
Este es el mio... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tenerla por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes en este tipo de concursos realizados en el foro
(preguntas similares se han hecho en otros concursos, creedme!) * Si escribo 5 veces participaré 5 veces, ¿no?: No * He leído lo de tener 50 mensajes en el foro, sólo tengo uno... ¿puedo llenar el foro de mensajes absurdos e inservibles para alcanzar esa cantidad?: No * No tengo 50 mensajes pero llevo registrado 6 meses... no he entendido muy bien lo de que con uno de los requisitos es suficiente...: Es fácil, quiere decir que con uno de los dos requisitos que cumplas es suficiente... ![]() * No tengo cuenta de twitter para participar: Nos parece bien, este concurso se realiza integramente en este post del foro. * Mi teclado se lo ha comido mi perro, no puedo participar: Puedes participar desde el smartphone * Mi perro también se ha comido mi smartphone: Cambia de perro, es un peligro * Tengo varias cuentas y voy a participar con todas ellas, soy así de guay: Si te pillamos quedarás descalificado en este y en los próximos concursos que organicemos. ![]() jejej lo del perro jejeje la quiero!!
|
||||
|
||||
|
la quierooo
|
|
|
||||
|
||||
|
La quieroooooooooooooo
![]() Enviando señales de humo desde mi HTC Desire con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Quiero la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Quiero participar haber si por fin me toca algo
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero !
|
|
|
||||
|
||||
|
la quiero con todo mi corazon !! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi Gemini, pero se nos hace insuficiente en casa asi es que... quiero esta pequeña!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta al sorteo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 31 es mi aniversario de bodas y no tengo nada comprado a la parienta, y este mes no andamos muy buen de suelto, asi que....... marchando una de tablet por favor!!!! ;)
ELZAFIRA46 by Patatalk. |